Precio revisiones VStrom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#1 Precio revisiones VStrom 650

Mensaje por vardink »

Como sabeis estoy eligiendo moto y tocando muchos palillos porque no me acabo de decidir entre la BMW y la VStrom
Me podeis decir el precio de la primera y sucesivas revisiones de la VStrom 650?
Gracias anticipadas y Saludos.
Fistrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Fistrom »

yo de momento la primera de los mil... 108.45
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

La de los 1000 me salió gratis, regalo del conce. La de los 7000 fueron sobre 75-80 euros, creo recordar. Y ahí fue donde dije "nunca mais".
La delos 13000 donde cambié aceite, revise y limpié filtro de aire, tensé cadena, revise bujias y algo más que seguro no recuerdo me costó 12'5 euros (usando el aceite Carrefour), y demomento va chachi piruli. Y la de los 20000 también se lo haré yo.
Y, por si le tienes miedo a meterle mano a la moto, yo esta es la primera vez que opero una moto, y con la ayuda del foro, y de un amigo ( uno solo no puede beberse tres litronas mientras toca la moto, hace falta ayuda) no la vuevo a llevar al taller salvo para algo muy gordo o cambiar las ruedas.

Si el miedo que tienes para comprarla son las revisiones, no temas porque no sale cara, al menos comparada con BMW y Triumph que eran mis otras dos opciones cuando me pille la V.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No lo recuerdo bien, pero a falta de hacer la de los 24.000 (y esa me tocará hacerla en guirilandia, pero en conce oficial) las otras andaron en el baremo de 140 a 180 eurapios...

... dicho lo cual si al final de cada año le vas a hacer a la moto 10.000 kms no creo que sea un factor determinante.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

la de los 1000 unos 70, la de los 6000 y 12000 sobre los 120 y la de los 18000 165.
dame una palanca... y me apalancaré
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

La de los 30.000 km, con cambio de aceite, filtro aceite, limpieza del de aire y mano de obra por cambio del kit de transmisión (el kit puesto por mi, gracias Maxi), todo eso asciende a 59 €.
Mogul00
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mogul00 »

Fluzito escribió:La de los 1000 me salió gratis, regalo del conce. La de los 7000 fueron sobre 75-80 euros, creo recordar. Y ahí fue donde dije "nunca mais".
La delos 13000 donde cambié aceite, revise y limpié filtro de aire, tensé cadena, revise bujias y algo más que seguro no recuerdo me costó 12'5 euros (usando el aceite Carrefour), y demomento va chachi piruli. Y la de los 20000 también se lo haré yo.
Y, por si le tienes miedo a meterle mano a la moto, yo esta es la primera vez que opero una moto, y con la ayuda del foro, y de un amigo ( uno solo no puede beberse tres litronas mientras toca la moto, hace falta ayuda) no la vuevo a llevar al taller salvo para algo muy gordo o cambiar las ruedas.

Si el miedo que tienes para comprarla son las revisiones, no temas porque no sale cara, al menos comparada con BMW y Triumph que eran mis otras dos opciones cuando me pille la V.
Saludos, ya estaba registrado y presentado en el anterior foro, strom negra en la zona sur de Madrid. Me decidí por ella leyendoos.

Estoy con Fluzito, pasé las dos primeras, a partir de ahí las hago yo. Dos meses me quedan para finalizar la garantía, sin problemas. Para cambiar filtros, aceites y apretar tornillos me sobro. Para cosas más complicadas tu mecánico, que te hace un buen precio. El motor está mas que contrastado, es fiable. Y el resto de elementos muy mal debe de presentarse la averia para no poder pagarlo con lo que te ahorres de un par de revisiones.
Sobre las garantias y revisiones allá cada uno, pero mi opinión es que son otra forma más de encarecer el precio final. No paso por el aro aunque me cargue la moto.

Vsss
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

pregunta para tocar las narices:

Si estas entre una uvita y una bmw ¿pq te preoupa el coste del mantenimiento? :-3
Imagen

Imagen
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Hola vardink,

Ni se demasiado de mecánica ni tengo espacio donde poder hacer yo mismo los mantenimientos, así que siempre la llevo al concesionario oficial.

Aquí te pongo lo que he ido pagando yo por las revisiones (no conservo el coste de la primera, la de los 1.000km):

- 6000 km: 125,81
- 12.000 km: 142,30
- 18.000 km: 174,17
- 24.000 km: 142,95

En realidad no creo que haya mucha diferencia con lo que se paga por los mantenimientos de BMW, sobre todo teniendo en cuenta que en éstas se hacen cada 10.000 km en vez de cada 6.000 en la V.

saludos
Socio Mutua motera nº 9792
Calabia
Tímido
Tímido

Mensaje por Calabia »

Bueno pues las dos únicas que he hecho han costado esto:

1.000Km --> 92,60E (Alicante)
6.000Km --> 89,98E (Bilbao e incluía subir las tijas)

La llevo simplemente por la garantía porque al sacarla de la de los 6.000Km me encontré un tornillo del caballete a punto de caerse y con respecto al engrase pues me río, le echaron grasa de esa blanca en el lateral de la cadena para que pegara al ojo pero los rodillos secos totalmente.
Digo esot porque en la factura pone los conceptos ·Reapretado general de tornillería" y "Engrase general" y luego ves la moto y te da la risa.

Vssss
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

En mi caso lo que pagué fué lo siguiente:

1000 Km = Gratis
6000 km = 50 €uros
12000 km = 50 €uros

Lo cierto es que el dueño del taller es buen amigo y no me cobra la mano de obra
Saludos en V'sss.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Veo que los precios de las revisiones oscilan mucho de unos a otros.
Tomando como ejemplo la revisión de los 6000 km. los precios van desde los 50 € hasta los 125,80€.

No creo que ningún taller se entretenga en hacer todo lo que el manual de mantenimiento dice que hay que hacer, por lo que el precio de la revisión debe depender del trabajo realizado.

Si han desmontado ( o no) el depósito para revisar u limpiar en filtro de aire, si se han entretenido ( o no) en reapretar toda la tornilleria, si han lubricado (o no) todos los puntos que indica el manual, etc.etc.

Van a lo "fácil": cambio de aceite, filtro, mirar cadena, presión de los neumáticos y poca cosa más. Lo otro:
Uuuy!! eso no es necesario mirarlo.... eso no se mira nunca.... a que tu no haces nunca en tu coche lo que dice el manual?... uyyy! mientras funcione bien... lo que vale es el sello del carnet de revisiones...

El mecánico en el que has puesto toda tu confianza, seguro que sabe más que tu lo que es necesario hacerle a la moto. Pero jo*e. A que si ?
O no ?

A mi por lo menos, si. Y me hace sentir un novato-imbéc*l-quisquilloso.
Y no me atrevo a exigirle que haga todo lo que el manual especifica.

En fin.... :-2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Tal como dice Mamut, el precio oscila mucho. Supongo que hay de todo, pero en Barcelona tenemos un problema, que nos creemos que todo el mundo es rico y nos pegan cada leche que acabas temblando.

Por lo que tengo entendido y explicado por un compañero que tiene uns R1200GS las revisiones de la BMW no bajan de los 200 euros (ojo, en Barcelona). Eso si, cada 10.000 kms. Por cada 3 suyas, nosotros realizamos 5.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”