Strom haciéndose la muerta con la protección original Suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Calabia
Tímido
Tímido

#1 Strom haciéndose la muerta con la protección original Suzuki

Mensaje por Calabia »

Aupa compañeros,

El otro día cometí una imprudencia que me costará algunos euros reparar y fue cambiarme la moto con un amigo...
Todo iba bien hasta que cuando estaba a 6m. de la rampa del garaje, se le caló la Vitrónica, con tan mala suerte que no pudo evitar que se le cayera.Según me contó hizo toda la fuerza posible pero al final sólo consiguió frenar la caida hasta que tuvo que soltarla para no pillarse la pierna.
La moto tiene montado el protector original Suzuki y esto es lo que ha sucedido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto que la tulipa del intermitente también murió con la caida pero en el momento de las fotos le puse una que tenía de repuesto.
Creo que me tocará visitar el Post ese de descuentos en piezas originales Suzuki, maldita sea...
De todas formas, pensé que habría sido peor la verdad. Qué opinais?

:wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jo, cuanto lo siento.. tienes las mismas heridas de guerra que tuve yo cuando se me cayó a mí salvo la maneta del embrague. Y eso que yo no tenía las defensas Givi aún, solo iba con pelacrash

http://tokoto.blogspot.com/2007/05/la-p ... uelos.html

Siento decirtelo pero si pillas el intermitentes (entero) a un concesionario oficial te van a clavar
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

No te preocupes que no ha sido para tanto la mia lo tuvo a ambos lados. El intermitente lo cambias al cubre puños un poco de lija finita y a la defensa minio y un pincelazo y listo.

Si en el momento que se cala no coges embrague rápido, al suelo casi seguro. A mi me paso y consegui controlar la situación, pero por poco me dejo la rodilla en la defensa. Que susto, que cabreo y que daño.

Pos enga palante y no cambies mas la moto, que tienes la mejor

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Mientras sean caídas chorra como esa, que de hecho yo ni las considero caídas (más bien percances), ya puedes darte con un canto en los dientes ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Espero q encuentres lo q deseas y como dice spauser q todo sea eso y puedas seguir disfrutando de ella
Calabia
Tímido
Tímido

Mensaje por Calabia »

Gracias chavales,

Ciertamente que todas las caidas o percances sean de este tipo, eso es verdad. Pero es que da una pena porque dejarla igual que como estaba es muuuy caro.
La tapa lateral costará un pastón no? Y la pegatina se puede comrpar suelta?

Venga compañeros un saludo!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Hace unos 18 meses la tapa lateral andaba por unos 150 € (incluye las pegatas).

Las pegatas: sobre 15 la "S" y 30 la grande (era la k6, el "rayo·, pero supongo que andará por ahí...)

Me salió mejor nuevo que pintar y poner pegatas. Y mejor precio en Bilbao que Vitoria.

Yo al intermitente le pondría un poco cinta aislante negra y listo (así lo tengo)
Las defensas las pintas tu mismo (yo lo hice)
El cubre puños un poco de lija fina al agua y pintura-spray negro mate (en Norautos, etc, venden para los parachoques "antiguos, aquellos típicos negros, unos 9 €).

Y listo...

Tranquilo, que esto más que el VStromClub es el CaidasEnParadoClub, :mrgreen:

;-)
Calabia
Tímido
Tímido

Mensaje por Calabia »

Madre mía ya solo me queda aprender a soldar para pegarle la puntita de la maneta del embrague jaja.

:D

Me esperaba q fuera más cara la pegatina de V-Strom, habrá q tirar de la calculadora.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno Calabia, todo quede en eso. Y lo malo (lo que corroe por dentro) es que aunque sea un buen amigo NO se ta ha caido a ti y alli quedas con las dudas, ¿se lo cobro, no se lo cobro, me enfado, no me enfado? Son duras las preguntas, pero jo*er, todos se nos han pasado por la cabeza ante un percance asi.

Siento lo ocurrido.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
enanito81
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enanito81 »

Joé no dudo de la utilidad de las protecciones pero las lesiones son las mismas que tuve yo en una caida parecida solo que yo me ahorre la de la proteccion que no la habia comprado aun.
Si en caidas pequeñas no te libran de las rascadas y en las grandes tampoco ...
Pensaba ponermelas pero estoy esceptico.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

De Barakaldo jolín !!!
esta tarde me voy a dar una vuelta a tu pueblo...en coche, lluve mucho.
Saludos
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo al igual que enanito81 flipo con las heridas que tiene tu moto llevando defensas,la mia tienes las mismas e iincluso menores y no llevaba ninguna proteccion,y eso que me tiraron la moto aparcada con el caballete puesto,menudo trastazo tuvo que dar... :oops:
tenia medio pensado ponerle unas defensas (no me gustan mucho) pero despues de ver lo tuyo creo que no se las pondre
saludos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Calabia escribió:Madre mía ya solo me queda aprender a soldar para pegarle la puntita de la maneta del embrague jaja.

:D

Me esperaba q fuera más cara la pegatina de V-Strom, habrá q tirar de la calculadora.
Pues tampoco tienes que aprender a soldar...igual con un poquito de "masilla reparatodo"...

"Todo lo que se puede arreglar con pasta tiene fácil arreglo", me alegra que no haya daños personales.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Calabia
Tímido
Tímido

Mensaje por Calabia »

Pues si chavales, que todos los disgustos que nos den las burras se arreglen con Euros...
Ya empiezo a tener curiosidad por saber que me ha evitado tener puesta la protección del motor y creo que donde pueden funcionar bien es en caso de arrastrón o algo así. Quizás para las caidas en parado va mejor las protecciones esas de Givi (creo) que abarcan más depósito.

Vsssss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Yo te he contado mi experiencia porque tuve unos daños parecidos (no rompí la maneta, pero sí torcer el contrapeso y rallar la cúpula).
Y fue por un arrastrón (a unos 50 km/h), no por caída... (tengo en mi historial una "caída casi en parado, pero hacia el otro lado, y sin apenas daños: solo intermitente parcheado con cinta aislante).

¿Por qué lo digo? Pues porque en caso de arrastrón tb tendrás daños, claro. Lo que no sé es si llevar defensas evitaron un mal mayor (supongo que algo harían)...
Y , cubrir, yo creo que cubren más las Givi, aunque a mi me gustan menos.

;-)
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues sip, eso que dicen que las Givi cubren más parece ser cierto. Y proteger todas las defensas protegen o son efectivas en esas pequeñas caidas más que si no las tuviesen, eso si, unas marcas protegen más que otras.

Salu2.
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Ayer mismo se me plegó de repente la pata de cabra :evil: y para evitar una caida como la tuya puse la pierna izquierda :-3 . La consecuencia, ahora me duele y he pasado la noche con Ibuprofeno :cry: Espero que no tenga nada serio.
Calabia
Tímido
Tímido

Mensaje por Calabia »

stormy escribió:Ayer mismo se me plegó de repente la pata de cabra :evil: y para evitar una caida como la tuya puse la pierna izquierda :-3 . La consecuencia, ahora me duele y he pasado la noche con Ibuprofeno :cry: Espero que no tenga nada serio.
Stormy, seguro que no te gastas 120E en Ibuprofeno, que es lo que voy a gastar yo y gracias a los precios que hace Maxi a través del foro.

Por cierto que el otro día me paso lo mismo con la pata de cabra, que avanzó un poquito hacia delante y la agarre por el cofre. Ahora dejo la marcha puesta cuando hay algo de pendiente.

Como le gusta tumbarse a la jodia...
juananalamo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juananalamo »

por cierto, hablando de las defensa givi, las que hay para la V son solo cubre motor? o hay tb para carenado por que en una tienda me dijeron que para carenado no hay, por cierto es que no puedo ver las fotos por que han capado el ordenata del curro
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Agunata un poco y vete mirando las piezas en eBay, suelen aparecer motos enteras despeizadas y a buen precio. L amanet apartida en vez de soldar la puedes pegar con NURAL soldadura en frio, que te durará bastante.
Saludos
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Calabia escribió:
stormy escribió:Ayer mismo se me plegó de repente la pata de cabra :evil: y para evitar una caida como la tuya puse la pierna izquierda :-3 . La consecuencia, ahora me duele y he pasado la noche con Ibuprofeno :cry: Espero que no tenga nada serio.
Stormy, seguro que no te gastas 120E en Ibuprofeno, que es lo que voy a gastar yo y gracias a los precios que hace Maxi a través del foro.

Por cierto que el otro día me paso lo mismo con la pata de cabra, que avanzó un poquito hacia delante y la agarre por el cofre. Ahora dejo la marcha puesta cuando hay algo de pendiente.

Como le gusta tumbarse a la jodia...
Por supuesto que no, con ese dineral me quedaría sin hígado. Pero seguramente me gaste mas en el fisio, esto tiene mala cara :cry:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”