El sábado 18A reconquistaremos el Tourmalet

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Carto:

Pues creo que si tomas nota de las rutas propuestas tanto por Yasi como por SILVANO en el post de Broto no tendrás problema de adherirte...es más estaremos encantados de poder encontrarnos en una escapada como esta...

Yo reservé en el camping de Anzánigo (http://www.anzanigo.com), que tiene oferta para moteros, para el 17,18 y 19 como tú dices y no sé como andarán de sitio...si no localizas nada en ese u otro que te resulte más cómodo, mándame un privado y te cuento por si hay más opciones, ¿ok?.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Parece que la alineación de los astros va permitir que me una a vosotros. Al final he reservado habitación en un hotelito del mismo Jaca las noches del 17, 18 y 19 de agosto, así que nos vemos!

Un saludo a todos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ya estamos aquí otra vez, veo q se ha animado alguno más a acompañarnos así q si no me equivoco el sábado 18 partiremos rumbo al Tourmalet:

1.- Mariana
2.- Yasimoto y Yasimota
3.- nomada
4.- Carto

¡Estupendo!.

Para ir concretando, si a todos os viene bien, quedamos como se propuso en el 1er. mensaje del hilo: el sábado 18 en la gasolinera Repsol de Sabiñánigo a las 9:30 am. El q se quede a dormir en Jaca supongo q nos veremos la noche del viernes y podemos quedar para salir juntos allí mismo.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Venga amig@s, que lo paseis genial ... que ya contareis el dimingo ;-) .... yo ese día, mientras coma en Zaragoza con algun@s más, brindaremos una :ch) por vosotr@s

Un saludo y hasta el domingo :-/
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Me encantaria acompañaros por esos montes, pero si "meto" a STV una paliza de ese calibre, lo tenemos que bajar en ambulancia hasta Barna, y es que el pobre está fisicamente... mayor que es. :D
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ugeeeee!!...te animas a la del Sábado??...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Uge y Yoli, animaos q lo pasaremos bien, además, ya eres más experto q muchos veteranos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Julio, mañana contacto contigo para organizar la hora de salida, lugar, etc.

Lo que te comenté de mi compi al final ha sucedido hoy y mañana tenemos misa funeral por la tarde, así que no he tenido mucho tiempo para preparar la maleta.

Estamos en contacto y a ver si Uge da señales de vida, que ha desaparecido...Ugeeeeeeeee!!

nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Bueno chicos, pues lo siento, pero a ultima hora me descuelgo, me hab surgido varios imprevistos y me pierdo la ruta, menos mal que en septiembre tengo previsto ir por alli que tengo mas dias, y me resarcire. pasaroslo bien.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

OK, nómada, tomo nota.

Revisión de los 30 mil, con ajuste de válvulas incluida (una ruina), entregada la moto a las 6 pm, a las 6:45 pm en Colmenar poniendo gomático trasero nuevo (siguen usando la misma uña para meter los neumáticos de moto y para los de coche, espero q no sea la de los tractores o camiones pero les ha costado más de los normal y pensé q rompían algo, no vuelvo en otros 7 años), y a las 10 pm en el garaje cambiando pastillas traseras. Acabo de terminar y creo q todo está bien, salvo la presión del neumático trasero q ha bajado 3 décimas, o se sale o tienen mucha diferencia de calibración los manómetros.

Si no surge nada más nos veremos mañana con unos, pasado con otros, o el domingo con todos. Buen viaje!
Última edición por Yasimoto el 17 Ago 2007 01:27, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Carto escribió:Toc, toc, se puede? Aceptáis un nuevo agregado desde tierras lejanas? La verdad es que despierto un poco tarde, he visto el post de Broto y éste, y siento que esto no me lo puedo perder.

Mi idea es conquistar el Toumalet el 18 (para mi sería una conquista, no una reconquista) y unirme a lo de Broto al día siguiente. Para ello mañana me encargaré de buscar alojamiento por allí para la noche de 17, 18 y 19. Supongo que una habitación en el camping sería una buena opción. El 20 volvería para casa, a no ser que estando allí alguien me engatuse para alargar el tema y rodar algo más (me dejo engatusar con facilidad).

Mañana con lo que tenga confirmo.
Carto, como no has confirmado nuestra contestación y ya no leeremos este hilo hasta la vueta, lo mejor será q nos pongas un SMS al móvil del primer mensaje. Si antes del viernes no lo recibimos entenderemos q no ha podido ser. Esperamos el mensaje con interés.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Carto ya está en ruta así q fijamos la salida del sábado 18 en la gasolinera Repsol de Sabiñánigo a las 9:30 am. Hasta la vuelta, amigos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Aaaaamonos!!...hasta la vuelta!!

Besotes

exTDM850
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por exTDM850 »

Como no daban nada bueno por la tele (je, je) nos hemos apuntado a la vueltecita.
Y ya en casa, que son las fiestas del barrio, aqui estan unas primeras fotos del evento.
http://picasaweb.google.com/maypi.sanch ... lTourmalet
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Chapó!!!!
Muchas graaaacias por el avance,
La del atleta empujando en contra de la artillera no está nada mal!!!, jjejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Ayer por la tarde me cruce con dos Bmw's y dos V'ss más en la carretera de Ainsa a Broto ¿Supongo que serias vosotros... Yo iba con la familia enlatado. Espero que disfrutaseis mucho de la ruta....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
exTDM850
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por exTDM850 »

Premio, yo los deje en Ainsa y directo a BCN, deseo que "el buen tiempo" los acompañara tambien hoy.
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Pues nada, que como podéis ver ya estoy en casa. En total han sido algo más de 1.900 km... poca cosa. Yo también he subido las fotos a Picasa, os paso la dirección:

http://picasaweb.google.es/jcartoixa

Me lo he pasado en grande con tanta moto y por supuesto también con vosotros, aunque al final he quedado algo empachado de tanto Pirineo. Creo que pasaré de ir durante alguna temporada... por lo menos no volveré en una semana! ;-)

Un saludo para todos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Otra que llegó ayer, con casi 1800 kms. de rodaje...en ná la tengo preparaíta para la revi de los 24000 kms...jajaja

Pues si March, vaya coincidencia en el cruze...nos vemos pronto!!

Gracias por las foticos, son chulas chulas!!

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Calados hasta los huesos esta mañana en Pamplona huimos hacia el sur y acabamos de llegar a casa. Un descansito y mañana os pongo fotos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Yasimoto escribió:Calados hasta los huesos esta mañana en Pamplona huimos hacia el sur y acabamos de llegar a casa. Un descansito y mañana os pongo fotos.
¡¡¡Bienvenidos!!!!, secaos, secaos...
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias Nieves. No veía nada con tanta agua, iba conduciendo como con la máquina de escribir, por el "método ciego" o al tacto. :mrgreen: Y ¡qué vendaval! hacía. Y yo q quería terminar nuestra transpirenaica bañándonos en S. Juan de Luz...

Ppmahou, ¿ves esta foto?
Imagen
Es en el Aubisque, te estoy poniendo un mensaje SMS para saludar al VStrom Club desde lo alto del Col de parte de todos los asistentes. Pero no veo el mensaje en el foro... :cry: :-3 :-3 :-3
Última edición por Yasimoto el 22 Ago 2007 11:54, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues te traía una pegatina del Tourmalet de regalo pero no sé q hacer... :mrgreen:
Última edición por Yasimoto el 22 Ago 2007 11:53, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola chicos, me alegro de veros ya por aquí!!...lástima que el tiempo no haya acompañado todo lo que debiera...vaya mesecito de agosto!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

En este post colgué el enlace Picasa para ver y descargar mis fotos...espero que os gusten

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=250014#250014

Besotes

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”