Excelente Servicio Suzuki Almería.......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Excelente Servicio Suzuki Almería.......

Mensaje por kunny13 »

Pués si penoso es el Concesionario Oficial, no sé donde voy a acabar llevando la moto.

Para la 1ª revisión, el conce me mando a un taller, que ni era servicio oficial, ni ná, con lo que la garantía adios.

Pa la 2ª, voy a unServicio Oficial en la capital, y un poco más y me tengo que poner de rodillas pa que me diesen cita. La prepotencia, de decir somos los únicos, así que ya sabes, si quieres......;
Les digo cuando recojo la moto, que me pidan los protectores de chasis que me quitaron, les pregunto que si tengo que dar dinero y me dicen que no, que no es necesario. Un mes y medio después, ( hoy) les llamo para ver si han venido, y me dicen que no, que no han pedido nada, por que no dej´´e una señal ¿?........Les digo que me dijeron que no hacía falta, y me dicen que no la piden, que las pida al Conce, que ellos se van de vacaciones. En el conce hay uno nuevo, jovencito, sin ninguna idea de motos ..........BELOMONTE SE ESTA LUCIENDO, pçesimo.
Mi respuesta ha sido que no, que ya me buscaré la vida, y que les doy las gracias por " querer atender satisfactoriamente a un cliente".

Lo que siento es que me dan asco. :evil: :evil: :evil: :evil:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

¡Hola Rafa!

En la página web de Suzuki aparecen con Servicios Técnicos Oficiales:

ANTONIO MTNEZ. GAZQUEZ
SANTIAGO, 104
04006, ALMERIA, Almería
950224580

MOTOS AVENIDA
Avd. Mediterráneo, 15 Bloque 187 - 8 Bis
04007, ALMERÍA, Almería
950150010

TALLERES RAMIREZ INÉS S.A.L.
Ctra. de Alicún, km. 2,5 Naves 4 y 6
04740, ROQUETAS DE MAR, Almería
950320335

El primero no lo conozco y será el "nuevo", el segundo que parece se ha incorporado, tengo buenas referencias de él en cuanto a honestidad y seriedad en los trabajos, pero que es (o era) algo lento y que trabaja casi está sólo el chaval que lo lleva.
El tercero es por donde han pasado todas mis motos, pues es servicio técnico oficial Honda, Aprilia, Suzuki y alguno mas, pero como el duño y el que realmente "pilota" es Antonio "El Largo" y las motos como las nuestras las tocan los mecánicos "muy jóvenes" que tiene y con su supervisión. Antes siempre podías hablar con él y hablar de lo que querías, peroooooo ahora con el tema de las motos para el Circuito que prepara.....

En mi última revisión arreglo de cuatro cosas de una caida en parado por una lata, me tardó mucho, no me pusieron algunos de los tonillos de la araña, :evil: ... y les pregunto que si tienen el manual de taller y el tema del TPS y me dice ¡¡QUE NO, QUE YO SE LO PASE SI LO TENGO!!! :-2 :evil:

Bueno, a ver si nos vemos un día de estos.... :ch) :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués estamos apañaos en Almería. Como tenemos tanto donde escoger.
Mi última referncia a sido a Motos Avenida. Van de un prepotente y un no se qué. El mecánico si se le ve algo dormidillo, y el compi, un señor mayor, ( parece el dueño) no se puede hablar con ellos. No me han querido decir, quien pinta las motos Suzuki en Almería, o al menos quien se las pinta a ellos. Les pregunte para pintar las maletas, y me dice: " Pués no sé, es que pintar las maletas, es caro, por que como nunca se sabe que color es, hay que ir haciendo pruebas para dar con él, ........y claro ese gasto hay que pagarlo".... :evil: :evil: ¿Pero me vieron cara de J*****llas? Según ellos, no existe eso de la referencia de color,.......vamos pa llorar, y lo dicho a lo primero, le pedí los protectores, y me dice..........mira lo dejo por que si no mañana los llamo y me C***** en S .... .venga, creo que se han terminado las revisiones.

Saludos.
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

kunny13 como sea el mismo belmonte de murcia entonces estamos apañaos en almeria y en murcia por que son para llorar
PA GUSTOS COLORES
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Si son los mismos.........Un asco y una pena por ellos.
Por lo menos, aquí ssi venden es por que el que va, sabe lo que quiere, no por la atención, ni trato, ni nada. Si eliminaran a los vendedores, y les pusieran una etiqueta con el precio a las motos, creo que venderían hasta más, por que a veces pierden ventas, por incompetentes, prepotentes, no tienen ni idea de motos, y el que sabe lo que quiere, se queda a cuadros cuando escucha ciertas cosas.
Saludos.
macstrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por macstrom »

Yo lleve la moto a la revision de los 12.000 km a Motos Avenida y la verdad es que el trato fue regular, primero me dijeron que estaban de 8 a 3 solo y que me buscara la vida, que tenian lista de espera... y luego la factura fue de 140€ que me parece una pasada, para no heberle puesto nada.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues lo creais o no, yo estoy superrrrrrrrrrr contento de que me haya acabado la garantía :mrgreen: . Al año y medio de comprarla, para la revision de los 12000 cambiaron la delegacion oficial y a quién se la dieron no me dió mucha confianza, pues esto es una Isla y todos nos conocemos, asi que ahora, se la llevo a mi mecanico de toda la vida.

Me remito al dicho, UN MAL CONCESIONARIO HACE DE UNA BUENA MOTO, UN CÁNCER.
Para los que tengaís quejas, pues a escribir a Suzuki Ibérica, que para eso está y no cuesta más que cinco minutos para esciribir y diez para llegar a un buzón y hecharla. Si todos nos quejaramos oficialmente, veríamos lo rápido que se solucionaban las cosas en los "talleres" a los que han dado la Delegación. Es incomprensible que Suzuki Ibérica o Japón esté dando delegaciones a Talleres sin experiencia y de donde todo son quejas y mal servicio.

Un Salu2.
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues en Roquetas por lo menos no te crucifican, aunque a Antonio el Largo sólo hay que "hablarle" claro que si quiere que le llevemos motos (nosotros en el trabajo somos alguno que otro) de Almería y alrededores a Roquetas que nos tiene que tratar bien ;-) que sino la molestia no compesa, pues hay que ir a llí con alguien dejar la moto y luego volver a ir con alguien; vamos un rollazo :evil: pero hasta ahora eso no había pasado; parece que se lo tengo que volver a recordar :wa)

Aquí, cuandono tenía tanta carga de trabajo, siempre me realizaba las revisiones sobre la marcha y a precio razonable. En el cambio de gomas me cobró las Metzeler Tourance puestas y con factura ya con IVA 180€ .-2

Bueno, es cuestión de hablar con Antonio, ir unos cuantos de nosotros ir por allí juntos y dejar claro el trato/tiempos que queremos que nos realice y a trabajar con él (pues cuando se preocupa de revisar de verdad los trabajos es el mejor mecánico de Almería).

Taluegoooo

Nota: cuando queráis quedamos a tomar algo :ch) y lo hablamos insitu.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”