http://www.motociclismo.es/Pruebas/bene ... Fid%3D2692

o... no?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hombre, a ver, a mi "suzie" :-5 la quiero muuuuucho, pero yo a esta le echaba un buen polv... Pero solo por probar!La Suzie como tú dices
en carretera de portaria bien.....
Yo recuerdo no hace mucho tiempo, cuando trataba de decidirme entre la V, la Transalp, la Caponord, la GS 650, y alguna otra; yo recuerdo que por entonces en algunos foros dudaban de la fiabilidad de nuestra V y... miren por donde! Estamos de acuerdo en que Benelli esta siendo reflotada y etc etc, pero tiene detrás a la fabrica que más motores construye (china), y que Suzuki lleva mucha historia de buenos motores y motos en general, pero si miamos los componentes de esta nueva "adventure", que se puede adaptar incluso mejor a la TIERRA, que es la asignatura pendiente de la V para ser la moto total, pues... da que pensar. Nuestro tren delantero cumple, y no necesita más pero una actualización de horquilla no estaría mal, que cuando va uno rapidito... a veces me freno instintivamente porque no noto mucho la rueda de adelante... quizá bajandola un poco... peroese es otro tema. Igual Con una llanta de 17" mejoraria el conjunto? No se...Es muy bonita, pero la fiabilidad no se yo.