Ayer leo en la prensa que, en ese mismo punto, tres personas perdieron la vida y siete resultaron heridas graves.
Unos (los de siempre) dirán que el resumen es bien sencillo: la suerte que tuve yo y quienes fueran en el coche que esquivé, es la suerte que les faltó a los protagonistas de este último accidente.
Mi resumen es aún más simple: la inoperancia, la falta de interés, el mirar hacia otro lado, el preferir recaudar a invertir, el anteponer robar a gastar, todas estas cosas que tan bien saben hacer quienes debieran velar por nuestra seguridad son, ni más ni menos, las que causaron ambas situaciones.

La noticia al completo:

Ni exceso de velocidad, ni alcohol, ni drogas... 500 mts. de INEXISTENTE mediana de hormigón, con un coste aproximado de 6.000 €, es el motivo que hayan muerto tres persona y que siete se encuentren gravemente heridas.
Y a quienes han gestionado tan "inteligentemente" este tema (sabido y denunciado), NADIE les va a retirar puntos, ni sancionar económicamente, ni enviar a la cárcel.
Porqué ??... porque tod@s son los mismos y entre ell@s no hay nada que reprocharse.
Tod@s "se llenan la boca" con el objetivo teórico de la seguridad.
Pero al fin y a la postre, tod@s acaban "tapándose" un@s a otr@s para alcanzar el fin real: recaudar y llenarse los bolsillos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: