pues si ya me dio pena irme pero la obligacion manda, otra vez sera, ademas no estaba en mis mejores dias, llevaba desde las 7 en el monte y estaba bastante cansado
pero me alegre de conoceros y en septiembre ya tendremos tiempo de estar todo el dia, poque hasta el 15 de sptiem ya no me queda ningun dia libre, uno que esta ocupado
PRESENTACION CLUB MOTERO EN PORTUGALETE BIZKAIA
Moderador: Emecé
-
- Tímido
Holaaaaaaaaa!!!!!!!A nosotros tambien nos dió mucha pena llegar tan tarde y encima tener que marchar pronto pero en la KDD de Asturias nos sacaremos la espinita
¡¡¡¡¡¡¡ID PREPARANDO LA SIDRA!!!!!! :-8 :-8
P.D-Muad,menos mal que solo iban a ser un par de rondas......
Peke,creo que mañana hay un bombardeo con granadas y todo (por si te quieres apuntar)
Petrolero,acuerdate para qué sirve el botón rojo de la maneta dcha(je je je)
UN SALUDO TROPA :wa)
¡¡¡¡¡¡¡ID PREPARANDO LA SIDRA!!!!!! :-8 :-8
P.D-Muad,menos mal que solo iban a ser un par de rondas......
Peke,creo que mañana hay un bombardeo con granadas y todo (por si te quieres apuntar)
Petrolero,acuerdate para qué sirve el botón rojo de la maneta dcha(je je je)
UN SALUDO TROPA :wa)
- jesusca
- V.I.P.
Hola saludos desde Cantabria .... :wa) :wa)
He estado siguendo el hilo y como no, las fotos han confirmado lo que estais contando. Mucha moto, mucha risa, buen ambiente ..... quizás alcohol :D :D :D
Pues nada que nos alegramos de veros tan bien a todos, de conocer a nuevos y esperamos la próxima en tierras asturianas a la que asistiremos .... :-/ :-/
PD 1: Quién es esa que bajo el casco está partiéndose de risa ??
PD 2: Mucha custom por allí ...... no habrá alguno que se quiera pasar al ese lado ? :D
He estado siguendo el hilo y como no, las fotos han confirmado lo que estais contando. Mucha moto, mucha risa, buen ambiente ..... quizás alcohol :D :D :D
Pues nada que nos alegramos de veros tan bien a todos, de conocer a nuevos y esperamos la próxima en tierras asturianas a la que asistiremos .... :-/ :-/
PD 1: Quién es esa que bajo el casco está partiéndose de risa ??

PD 2: Mucha custom por allí ...... no habrá alguno que se quiera pasar al ese lado ? :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- petrolero
- V.I.P.
Pues hombre, la reunion era para inagurar un nuevo club motero "los Stropers" ke aunke se parezca a "los Strommers" no tienen ke ver con las trail sino con las custom y bueno ke te voy a contar ke no sepas Peke es buena compañera de rutas. Bueno yo de momento no tengo kejas de nadie de los ke he ruteado todos me han parecido buenos compañeros, me gusta rodar con vosotros. 

-
- Cansino
Ehhhhhh! Que el que está a mi derecha es Txenoa y también se parte. Que conste que todavía no habíamos empezado con los trastos. Es que había buen rollito.jesusca escribió:Hola saludos desde Cantabria .... :wa) :wa)
PD 1: Quién es esa que bajo el casco está partiéndose de risa ??![]()
![]()
![]()
![]()
Éramos una islita de v´s en medio de una marea de mákinas customeras. No voy a decir quién comentó que cuando sea mayor se va a pasar al lado oscuro...... Ni siquiera con suplicios chinos me lo sacaréis, venderé caro mi secreto. :-5
Abrazotes a todos
- jesusca
- V.I.P.
Esa información que guardas es privilegiada ..... :DPeke escribió:No voy a decir quién comentó que cuando sea mayor se va a pasar al lado oscuro...... Ni siquiera con suplicios chinos me lo sacaréis, venderé caro mi secreto.
Cuéntanos, cuéntanos que no se va a enterar nadie ....... el lado oscuro está cerca....... Cuero, cadenas, melenas al viento (yo excluido) ....... rock & roll ....... :D :D :D :D
Si no lo cuentas aquí, en Asturias hablaremos ..... y si me entra en el Top me llevo el polígrafo .......

Hasta luego ..... :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
- MUAD
- Cansino
la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pena de que no os animaseis mas gente y en vez de una isla de Vs hubiese sido un apelinsula 8hubiese estado bien)
Un saludo nos vemos en Asturias
PD: quien sera el del lado oscuro? no me lo sacareis ni a pulso..... :-2
Un saludo nos vemos en Asturias
PD: quien sera el del lado oscuro? no me lo sacareis ni a pulso..... :-2