Revision de los 12000 ¿os parece cara o barata?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Revision de los 12000 ¿os parece cara o barata?
Ya se que mucho pensais q las cosas hay q hacer las uno mismo ,pero sin sitio donde trabajar .....
Bueno que la revision (con filtro de aire q no tocaba en el manual pero si realmente) 167 os parece caro?
He pensado q por zonas podiamos hacer una especie de lista negra de sitios a los q no acudir,no por caros sino por haber tratado mal a la gente,no cubrir garantias ,etc.
Bueno que la revision (con filtro de aire q no tocaba en el manual pero si realmente) 167 os parece caro?
He pensado q por zonas podiamos hacer una especie de lista negra de sitios a los q no acudir,no por caros sino por haber tratado mal a la gente,no cubrir garantias ,etc.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues sip, a mí aquí en Las Palmas es lo que me costó la de los 12.000 km. Filtro, Bujías, Aceite etc...concretamente, 166,99 €, que si como bien dices en el manual no toca, los mecánicos cambián filtro y bujías en ese kilometraje, saliéndote luego la de los 18.000 km. muchíiiiiiiisimo más barata pues en teoría sería sólo aceite y reglajes.
Creo que, está en el precio generalmente hablando.
Salu2.
Creo que, está en el precio generalmente hablando.
Salu2.

-
- Asiduo
A mi tambien me gustaria hacerme yo mismo las revisiones, pero tengo el mismo problema.-...no tengo sitio para hacerlo.
Ademas, confio en mi taller (hasta la fecha no tengo queja).
En la revisión de los 18mil:
Aceite y filtro aceite
Reparacion pinchazo rueda trasera, montaje y equilibrado.
Colocar cable ralenti (se pasó de rosca...pero eso es otra historia)fallo inyeccion
No me cambiaron el filtro del aire y cuando pregunté porque no lo habian hecho la respuesta fue "estaba bien, ya lo cambiaremos en la próxima".
Precio: 126,78€
Lo vi muy bien, la verdad.
De todas maneras esto es muy relativo y cada uno cuenta segun le va. Seguro que hay gente descontenta con este taller
Aceite y filtro aceite
Colocar cable ralenti (se pasó de rosca...pero eso es otra historia)fallo inyeccion
No me cambiaron el filtro del aire y cuando pregunté porque no lo habian hecho la respuesta fue "estaba bien, ya lo cambiaremos en la próxima".
De todas maneras esto es muy relativo y cada uno cuenta segun le va. Seguro que hay gente descontenta con este taller
Saludos,
Dani
Dani
-
- Conocido
Danilop donde la llevas en Torrente?danilop escribió:A mi tambien me gustaria hacerme yo mismo las revisiones, pero tengo el mismo problema.-...no tengo sitio para hacerlo.
Aceite y filtro aceite
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Asiduo
Yo la llevo a
Motoche Torrent
Francisco Tárrega,8
961099968
No se si es oficial SUZUKI, lo digo porque la tuya creo que todavia esta en garantia.
Me pilla cerca de casa por lo que si algun dia la llevas , me mandas un privado y si puedo te acompaño, no conocemos y nos tomamos unas :ch) NO VIRTUALES.
Motoche Torrent
Francisco Tárrega,8
961099968
No se si es oficial SUZUKI, lo digo porque la tuya creo que todavia esta en garantia.
Me pilla cerca de casa por lo que si algun dia la llevas , me mandas un privado y si puedo te acompaño, no conocemos y nos tomamos unas :ch) NO VIRTUALES.
Saludos,
Dani
Dani
-
- V.I.P.
- Contactar:
si fuera manitas le haria todo, pero si de numeros se trata preguntenme , soy muy rapido para las cuentas .-2
No tengo mas remedio que pagar
No tengo mas remedio que pagar
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Asiduo
A mi en Andorra me costo 140 y pico eur. Osea que va por un estilo, lo que me parece mucho son 3horas de mano de obra para una revision
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

-
- Cansino
Pues según como se mire, dependiendo lo que se le haya hecho, yo mas que el dinero miraría la calidad del trabajo, si es buena, y la han tocado las manos que se merece, pues es barato. Si por contra le ha metido mano un inútil, muy común en estos ámbitos, pues cara.
Creo que en ocasiones los usuarios tenemos los talleres que nos merecemos, pues nuestra única meta es el precio, repito en la mayoría de casos, con lo que se fomenta al taller chapuza, y no se apoya al profesional como dios manda. Repito mi humilde opinión. :D :D :D
Creo que en ocasiones los usuarios tenemos los talleres que nos merecemos, pues nuestra única meta es el precio, repito en la mayoría de casos, con lo que se fomenta al taller chapuza, y no se apoya al profesional como dios manda. Repito mi humilde opinión. :D :D :D

El que quiera justicia, que tire pal monte.