Fianlmente... SEGUNDA!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Fianlmente... SEGUNDA!
Seguimos en el podium!!
Solo por detrás de la BMW r 1200 r..... y por delante de CBR 600 r, BMW K 1200 Sport, Triumph tiger 1050, o Hornet 600
(He intentado colgar el archivo de la revista motociclismo digital, pero no me deja... Sorry)
:wa)
Solo por detrás de la BMW r 1200 r..... y por delante de CBR 600 r, BMW K 1200 Sport, Triumph tiger 1050, o Hornet 600
(He intentado colgar el archivo de la revista motociclismo digital, pero no me deja... Sorry)
:wa)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- V.I.P.
No es mala seña .... que este codeándose de tu a tu con motos del doble o triple de precio (y mantenimiento) .... pues la verdad que ya es un logro
De todas formas, lo del Alpen Master no está mal .... pero yo mañana le voy a hacer el Pirineos Vacacioning
.... y ahí es donde tiene que estar (y seguro lo hará) a la altura de lo que es ... la number one .-5
No sa notao que ya llevo días con muuuchas ganas de irme .... verdad????
Un saludo :ch)
De todas formas, lo del Alpen Master no está mal .... pero yo mañana le voy a hacer el Pirineos Vacacioning

Un saludo :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
Que vaaaaaaa! :ch)
Pon fotossssss cuando vuelvassss, y asi me das ideas: espero poder hacer la "transpirenaica" algun dia... pero a la aventurilla, ni reservas ni hoteles... tienda de campaña y lo que caiga donde caiga...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Conocido
Bueno!! Un segundo puesto detras de la BMW no ta nada nada mal!!
:ch) :-/
:ch) :-/
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
Es una moto preciosa (la r1200r) pero coñ*, equipada como la has puesto, Bus, seguro que se va a más de 16.000 euracos... como para pensárselo tres veces...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
No vieron al hombre del maletín en el Alpen Master????
:-/
Desde luego las diferencias entre máquinas son muy radicales, esperemos ver el informe completo.... esto empieza a tener ya cierto olorcillo...
Salu2.

Desde luego las diferencias entre máquinas son muy radicales, esperemos ver el informe completo.... esto empieza a tener ya cierto olorcillo...

Salu2.

- toni66
- Pesao

No sé ... habrá que ver el reportaje para saber cuales son las razones por las que sale ganadora.
Desde luego es una máquina preciosa, sobre todo equipada ... pero que supere las cualidades de nuestra V ??? ...
... creo que hay otras mejores, la Triump por ejemplo.
De todos modos, que nuestra V se mantenga al pie del cañón frente a todas esas nuevas maravillas, dice muuuuuucho a su favor.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Preciosa máquina.
Siempre me han gustado los bóxers BMW.
Y la estética naked entre moderna y retro...
Ahora, lo del precio... :-3 :-3
Y volviendo a lo nuestro, yo no veo tanta noticia en que la V no haya ganado, sino en que haya sido capaz, un año más, de superar a la competencia mucho más moderna y actualizada, léase Tiger.
;-)
Y para mí que este año no le han puesto sulfurador...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sulfurador
Salut! :ch) :ch)
Y volviendo a lo nuestro, yo no veo tanta noticia en que la V no haya ganado, sino en que haya sido capaz, un año más, de superar a la competencia mucho más moderna y actualizada, léase Tiger.
;-)

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues no Papatoni, finalmente y aunque algún intento hubo de mejorarla con el sulfurador me consta que, por problemas de última hora, no hubo forma de ponérsela aunque, eso sip, hicieron hincapié en que la próxima suguro iba a ser :-/PapaToni escribió:Preciosa máquina.
;-)
![]()

Salu2.

-
- Pesao
Pues para mi sigue siendo la primera. ¿Será porqués és la que tengo?
Y eso que no quiero desmerecer a ninguna de sus competidora, que seguramente habrán algunas mejores, pero para mi es la mejor....
V'sss
Y eso que no quiero desmerecer a ninguna de sus competidora, que seguramente habrán algunas mejores, pero para mi es la mejor....
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- Lo Danielot
- Cansino
Me acabo de comprar la revista.
Y a falta de leerme bien el reportage, al primer golpe de vista se quejan mucho de
"la estetica anticuada de la V STROM"
En defintiva
Un segundo puesto, NO ESTA NADA MAL :ch)
sobretodo viendo el precio de la ganadora .-2
Y a falta de leerme bien el reportage, al primer golpe de vista se quejan mucho de
"la estetica anticuada de la V STROM"
En defintiva
Un segundo puesto, NO ESTA NADA MAL :ch)
sobretodo viendo el precio de la ganadora .-2
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
¿Estética anticuada?. A ver a ver, estética anticuada es la del CBR 600 que hacen mil años que no lo cambian. Eso si es estética anticuada.
La Strom se adelantó a su tiempo y tiene una estética que va ser difícil mejorar y que espero que, los ingenerieros de suzuki, se pongan las pilas para cuando le llegue la hora. Eso sólo se dice cuando te pasan un sobre debajo de la mesa para subir a otras y bajar a la auténtica ganadora. :wh)
En serio, pienso que a las Vss, 650 y 1000, se le pueden mejorar algunos detallitos, para mantenerlas joven por un par de años más. Y digo joven, no porque su diseño esté anticuado, ya quisieran muchas, sino porque a fuerza de verlas tantos años seguidos, se echa de menos un cambio en su parte ciclo y estética que las relanzarian al mercado.
Pos eso, que todo es cuestión de mercado, esta vez le tocó a la hermana de la 1150, anda que no es vieja esa ni naaaaa, que lo único que le han hecho, pizco más o menos, es quitarle el vinilo en el tanque de 1150 y ponerle 1200, SERIEEEEEEEEEEDADDDDD señoressss Alpen Master.
Por cierto, quien dice que el pasajero va cómodo en el mini sillón de esa moto??
Salu2.
La Strom se adelantó a su tiempo y tiene una estética que va ser difícil mejorar y que espero que, los ingenerieros de suzuki, se pongan las pilas para cuando le llegue la hora. Eso sólo se dice cuando te pasan un sobre debajo de la mesa para subir a otras y bajar a la auténtica ganadora. :wh)

En serio, pienso que a las Vss, 650 y 1000, se le pueden mejorar algunos detallitos, para mantenerlas joven por un par de años más. Y digo joven, no porque su diseño esté anticuado, ya quisieran muchas, sino porque a fuerza de verlas tantos años seguidos, se echa de menos un cambio en su parte ciclo y estética que las relanzarian al mercado.
Pos eso, que todo es cuestión de mercado, esta vez le tocó a la hermana de la 1150, anda que no es vieja esa ni naaaaa, que lo único que le han hecho, pizco más o menos, es quitarle el vinilo en el tanque de 1150 y ponerle 1200, SERIEEEEEEEEEEDADDDDD señoressss Alpen Master.

Por cierto, quien dice que el pasajero va cómodo en el mini sillón de esa moto??
Salu2.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues un segundo puesto despues de dos años ganando esta muy, pero que muy bien. ¿estetica anticuada? Esto de la estetica va tan a gustos que no lo considero importante.
La BMW r1200r no esta mal, pero a mi, de estetica, no me hace el peso (y repito que el tema estetica es muy, pero que muy secundario).
La BMW r1200r no esta mal, pero a mi, de estetica, no me hace el peso (y repito que el tema estetica es muy, pero que muy secundario).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Otro más que apostaba por la Tiger... y que está encantado de que la V siga en el podio "dando cera" a motos que la duplican y casi triplican en precio. :ch)
En cuanto a lo de la "estética desfasada", espero que eso no haya sido un criterio de puntuación, ya que sería algo carente de toda objetividad. Si así fuese imaginad que la que queda segunda lo hace sólo por un punto respecto a la primera, y la razón es que es de un color que no le gustó a los probadores ... La credibilidad de la comparativa sería para :-2 :-2 :-2
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Otro más que apostaba por la Tiger... y que está encantado de que la V siga en el podio "dando cera" a motos que la duplican y casi triplican en precio. :ch)
En cuanto a lo de la "estética desfasada", espero que eso no haya sido un criterio de puntuación, ya que sería algo carente de toda objetividad. Si así fuese imaginad que la que queda segunda lo hace sólo por un punto respecto a la primera, y la razón es que es de un color que no le gustó a los probadores ... La credibilidad de la comparativa sería para :-2 :-2 :-2
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla