artículo sobre moteros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Blackstorm
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 artículo sobre moteros

Mensaje por Blackstorm »

En este enlace
http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=4073

aparece un artículo sobre moteros. En él se plantea el porqué los moteros nos llevamos tan bien entre nosotros mientras que los conductores de coches se odian tanto entre elllos. A ver qué os parece. Personalmente coincido con el autor (no se lo digáis a nadie pero el autor soy yo ;) ) Podéis opinar sobre ese artículo en la propia página, a ver si entre todos llegamos a las conclusiones que nos lleven a descubrir por qué tenemos tan buen rollito entre nosotros.
Última edición por Blackstorm el 15 Ago 2007 23:33, editado 1 vez en total.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Muy buen artículo Blackstrom... La verdad es que no se porque será, pero es cierto lo del buen rollito...

V'sss y nos vemos por lo negro....
Salut! I força al canut!!!!
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Muy bueno, ja, ja.....me gusta lo del cafe en Zaragoza.....yo tambien lo he hecho...ja, ja.....
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Miguel eres un fenómeno. Muchisimas muchisimas gracias por escribir ese artículo tan maravilloso, el cual, nos servirá de mucha ayuda a tantos y tantos moteros los cuales estamos rodeados de personas q no ven lo q nosotros vemos y percibimos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

jajajaja .... lo del café .... si cambiamos lo de la crema y que en vez de Zaragoza era Fuengirola..... ;-6

Un gran artículo, sí señor, se nota que lo ha escrito alguien que vive la moto, y que no se ha equivocado en nada

Y yo tengo una pregunta .... porque a los del foro nos gusta tanto la birra???? :mrgreen:

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

Gran articulo

Personalmente pienso que en general estamso bastante mas buenos y cachas. :-3
Imagen

Imagen
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Mu bueno el articulo, le has dado en el clavo :mrgreen:
Joel V escribió:Personalmente pienso que en general estamso bastante mas buenos y cachas. :-3

;-6
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bravo.
Gran artículo.
Sólo te ha faltado una referencia a la V. ;-)
:wa)
Salut! :ch) :ch)
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues si compañero, gran respuesta la de este amigo que te dió en relación al artículo:

El buen rollo, saludo y ayudas entre mototistas creo viene derivado de que nos consideramos agredidos e indefensos ante el tráfico , los guardarrailes, las prohibiciones en el monte, los abusos de las aseguradoras o la injusta mala prensa que nos persigue.
Un medio de transporte eficaz , unas excelentes y ahora desaparecidas fábricas españolas de motocicletas (Bultaco, Montesa, Sanglas, Ossa), los mejores pilotos del mundo en velocidad, trial o enduro y aquí en España somos mal vistos.
¡Manda carallo! como decimos en Galicia.

Por eso nos ayudamos y saludamos , porque nos vemos miembros de un colectivo sano pero injustamente perseguido.

Ahí está la clave amigo mío más yo añado.. Que aún sabiendo todo el peligro que lleva lo anterior, tenemos la ilusión de montar y vivir la moto.

Ayer me hice más de 70 kilómetros de curvas, más 70 kilómetros de todo curvas vuelta, con el pretexto de quitarle el brillo a las cubiertas nuevas (que ya hacía una semana no tenía :mrgreen: ) por el simple y mero placer de disfrutar, jugar, relajarme y sentir a mi "V", sin haberlo planeado previamente, fué cosas de segundos. Cojo la moto todos los días o la mayoría, para ir al trabajo y os puedo decir que terminé físicamente molido, pero mentalmente equilibrado, relajado y satisfecho. El éxito de la moto está en el cócktel de sensaciones que nos transmite cuando la pilotamos, vayas rápido o despacio, en línea recta o en curvas; el resultado es PURA MEDICINA, que pronto empezará a prescribir o debería, la seguridad social. :ch)

Salu2.
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Impresionante artículo, me has dejao sin palabras. Voto por ti pal Nobel de literatura, y el contenido da en el clavo de lo que es una parte del sentimiento motero. Saludos.
Nunca mires atrás
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bonito artículo, la verdad que estas cosas da gusto leerlas..., yo nunca supe explicar a quien me pregunta, el porqué haces tantos kilómetros para tomar un café..., señores sólo nosotros lo sabemos..., porqué lo vamos ha descubrir?

Vsss :ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Buen articulo, felicidades. El porque de esta camaraderia? No lo se, pero es lo que me hace vibrar en la moto. Aun recuerdo el primer saludo que me brindo un motorista al cruzarnos. La sonrisa y la satisfaccion salia del casco.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ro.Vstrom escribió:Bonito artículo, la verdad que estas cosas da gusto leerlas..., yo nunca supe explicar a quien me pregunta, el porqué haces tantos kilómetros para tomar un café..., señores sólo nosotros lo sabemos..., porqué lo vamos ha descubrir?

Vsss :ch)
Ahí le has daoo...VIVA EL SENTIR MOTERO!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

amen compañero .-1

Una saludo, agu v´sssss
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Has dado en el clavo, como el compañerismo que hay entre los moteros no existe en otro grupo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

buen artículo, si señor !!

me han gustado sobretodo dos ideas, que encuentro acertadísimas por la manera de decirlas:

.....bailando sobre las curvas....,

y

.... sean ustedes moteros aunque no tengan moto. Especialmente cuando circulen en coche.

:-5 :ch) gracias amigo.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Me s'han puesto los pelis de punta. Genial
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

MUY BIEN BLACK, CLAVAO CLAVAO. COMPARTO.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Blackstorm
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Blackstorm »

Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestos amables comentarios.

V'ssssss
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Muy buen artículo, si señor. Además estoy con Mamut en lo de
" [...] sean ustedes moteros aunque no tengan moto. Especialmente cuando circulen en coche".

Yo por lo menos, intento serlo.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Genial companhero!!
a vivir que son 2 dias
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Excelente articulo compañero, muy cargado de razon y que espero que a los "enlatados" les haya ayudado un poco a ver que no somos bichos raros, que detras de ese casco hay gente normal y corriente que tan solo quiere disfrutar del placer que es viajar en AMOTO!!!!!!!!!!!

V'SSSSSSSSSSSSSS

p.d. Si te pasas por el apartado de viajes podras ver la cantidad de viajes y cronicas y encuentros con cantidad de gente que no conoces y terminas compartiendo con ellos un cafe o un simple saludo
Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Im-prezionante!!!
Creo que todos hemos hecho alguna locura en forma de escapadita.... todavía recuerdo la que me hice con mi GPZ-500, me levante, me vestí de "motero" y me puse hacer km... cuando me di cuenta estaba en gandia comiendo una paellita, un bañito y vuelta para casa...
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”