C.Centro: F800ST de sustitución, mañana 15A a probarla
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 C.Centro: F800ST de sustitución, mañana 15A a probarla
C.Centro: BMW F800ST de sustitución, mañana 15 de agosto a probarla:
Hoy he dejado la moto para la revisión y me han alquilado una BMW F800ST de sustitución con sólo 1.200 kms en el marcador, es decir, recién hecho el rodaje. Ya he estado en Segovia tras hacer los puertos de rigor de las sierra de Madrid: La Morcuera, Cotos, Navacerrada, Las 7 revueltas, etc. Luego he vuelto por Riaza y el puerto de La Quesera, menudo paisaje impresionante, como siempre, y acabo de llegar a casa desde las 12am q me dieron la moto. Le he hecho más fotos q a una modelo, y el caso es q no es tan guapa...
En fin, q mañana seguimos mi sufridora y yo probando la minimoto esta. Si alguien se anima a venirse iremos por Galve de Sorbe a visitar los pueblos del otro lado de la sierra de Ayllón, en especial unas ruinas q indican yendo por la carretera de Ayllón hasta Atienza. Comeremos de bocatas.
Quedaríamos en el Hotel Alcarria a las 9:30 am (es q salen otros para hacer pistas y me gustaría saludarlos), A-2 salida 54.
Si puedo os subo unas fotitos de la princeSiTa, ahora me voy a duchar q estoy agotado.
Hoy he dejado la moto para la revisión y me han alquilado una BMW F800ST de sustitución con sólo 1.200 kms en el marcador, es decir, recién hecho el rodaje. Ya he estado en Segovia tras hacer los puertos de rigor de las sierra de Madrid: La Morcuera, Cotos, Navacerrada, Las 7 revueltas, etc. Luego he vuelto por Riaza y el puerto de La Quesera, menudo paisaje impresionante, como siempre, y acabo de llegar a casa desde las 12am q me dieron la moto. Le he hecho más fotos q a una modelo, y el caso es q no es tan guapa...
En fin, q mañana seguimos mi sufridora y yo probando la minimoto esta. Si alguien se anima a venirse iremos por Galve de Sorbe a visitar los pueblos del otro lado de la sierra de Ayllón, en especial unas ruinas q indican yendo por la carretera de Ayllón hasta Atienza. Comeremos de bocatas.
Quedaríamos en el Hotel Alcarria a las 9:30 am (es q salen otros para hacer pistas y me gustaría saludarlos), A-2 salida 54.
Si puedo os subo unas fotitos de la princeSiTa, ahora me voy a duchar q estoy agotado.
- seveyn
- Administrador
jeje, ¡¡¡como os lo pasáis, eh!!!
:ch) :ch)
por cierto, antes de que se me pase, buen viaje hacia lLe Tourmalet..
:ch) :ch)
por cierto, antes de que se me pase, buen viaje hacia lLe Tourmalet..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Yasimoto
- V.I.P.
85cv muy aprovechables, correa dentada, bajo peso y consumo, son sus principales argumentos, pero sería mejor una versión carenada, esta sólo protege las piernas y a medias, la cabeza y los hombros, en cuanto pasas de 140 km/h es un palizón, vamos, como una naked, tanto plático desaprovechado ...
Los frenos CLAVAN con insinuarselo (lleva los mismos discos y pinzas q la K1200GT), menos mal q lleva ABS.
Los frenos CLAVAN con insinuarselo (lleva los mismos discos y pinzas q la K1200GT), menos mal q lleva ABS.
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Joeee, y yo celebrando que después de hoy tengo unos días libres!!...la que me pierdo!!
Pasadlo estupendamente y ya nos contáis sensaciones con la burraca!!
Besotes
Pasadlo estupendamente y ya nos contáis sensaciones con la burraca!!
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
Ya ...... estamos ......... aquí. 3 kilómetros le han faltado para los 500 de hoy. Creo q estamos rentabilizando el alquiler al máximo .-1 pero estoy hecho un 4, no un 4 normal, un 4 en itálica q es más tumbado
y me he tenido q quitar los mosquitos y demás insectos a puñados de la pantalla del casco y eso q lo he lavado en el Parador de Soria, a sólo 125 Km de casa, pero si de día recoge mosquitos de noche atrae los de toda la comarca ¿por q no le pondrán una pantalla q sirva para algo? no entiendo q a alguien le pueda gustar así, para eso es mejor una naked q al menos luces el motor.
PPMahou, lo q te he dicho, al final nos han caído 4 gotas al salir de Soria, lo suficiente para hacernos parar a poner el chubasquero y enseguida dejar de llover. Espero q llegaras bien. Ya pondremos algunas fotos.

PPMahou, lo q te he dicho, al final nos han caído 4 gotas al salir de Soria, lo suficiente para hacernos parar a poner el chubasquero y enseguida dejar de llover. Espero q llegaras bien. Ya pondremos algunas fotos.
-
- V.I.P.
wenasssss
la wuelta perfecta
lamento lo de la lluvia por aki na de na de agua
toy deseando ver la fotitos............
pero me parece que ya estareis preparando las maletas para este finde
no hay prisa cuando tengas un ratito las cuelgas
lo dicho que disruteis de lo lindo este finde
un saludo
la wuelta perfecta

lamento lo de la lluvia por aki na de na de agua
toy deseando ver la fotitos............
pero me parece que ya estareis preparando las maletas para este finde

no hay prisa cuando tengas un ratito las cuelgas
lo dicho que disruteis de lo lindo este finde
un saludo
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJE..que chulas las foticos y el montaje...