Remolque para moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#1 Remolque para moto

Mensaje por Lo Danielot »

Espero que alguien me pueda ayudar!!

Estoy pensando en comprarme un remolque para poder llevarme la moto cuando viajo con la family en el coche.

Me da mucho palo ir yo con la moto y mi mujer con el pequeñajo en el coche.(Eso sin contar el derroche tonto de gasolina al ir al mismo sitio con 2 vehiculos)

El problema viene porque no se que papeles tiene que tener un remolque para que pueda circular legalmente.

Y de paso

!!!COMPRO REMOLQUE PARA MOTO!!!

!!!GRACIAS!!!
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

puedes llevar remolque con el carnet B siempre que no pase de 750 kg(Remolque+ carga) y que el conjunto de coche+remolque no exceda de 3500kg . Mira que el seguro del coche admita que puedes llevar remolque ,sino hablas con los del seguro y a viajar.para comprar remolque nuevo por lleida tienes varias opciones en Benavent,Albesa,en el Soler....y por internet encontraras sin problemas de 2ª mano. Ens veiem company!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Enganche

Mensaje por Joan Prats »

Buenas yo tengo un problema parecido al tuyo, pero por trabajo, tengo suerte y un compañero me deja el remolque, por lo que la semana pasada me he montado en el coche el enganche, de toda manera he encontrado ofertas interesantes en Bahaus sobre unos 450 Euros en este establecimiento...

Ha de ser un enganche desmontable, ya que no puedes circular con el sin tener el remolque colocado. el precio de un desmontable, es de unos 300 euros, 400 montado y todo.

Una vez tengas el enganche, es necesario que le pases la ITV al vehiculo, pero para ello no es necesario que hayas pedido hora ni nada, por que en los papeles del enganche en cuestion viene todo indicado, y presentando estos no suele haver problemas...

Por lo del tema del carnet coincido con Alexandre, no hay problema salvo que lo notifiques al seguro, eso si, no se te olvide de hacerlo... sino no lo cubre...

Espero que te sirva

Joan
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”