Revista La Moto: Artículo Un mes con.....la V Strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 Revista La Moto: Artículo Un mes con.....la V Strom 650
Acaba de caer en mis manos la revista La Moto de Sep'07, cual ha sido mi sorpresa que en su interior un artículo de 4 páginas sobre la V Strom. Como siempre la han puesto de lujo, echandola en falta únicamente el chivato de reserva, el ordenador de viaje, que los retrovisores conserven su posición y sistema antirrobo en llave. Su secreto y seducción que sirve para todo lo que le eches, ciudad, carretera, autopista.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahi esta mi cachorra , siempre presente entre las mejores. Que a mi humilde entender de las trail pocas le hacen fuerza.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahhhhhh y por cierto gracias por el dato Stormy. Ya voy para le kiosko de revistass a por unaa.
-
- V.I.P.
Gracias por la información ... voy por ella.
Vssssssss
Vssssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Uy, que dia de comprar revista de motos. Acabo de comprar la revista Motociclismo para leerme el articulo Alpen Master 2007 y ahora esta. Pues vamos a por ella, a ver que nos cuentan que no sepamos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Lo Danielot
- Cansino
VOY
A por LA MOTO
Ah!! NO!!!
Que LA MOTO
ya la tengo........ !!!A por la revista!!!!!

A por LA MOTO
Ah!! NO!!!
Que LA MOTO
ya la tengo........ !!!A por la revista!!!!!

-
- Conocido
Ole la V!
Por cierto, si alguien lo tiene facil agradeceria un escaneo del articulo ;-)
Asias! :ch)
Por cierto, si alguien lo tiene facil agradeceria un escaneo del articulo ;-)
Asias! :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- alexandre
- Cansino
mi*rda!!!!!!!! yo estoy suscrito y no me llegara como muy pronto hasta el viernes, eso de vivir en un pueblo con las ovejas tenia que ser malo!!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Tímido
¿Que le echan en falta el chivato de reserva?
Pues la mia lo lleva, cuando te quedan 5 litros parpadea el simbolito del surtidor y cuando te quedan 3 el del surtidor la ultima raya del nivel de gasolina juntos. :-1
Pues la mia lo lleva, cuando te quedan 5 litros parpadea el simbolito del surtidor y cuando te quedan 3 el del surtidor la ultima raya del nivel de gasolina juntos. :-1
- yvondkr
- Cansino
Esta mañana he comprado la revista de LA MOTO pero aun no me ha dado tiempo de leer el articulo, pero hechando un vistazo rapido he visto un fotomontaje de la transalp de 700 c.c. pues si sacan esta moto y se parece a esa foto sera una moto ¡¡ fea de co*ones ¡¡.
salu2. vs
salu2. vs
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Totalmente de acuerdoGurb escribió:¿Que le echan en falta el chivato de reserva?
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- exTDM850
- Tímido
- Contactar:
en lo de los consumos y autonomia que dice la revista "La Moto", no estoy de acuerdo, yo me estoy pagando las letras con lo que ahorro en gasolina.
(comparandolo con la otra moto)
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
- stormy
- V.I.P.
Opino igual, los consumos no están muy de acuerdo con mi realidad, la semana pasada hice 411 kms, sacando un consumo de 4,3l/100km.exTDM850 escribió:en lo de los consumos y autonomia que dice la revista "La Moto", no estoy de acuerdo, yo me estoy pagando las letras con lo que ahorro en gasolina.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Xhicoss xhicossss, que la mil lleva también el aviso de reserva en el cuadro!!!
Sobre la opinión de la revista.....nunca he dudado de la valía de mi moto, eso sip, tardé algo más de seís meses en darme cuenta, más que nada por el periodo de adaptación a mi nueva montura
Asi que lo que digan las revistas, sinceramente, poco me importan, aunque también es verdad que, mejor que hablen bien de una máquina a que hagan lo contrario.
En serio, cuando has probado alguna que otra moto, sabes las cualidades que tiene tu niña, asi como sus defectos. Lo más importante no es lo que digan las revistas. Lo más importante es que el dueño esté contento y feliz con ella, asi como, que tenga un buen concesionario respaldando tu adquisición. Todo lo de más no deja de ser un poco.... como queraís llamarlo. :P :ch)
Salu2.
Sobre la opinión de la revista.....nunca he dudado de la valía de mi moto, eso sip, tardé algo más de seís meses en darme cuenta, más que nada por el periodo de adaptación a mi nueva montura

En serio, cuando has probado alguna que otra moto, sabes las cualidades que tiene tu niña, asi como sus defectos. Lo más importante no es lo que digan las revistas. Lo más importante es que el dueño esté contento y feliz con ella, asi como, que tenga un buen concesionario respaldando tu adquisición. Todo lo de más no deja de ser un poco.... como queraís llamarlo. :P :ch)
Salu2.

-
- V.I.P.
- Contactar:
..En los dos ultimos meses he leido infinitas comparaciones y test onroad de la vstrom.. no sera que suzuki esta pagando por esos reportajes?? demasiados para tan poco tiempo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
kunny13 escribió:Artículo Escaneado pa' al que no la tenga.................................o pa' ahorrarse unos eurillos.
P.D: Me van a meter en el talego por escanear .![]()
Se agradece...
Vsss :ch)