Una noticia curiosa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Una noticia curiosa
Desde luego en el mundo ocurren noticias curiosas.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1014&h=
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1014&h=
-
- Cansino
pues vaya susto al darte cuenta
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Buffff. Impresionante.
VSssssss
VSssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
noooooo, esto no puede ser posible. Esperemos que en los chinos no pase lo mismo.
-
- Cansino
Que gente tan despistada, lo va perdiendo todo 

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no quiero saber el susto que se tendria que llevar el coche de atras. Una cosa es que te salte una piedrecilla, la otra muy diferente que te salte una pierda seccionada.
No se, que veracidad puede tener esta noticia, la verdad. Supongo que el japonesito no pudo reducir de marcha para entrar en la curva, con lo peligroso que es esto. Que pillas la curva muy pasado y te vas. Encima que sin pierna, ostiado. Hay que ver.
No se, que veracidad puede tener esta noticia, la verdad. Supongo que el japonesito no pudo reducir de marcha para entrar en la curva, con lo peligroso que es esto. Que pillas la curva muy pasado y te vas. Encima que sin pierna, ostiado. Hay que ver.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, toofast, no es lo mismo perder la tienda de campaña que una pierna. Con una no duermes o duermes al intemperie, pero con la otra no andas. Hay una pequeña diferencia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
No es de extrañar ........joer stormy amigo que duro eres.stormy escribió:Pasmao me he quedado. No me extraña nada, cuando el corte ha sido limpio y rápido no es de extrañar que no sienta nada en el momento.
Acongojaomequedao
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo perdi medio dedo hace años me lo arrancó una maquina, y me enteré cuando vi el cacho de dedo en el suelo.
Mire el cacho de dedo, luego alrededor y como no había nadie,llegue a la conclusión que era mio, asi que tocaba mirarse las manos y efectivamente no tenia medio dedo de la mano derecha. Confirmado, era el mío.
La gente cuando le cuentas estas cosas no se lo cree, de hecho yo no me lo hubiera creido antes de lo que he contado pero es verdad.
Eso si cuando me hicieron las primeras curas me dolio por la primera vez y por mas.
Mire el cacho de dedo, luego alrededor y como no había nadie,llegue a la conclusión que era mio, asi que tocaba mirarse las manos y efectivamente no tenia medio dedo de la mano derecha. Confirmado, era el mío.
La gente cuando le cuentas estas cosas no se lo cree, de hecho yo no me lo hubiera creido antes de lo que he contado pero es verdad.
Eso si cuando me hicieron las primeras curas me dolio por la primera vez y por mas.
Saludos
- STV
- V.I.P.
Hay casos peores. La pérdida casi total de la masa cerebral...
Ejemplos: El Sr. Navarro, entre otros...
Ejemplos: El Sr. Navarro, entre otros...
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
es que la gente pierde ya cualquier cosa, hasta las piernas.
Son tan duros los japos como las motos que hacen....
Lo cierto es que si la noticia es verdad tiene su miga.
Son tan duros los japos como las motos que hacen....
Lo cierto es que si la noticia es verdad tiene su miga.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues no es el primer caso que se oye. También se dijo de una pareja que iba en .-1 y ella, que iba de paquete, al tener los pies desgoldados, cosa por otro lado habitual y que no debe hacerse, se lo quillotinó dándose cuenta cuando el tema le empezó a doler..
Salu2.
Salu2.

-
- Conocido
No, al Sr. Navgüarro todavía le queda una neurona, aunque la explota sólo al 10 % de su capacidad.
Sobre la amputación, conozco casos de cortes en dedos, y no enterarse de nada hasta bastantes segundos más tarde. Y ver el traslado del dedo en una cubitera llena de hielo, y una semana después en el bar del trabajo, el camarero sirviendo los hielos de la cubitera "dedil". Jajajj, como para haberse dejado una uña dentro, juás juás!!!. Ah, el compañero recuperó el dedo.
Saludos!!!.
Sobre la amputación, conozco casos de cortes en dedos, y no enterarse de nada hasta bastantes segundos más tarde. Y ver el traslado del dedo en una cubitera llena de hielo, y una semana después en el bar del trabajo, el camarero sirviendo los hielos de la cubitera "dedil". Jajajj, como para haberse dejado una uña dentro, juás juás!!!. Ah, el compañero recuperó el dedo.
Saludos!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.