FOTOS ALPES 2007
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 FOTOS ALPES 2007
Hola a todos, os incluyo el enlace con la seleccion de fotos que he hecho en el VIAJE A LOS ALPES_2007, esta es la primera parte incluye las 8 primeras etapas.
Ya vereis que bonito todo, espero que os gusten y la semana que viene os pondre el resto de las fotos.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/F ... iso_Italia
Un Besito
Brujastrom
Ya vereis que bonito todo, espero que os gusten y la semana que viene os pondre el resto de las fotos.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/F ... iso_Italia
Un Besito
Brujastrom
-
- V.I.P.
Hay fotos verdaderamente preciosas!
Gracias por poner el enlace
Vsssssssssss
Gracias por poner el enlace
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
Impresionante...¡¡¡ Enhorabuena.....muy muy bonitas.....poner la segunda parte.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Preciosas fotos. Seguro que se os quedara en vuestras retinas este viaje durante mucho tiempo. Jo que buenos recuerdos me traen vuestras fotografias! :wa) :wa) :wa) :wa)
-
- Asiduo
Me alegro de que os gusten las fotos, ha sido el viaje mas impresionante que he hecho en mi vida 6100 Kilometros en moto dan para mucho, bueno muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmooooooooooooooooo, hemos pasado por sitios inolvidables, por su olor, por su paisaje, por su ambiente motero, por la emocion de estar alli por primera vez, os lo aconsejo a todos, creo que es un viaje que por lo menos hay que hacer una vez en la vida.
Ferman ha puesto un post en Viajes y Kedadas en donde ha incluido enlaces de interes que ha ido recopilando en la preparacion del viaje que nada menos que ha sido de un año aproximadamente . Lo incluyo por si alguno de vosotros se anima a realizar este viaje
ENLANCES DE INTERES VIAJE A LOS ALPES 2007
no obstante, si os hiciera falta algun dato mas, sobre rutas, alojamientos y cualquier otra duda ya sabeis como poneros en contacto con nosotros.
Lo prometo la semana que viene pondre la segunda parte, lo dicho seguir disfruntando de todas las fotos es un verdadero placer poderlas compartir con todos vosotros.
Un Besito,
Brujastrom
Ferman ha puesto un post en Viajes y Kedadas en donde ha incluido enlaces de interes que ha ido recopilando en la preparacion del viaje que nada menos que ha sido de un año aproximadamente . Lo incluyo por si alguno de vosotros se anima a realizar este viaje
ENLANCES DE INTERES VIAJE A LOS ALPES 2007
no obstante, si os hiciera falta algun dato mas, sobre rutas, alojamientos y cualquier otra duda ya sabeis como poneros en contacto con nosotros.
Lo prometo la semana que viene pondre la segunda parte, lo dicho seguir disfruntando de todas las fotos es un verdadero placer poderlas compartir con todos vosotros.
Un Besito,
Brujastrom
- Yasimoto
- V.I.P.
Magníficas fotos y comentarios, brujastrom, sé la paliza q te has dado por q lo estoy sufriendo en mis propias carnes, organizar y seleccionar miles de fotos.
Además, me parece una idea estupenda poner los comentarios, la fecha y los autores a pie de foto, y yo añadiría: nadie debería publicar ninguna foto sin dicha inscripción, cita expresa del autor, manipulación alguna o autorización expresa. Cuanta más gente las disfruten mejor, pero a cada uno lo suyo.
A ver cuando puedo seguir subiendo las nuestras y con tu permiso tomo la idea de las inscripciones a pie de foto.
Esperamos impacientes el resto de fotos.
Además, me parece una idea estupenda poner los comentarios, la fecha y los autores a pie de foto, y yo añadiría: nadie debería publicar ninguna foto sin dicha inscripción, cita expresa del autor, manipulación alguna o autorización expresa. Cuanta más gente las disfruten mejor, pero a cada uno lo suyo.
A ver cuando puedo seguir subiendo las nuestras y con tu permiso tomo la idea de las inscripciones a pie de foto.
Esperamos impacientes el resto de fotos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
MENUDAS FOTOZASSSS!!!..Asun, el curro para poner orden en tanta foto no tiene nombre!!...espero al regreso de unos días de vacas poder ver el resto...
Qué envidia más sanota me dais...espero cuando sea mayor y haya pagado la hipoteca poder darme el gustazo con y como vosotros!!...jejeje
BESAZOS
Qué envidia más sanota me dais...espero cuando sea mayor y haya pagado la hipoteca poder darme el gustazo con y como vosotros!!...jejeje
BESAZOS
- ferman
- V.I.P.
Hola gente, como tengo un rato libre he decidido torturaros otro poco con alguno de los momentos que, por diversos motivos, recuerdo especialmente.
El encuentro con Siono1000 y su mujer, más sus compañeros de viaje, subiendo el Passo Stelvio a 1.800 kilómetros de casa :

Los complicados “Tornantis” de su subida:

La bajada siguiendo a Max, el compañero “desonocido” del foro Vstrom Italia con el que Pericuto había contactado y preparado la etapa y que recorrió cientos de km sin conocernos para ser mucho más que un guía.
Que grande eres Max. Como dice él en el foro italiano, que bonita es esta cara de internet.

El Passo Crocedomini en Italia (1.895metros), una de las agradables sorpresas de este viaje.

El impresionante Gavia (Italia) con sus 2.621 metros. No os imagináis lo que se siente tomando estas curvas nevando y lloviendo…..:

El adoquinado del Edelweisspitze, a 2.571 metros, en la carretera Grossglockner (Austria). No se que tendrán esos adoquines pero las motos se agarran como lapas.

Y como ese día, el tiempo era malo (desde luego alguna se mojo más que nosotros)…

…y la niebla y el destino se ocuparon de que no pudieramos admirar la lengua glaciar del Pasterze, desde el mirador Franz Josef Höhe …

… tomo prestada esta foto de http://www.nevasport.com/reportajes/art ... iculos=533 (gracias amig@s)

Según se ha portado “mi negri” y con las cosas que me he dejado pendientes, no tengo más remedio que volver pronto.

Saludos y buena ruta a los viajeros.
Fer
El encuentro con Siono1000 y su mujer, más sus compañeros de viaje, subiendo el Passo Stelvio a 1.800 kilómetros de casa :

Los complicados “Tornantis” de su subida:

La bajada siguiendo a Max, el compañero “desonocido” del foro Vstrom Italia con el que Pericuto había contactado y preparado la etapa y que recorrió cientos de km sin conocernos para ser mucho más que un guía.
Que grande eres Max. Como dice él en el foro italiano, que bonita es esta cara de internet.

El Passo Crocedomini en Italia (1.895metros), una de las agradables sorpresas de este viaje.

El impresionante Gavia (Italia) con sus 2.621 metros. No os imagináis lo que se siente tomando estas curvas nevando y lloviendo…..:

El adoquinado del Edelweisspitze, a 2.571 metros, en la carretera Grossglockner (Austria). No se que tendrán esos adoquines pero las motos se agarran como lapas.

Y como ese día, el tiempo era malo (desde luego alguna se mojo más que nosotros)…

…y la niebla y el destino se ocuparon de que no pudieramos admirar la lengua glaciar del Pasterze, desde el mirador Franz Josef Höhe …

… tomo prestada esta foto de http://www.nevasport.com/reportajes/art ... iculos=533 (gracias amig@s)

Según se ha portado “mi negri” y con las cosas que me he dejado pendientes, no tengo más remedio que volver pronto.

Saludos y buena ruta a los viajeros.
Fer

-
- V.I.P.
me vuelvo a quedar boquiabierto!!!!!!!!!!!!!!!(no hay emoticono de la cara de gilip..... que se nos queda al ver esas instantaneas)
que fotos ferman , ojala todas las torturas sean como esta
si tienes otro ratito libre sigue torturandonos con mas fotos
espero que nos veamos pronto
salu2
espero que nos veamos pronto
salu2
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Gracias por compartir esas vivencias vuestras con nosotros, a través de éste foro, y permitirnos ver cosas que tardaremos mucho en ver o que no podremos ver nunca, como si hubiéramos estado allí con vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
- ferman
- V.I.P.
Bueno vale, aquí os pongo alguna más.ppmahou escribió: …
….
En los atascos que encontramos, afortunadamente pocos, la gente se abría para facilitarnos el paso. Al principio desconfiamos. Tras pasar a este Ferrari nos lo creímos: no, no era un sueño sobre la M-30, era real.

¿Será por que están acostumbrados a los pasos estrechos?

No se, pero cuando tienen algo que hacer, cortan la carretera y no pasa ni el tato:

La verdad, es que a nosotros nos gustaron más los lugares abiertos, como cuando cruzamos en barco el Lago di Como en Italia:

O en el Col de la Bonette, en la que según los franceses, es la ruta asfaltada más alta de Europa, lo que no mencionan es que hacen trampa y no cuentan con Granada (ttp://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=7). En fin, que bonito si que es y alto, también está.

Y como no todo han de ser motos y puertos, también dimos un homenaje a nuestros sentidos en otro ambiente muy distinto:

Llegar a Venecia, por barco y en plena puesta de sol, es algo que no se olvida fácilmente.
Un saludo compays.
PD.- ppmahou, que por aquí también hay ganas de verte, que te mueves menos que el salario mínimo.
Fer

-
- V.I.P.
Babeando me quedo pero no por esas fotitos tan normalitas, sino por el pico que tienes joio, un sillon en la real academia te dada yo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
joer Ferman, que pasada de fotos y reportaje. Que envidia, pero eso se soluciona haciendolo, no?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Alucinantes!!!!!!!!!!!. Que experiencia!!!!!!!. Sobran las palabras, enhorabuena por haber podido hacer el viaje, y por haber tomado unas fotografías tan buenas.
Gracias por ofrecérnoslas. Un saludo.
Gracias por ofrecérnoslas. Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Asiduo
Ha sido una gozada ver vuestras fotos. Me gustan mucho algunas de ellas porque han capturado momentos increíbles y transmiten muchas cosas.
Gracias una vez más por compartirlas con todos nosotros.
Un abrazo.
Gracias una vez más por compartirlas con todos nosotros.
Un abrazo.
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.