dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Alberto
Nuevo
Nuevo

#1 dudas

Mensaje por Alberto »

hola compañeros soy nuevo en este mundo de las motos y quisiera saber que os parece para empezar como primera moto una VSTROM650 , es que es la mas me gusta , pero tengo mis dudas sobre si sera mucha moto para empezar.
saludos
Alberto
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es la mejor moto para empezar, porque no tendras que cambiarla aburrido al año, y porque es muy noble, eso si, cuidado con las caidas en parao, te lo dice un experto, la mejor inversion, unas defensas.
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Esa duda la hemos tenido muchos de los que estamos por aquí, pero cuando empiezas a rodar y haces algunos Km. te das cuenta que es la moto perfecta, se disipan todas esas dudas :mrgreen: .
No te preocupes que es una moto muy noble y si empiezas con precaución ya veras que pronto te haces a ella.

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

coleguita, no lo dudes cumprate una vssssssss, que no te arrepentiras, va de cine, y pa cualquier problema el foro, que son todos mu majos.
No conduces para ir, vas para conducir
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Alberto, si dudas pídele a Jesusca su moto que te la deja unos días para probar sin compromiso y luego ya si eso decides :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
MUAD
Cansino
Cansino

Mensaje por MUAD »

Pues yo la tengo desde hace casi 4 meses y a mis 34 tacos es la primera moto que he tenido, no he conducido ninguna, ni probar la de un amigo, ni nada antes.

Estas los primeros dias, un poco torpe pero al de unos 1.500 km despues de la 1ª revision, perfecto. No como alguno del foro que roza hasta el estribo de la artillera pero me defiendo.

Ya tiene casi 6.000 km y encantado con ella. (revision cuando vuelva de la de Asturias)

Solo conduce con la cabeza por lo menos una temporaday que de soltarse siempre hay tiempo

Un saludo
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
MUAD escribió:No como alguno del foro que roza hasta el estribo de la artillera pero me defiendo.
Si toco yo con el estribo de la astillera entonces sí que me tengo que defender, pero de la artillera :-3 :-3 :-3
En cuanto a lo que te dicen, yo opino lo mismo. La Strom no fue mi primera moto ya que necesité una Marauder 250 un año antes para sacarme el carné con ella. De todas formas enseguida te acostubras y si empiezas con cabeza no tendrás problema alguno.

Saludos.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Hombre, la ideal para empezar, empezar en el mundillo no es!!! Pero bueno, si eres un tío grande y tranquilo y es la que te gustaaa, posss naaaaa,ya sabes que la novatada la vas a pagar asi que, como dice totass...con defensas nada más salir de la casa.

Salu2.-
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No es una mala elección como primera moto, aunque es grandota y al principio la vas a notar muy pesada, es muy noble y da pocos problemas y vale para todo. A la primera revisión ya la llevarás como si la hubieras tenido toda la vida. Una moto genial.

Vssssssss
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Es mucha moto, sí, pero para empezar, mientras vayas con cabeza (siempre, incluso ya de "experto") y tengas cuidado al principio con su peso y que es algo propensa a irse al suelo en parado (con la práctica la llevarás igual que una bici) no tendrás problema. Motor dócil, pero con garra al pasar las siete mil, y una maravilla para viajar y hacer kilómetros. En ciudad se mueve bien, la maneta del embrague no está dura, y bueno..., lo que te dicen los compañeros, todo virtudes.

Ya estás tardando.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”