presentacion y temperatura
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 presentacion y temperatura
Hola a todos...me llamo Jesús soy de Asturias tengo una v negra desde hace dos semanas y no aguanto que llueva....
No tengo muchas tablas en esto de los foros así que aprovecho esta carta para una duda.......
La temperatura.....es normal que pase de la mitad....una raya....???? solo le falta otra para rozar lo rojo.......y con otra mas.....estaría arriba del todo......gracias de antemano por las respuestas.....y felicidades por el foro.....soluciona muchas dudas a la gente sin experiencia como yo.
No tengo muchas tablas en esto de los foros así que aprovecho esta carta para una duda.......
La temperatura.....es normal que pase de la mitad....una raya....???? solo le falta otra para rozar lo rojo.......y con otra mas.....estaría arriba del todo......gracias de antemano por las respuestas.....y felicidades por el foro.....soluciona muchas dudas a la gente sin experiencia como yo.
-
- V.I.P.
Bienvenido Mariano. Acomódate y pasa pa dentro. En cuanto a lo de la temperatura, totalmente normal (si vieras cómo se pone por estas tierras....). Eso sí, si te pasa a la siguiente, entonces tendrás motivos de preocupación.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
-
- Nuevo
Bienvenido (curiosamente tambien es el primer dia que me registro yo)!
Lo de la temperatura es normal, llevo meses, por ciudad y campo y siempre le falta una "rayita" para completar el panel. Si se completa, pues mal asunto...En otras motos cuando me ha pasado eso, desgraciadamente hay que vigilar la dichosa junta de culata, descartando antes otros motivos.
VSSS......trom!
Lo de la temperatura es normal, llevo meses, por ciudad y campo y siempre le falta una "rayita" para completar el panel. Si se completa, pues mal asunto...En otras motos cuando me ha pasado eso, desgraciadamente hay que vigilar la dichosa junta de culata, descartando antes otros motivos.
VSSS......trom!
- STV
- V.I.P.
Ni caso a STV... monta una Hondita, pero no se lo digas a nadie...
[/quote][quote][/quote]
Oye chavalín, de hondita nada, es un pedazo de Honda. Un poco de respeto
a los mayores... 27 x 2 + 1.
:wa)

Oye chavalín, de hondita nada, es un pedazo de Honda. Un poco de respeto
a los mayores... 27 x 2 + 1.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
Gracias a todos......me dejáis tranquilo con lo de la temperatura....estaba mosca porque tenia el liquido refrigerante por debajo de la raya del minimo, y al pasar la revisión de los 1000 kms....el del taller me dijo que era normal.....aunque yo no me fiaba....y lo rellené ( joer que mal para recebar el liquido, levantar el deposito,embellecedores, romper algún clip de sujección y encima de mala postura, que no soy nada manitas)....pero la temperatura sigue marcando lo mismo.....
Uisss la triumph......no me digaís nada.....sino fuera por el mantenimiento.....que me sobra moto etc.....y que me falta pasta....jejejeje, aunque la v no desmerece........y me gusta como anda....y luego este foro.....y la artillera......que está muy contenta......enfín.....existe dios??? y el cielo???? ufff...vaya rollo que acabo de soltar.......nos vemos.......
Uisss la triumph......no me digaís nada.....sino fuera por el mantenimiento.....que me sobra moto etc.....y que me falta pasta....jejejeje, aunque la v no desmerece........y me gusta como anda....y luego este foro.....y la artillera......que está muy contenta......enfín.....existe dios??? y el cielo???? ufff...vaya rollo que acabo de soltar.......nos vemos.......
-
- Cansino
bienvenido y ya ves que es normal
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- ferman
- V.I.P.
Bienvenido desde Madrid y que disfrutes de la máquina y el foro. En cuanto a la temperatura opino como eLLe, en 22.000 km no me ha pasado de la tercera raya y te aseguro que, en alguna ocasión, hemos rodado cientos de km sin descansar con muchisimo calor. Yo insistiría en el Servicio Técnico.
Salud,
Fer
Salud,
Fer

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Bienvenido desde Madrid.
Yo aun no puedo opinar, ya que la compre ayer y aun no me la han dado, pero a la minima sospecha para eso esta la garantia y el servicio tecnico, antes que tener que lamentar males mayores.
Saludos y nos vemos por aqui.
Yo aun no puedo opinar, ya que la compre ayer y aun no me la han dado, pero a la minima sospecha para eso esta la garantia y el servicio tecnico, antes que tener que lamentar males mayores.
Saludos y nos vemos por aqui.
-
- V.I.P.
Eooo totalmente normal las tres rayas (calor y frío) en alguna ocasión he ido con dos rayas pero vamos seguro que por equivocación y por breve tiempo.
Bienvenido.
Vsssssss
Bienvenido.
Vsssssss