nuevo en el foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 nuevo en el foro
:wa) Hola a todos/as compañeros motoristas,mi nombre es Roberto y vivo en Premia de Mar , hace meses me compre mi niña v.650 negra ya le he hecho 11000klm , me escape a andorra mi primera salida larga con esta moto el domingo 12/08 me pillo la gran tormenta :-6 pero me lo pase jenial ¡¡¡ ahora que he encontrado este club me gustaria conocer a gente para hacer salidas y quedadas :ch)
-
- V.I.P.
Pues nada, ante todo bienvenido, acomodate y disfruta del foro y de la moto.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hola, hola compañero, ya somos uno mas. un saludo para ti roberto34
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
Bienvenido Roberto34 desde el sur del Llobregat.
Vsssss
Vsssss
- silver surfer
- Conocido
Hola y Bienvenido al foro.-
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
-
- Nuevo
#7 Bienvenida
Bienvenido, yo llevo apuntado dos días aunque cuantos más con ganas de niña (vstrom) mejor que mejor´.
Que la disfrutes y nos veremos en carretera. :ch)
Que la disfrutes y nos veremos en carretera. :ch)
-
- Nuevo
#8 gracias a todos/as
Gracias por contestarme a todos , viajo mucho ( enlatado) por españa sobre todo al Sur a Tarifa( cadiz) parando en castellon a ver a la familia el siguiente viaje ( septiembre ) si lo hago en moto si os apetece quedamos y me enseñais unas rutas por la zona :ch)