comparativa en LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Iban
Nuevo
Nuevo

#1 comparativa en LA MOTO

Mensaje por Iban »

Pues eso, q en la revista LA MOTO publican este mes una comparativa entre la versys, la transalp y nuestra V650, al igual q hizo MOTOCICLISMO hace un mes y...como viene siendo habitual... ganamos por goleada.
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

¿Alguien lo ha escaneado?

lo voy a comprar por la tarde, pero no puedo esperar más
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No hace falta que hagáis nada... la pequestrom es mejor netamente a las otras ;-)

Lo curioso de todo esto es que incluso las propias revistas no se explican que todavía no haya salido nada que pueda poner en verdaderos aprietos a la pequestrom :ido: :ido: :ido: :ido:

Es lo que hay ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Cierto. Desde su origen, la DL 650 ha superado con éxito todas y cada una de las comparativas a las que se le ha sometido. Nuestra V-Strom sigue sin tener rival como "adventure sports" para todo uso.
Larga vida a la reina!!!!

:-1 :-1 :-1
A life begins another´s over.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

....Buenooooooo, aún así, hay qué pensar en que a lo mejor todos no pueden tener la revista, además así se ahorra un poquillo, ¿no?.
Pués ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué siempre la ponen haciendo el Pino?

Imagen

¿Y quien dice que no vale.......¿Para queeeeee???'

Imagen

Hala que lo disfrutéis los que no pilléis la revista, 3 Euros menos :mrgreen: :mrgreen:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Nunca lo he dudado, tenemos un maquinón :-/ :-/ :-/
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

Gracias por compartirlo.

En la SM30 del mes de febrero viene la misma comparativa, pero se añade la BMW GS650.

saludos,
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Kunni, muchas gracias por el scan :mrgreen:
Salu2
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Gracias por el reportaje kunny13.

La verdad es que se siente uno orgulloso por la elección de la montura.

Saludos.
For the good times.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

no hay color. semos los reyes
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
jordi156
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jordi156 »

http://www.motociclismo.es/Foros/printt ... 9&offset=0

Como siempre,detras de las revistas hay intereses escondidos.
Estaba por comprar la V´strom,pero cuanto mas leo de la Versys mas me esta gustando.

Sinceramente,y sin yo a ver tocado ninguna de las dos,pero sinceramente no es un poco tocho la V?
La Versys se debe de menear la mar de bien.
En ese enlace hay personas que se quejan de como modifican las puntuaciones a favor de la V en las revistas aun sabiendo que por ejemplo en cuanto a precio la Versys es mas barata,y sin enbargo puntuan mejor a la V,o como puntuan otra vez mas mejor a la V en aceleracion,cuando la Versys por su menor peso acelera mejor.

No se,yo ya no me creo las revistas,solo lo que intuyo.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Tienes razón la versys es más barata. ;-6
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

La strom es la mejor en todo, en la polivalencia, digamoslo asi.

jordi156....solo te dire una cosa en cuanto a cifras de aceleracion...te lo explicare en plan historieta pa que lo veas claro claro: iba yo con mi v-strom por esas carreteras de Dios, revirada como una mala cosa, cuando aparecio a lejos una CBR1000RR con un lacasito encima, muy vistoso el, con su rodillita en el suelo... decidi llegar hasta el y darle un buen repasito. Y el chico de la CBR1000RR con sus tropecientosmiles de cavallos y sus tropecientasmiles de tecnologias puntas...no consiguio cogerme.

Donde este una buena moto...que se quite una jonda :D :D :D (moraleja sacada de la manga :D)
jordi156
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jordi156 »

platero escribió:La strom es la mejor en todo, en la polivalencia, digamoslo asi.

jordi156....solo te dire una cosa en cuanto a cifras de aceleracion...te lo explicare en plan historieta pa que lo veas claro claro: iba yo con mi v-strom por esas carreteras de Dios, revirada como una mala cosa, cuando aparecio a lejos una CBR1000RR con un lacasito encima, muy vistoso el, con su rodillita en el suelo... decidi llegar hasta el y darle un buen repasito. Y el chico de la CBR1000RR con sus tropecientosmiles de cavallos y sus tropecientasmiles de tecnologias puntas...no consiguio cogerme.

Donde este una buena moto...que se quite una jonda :D :D :D (moraleja sacada de la manga :D)
Es que el piloto tambien hace....
Yo en pocos meses me fundia con una Z750S a mogollon de Rs,pero puede ser el el que lleva la R sea un parao,o que mira por su vida etc etc.

Pero en mi opinion me parece que a igual piloto,la Versys gana en carreteras de montaña un poco mas ratoneras,tiene mejor Par y mas agilidad gracias a su menor peso.
Luego puede que V gane en curvas mas abiertas,en las que se necesita mas aplomo.

No se de que se rie el de que es mas barata,es que no es asi?

Voy a coger la Versys por 7350 con Abs.
La V si no me equiboco el precio que me dieron fue de 8300 con Abs.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

:D)[/quote
Yo en pocos meses me fundia con una Z750S a mogollon de Rs,pero puede ser el el que lleva la R sea un parao,o que mira por su vida etc etc.
[/quote]

Por lo menos yo, sí miro por mi vida......................y la de mi mujer.................y la de mi hija................y la de los demás que ocupan la carretera, sean motos, o coches.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Jordi156:

Haces muy bien: debes coger la moto que más te guste.

Es cierto que la V es más grande en volumen, y eso tiene sus contrapartidas, pero también sus ventajas (más sitio para pasajero y equipaje, más protección frente al viento...). Lo bueno es que no todo lo que ocupa es peso. Yo cuando me compré la V no pensaba lo ágil que podía llegar a ser en curvas.

Los rendimientos de ambos motores: pues bastante parecidos. No lleguemos a lo que hacen los fanáticos de las RRRs: que la moto X es mejor que la Y porque le saca 0,3 CV y en aceleración, los 1000 m consigue hacerlo en 0,25 s menos. Pues vale...

A mí la Versys me gusta bastante, y de haber estado en el mercado cuando me compré la V, la habría tenido en cuenta, seguro. Y más viniendo de una GPZ-500, que aún conservo, que me ha salido de P.M.: anda lo que no está escrito (para ser una 500), ni un problema de averías, consumo ridículo... Si la Versys es igual de buena ( y será mejor, se supone), la Versys te va a dar muuuuchas satisfacciones.

Sólo hay un detalle que no me gusta nada de la Versys (y de la ER de las que deriva): la suspensión trasera no es progresiva, y eso me parece un paso atrás, en el que están cayendo muchas marcas, supongo que por tema de disminución de costes. Véanse por ejemplo La Fazer 600 de Yamaha, la CBF600 de Honda...

Lo dicho: adelante y a por la Versys, si es la que más te gusta.

Vssss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Gracias por el curro de subirlas Kunny13, al final me sigues obligando a leer sobre lo que hace mucho ya se, La V, tiene poca competencia. :mrgreen:

Salu2.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

No hay nada que agradecer, es un placer para mi.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”