Suzuki Nº 34
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ferman
- V.I.P.
#1 Suzuki Nº 34
Ya se que hay varios hilos en los que se hablaba de pilotos y pilotajes de antes, este por ejemplo.
Pero repasando algunos videos que tengo en el PC he encontrado el que durante mucho tiempo ha sido considerado como el mayor pique de la historia del motociclismo de competición. Y me han venido tantos recuerdos de aquella época que he buscado en la web y aquí os dejo algunas imágenes de uno de mis ídolos: Kevin Schwantz
Su primera victoria: Suzuka 1.988
El mejor pique de la historia: Kevin Schwantz Vs Wayne Rainey - Suzuka 1.989
Y una agradable compilación de sus famosos hachazos:
Que los disfrutéis.
Saludos,
Fer
Pero repasando algunos videos que tengo en el PC he encontrado el que durante mucho tiempo ha sido considerado como el mayor pique de la historia del motociclismo de competición. Y me han venido tantos recuerdos de aquella época que he buscado en la web y aquí os dejo algunas imágenes de uno de mis ídolos: Kevin Schwantz
Su primera victoria: Suzuka 1.988
El mejor pique de la historia: Kevin Schwantz Vs Wayne Rainey - Suzuka 1.989
Y una agradable compilación de sus famosos hachazos:
Que los disfrutéis.
Saludos,
Fer

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- naryldor
- V.I.P.
Madre mía que tiempos, no digo que MotoGP sea mala, me encanta y entiendo que las cosas evolucionan, pero jod*r, yo me aficioné al motociclismo viendo al inconmensurable Kevin Schwantz subido es esos potros indomables que eran esas 500 de 2T, picado siempre con su amigo Wayne Rayney, que maravilla... Y por ahí andaban unos tales Lawson, Gardner, Doohan... Madre mía que carreras!!
Pero la imagen que se me viene siempre a la cabeza cuando pienso en carreras de moto, es la imagen de ese "chalao" de Suzuki con el logo gigante de Pepsi y el número 34.
Por recordar a otro... ¿Alguien se acuerda del carrerón que gano Wayne Gardner en Phillip Island en 1990? Con la muñeca rota y SIN CARENADO.
Un brindis por los tiempos pasados, no se si parecen o son mejores, pero me encantan!! :ch) :ch)
Pero la imagen que se me viene siempre a la cabeza cuando pienso en carreras de moto, es la imagen de ese "chalao" de Suzuki con el logo gigante de Pepsi y el número 34.
Por recordar a otro... ¿Alguien se acuerda del carrerón que gano Wayne Gardner en Phillip Island en 1990? Con la muñeca rota y SIN CARENADO.
Un brindis por los tiempos pasados, no se si parecen o son mejores, pero me encantan!! :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- ..::Iridium::..
- Cansino
Pero k pasa?¿?¿? k nadie se akuerda de esta o k?¿?¿?
Jugandose un mundial de SBK en la última carrera de la temporada, en plena ejemonia de las bicilindricas, que hasta Honda tuvo que crear un pepino como la VTR y tirar por los suelos su filosofia de los molinillos para desbancar a las Ducati

Jugandose un mundial de SBK en la última carrera de la temporada, en plena ejemonia de las bicilindricas, que hasta Honda tuvo que crear un pepino como la VTR y tirar por los suelos su filosofia de los molinillos para desbancar a las Ducati

Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- STV
- V.I.P.
Pilotaje espectacular pero poco efectivo. Personalmente disfrutaba con él,
pero me quedo con Fast Fredie Spencer. :wa)
P.D. Si a Kevin, Rossi le monta el númerito de la silla como lo hizo con Pedrosa, le
da cuatro hostias por gilipo**as, que es lo que se merece.
pero me quedo con Fast Fredie Spencer. :wa)
P.D. Si a Kevin, Rossi le monta el númerito de la silla como lo hizo con Pedrosa, le
da cuatro hostias por gilipo**as, que es lo que se merece.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ferman
- V.I.P.
Si señor, cañita brava también...::Iridium::.. escribió:Pero k pasa?¿?¿? k nadie se akuerda de esta o k?¿?¿?![]()
![]()
Jugandose un mundial de SBK en la última carrera de la temporada, en plena ejemonia de las bicilindricas, que hasta Honda tuvo que crear un pepino como la VTR y tirar por los suelos su filosofia de los molinillos para desbancar a las Ducati![]()
Carrerón de los dos.
Y aquí esta "Cocodrilo" Gardner en Philip Island, 1.990naryldor escribió: ...
Y en este caso, Kevin Schwantz por los suelos.

- tino_tenerife
- Pesao
Ferman,
me has abierto el corazon, no deseo profundizar sobre Kevin, todos lo conocemos, a mi personalmente me inspiro sus formas de trazar y apurar las frenadas, el mejor, ahora no es lo mismo, ya no madrugo con tantas ganas como en los años 80 y 90. Sera la tecnologia la culpable ? Mas bien lo digo porque ahora las cubiertas han evolucionado increiblemente. Los motores ya no son dos tiempos, no suenan igual, enfin, será porque ya no llevan tanto cuchillo entre los dientes ?
Auque debo de confesar que aun se me pone los pelos de punta viendo las carreras de todas las categorias.
V´s
me has abierto el corazon, no deseo profundizar sobre Kevin, todos lo conocemos, a mi personalmente me inspiro sus formas de trazar y apurar las frenadas, el mejor, ahora no es lo mismo, ya no madrugo con tantas ganas como en los años 80 y 90. Sera la tecnologia la culpable ? Mas bien lo digo porque ahora las cubiertas han evolucionado increiblemente. Los motores ya no son dos tiempos, no suenan igual, enfin, será porque ya no llevan tanto cuchillo entre los dientes ?
Auque debo de confesar que aun se me pone los pelos de punta viendo las carreras de todas las categorias.
V´s