futuro compañero si me convenceis

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lexabogado
Nuevo
Nuevo

#1 futuro compañero si me convenceis

Mensaje por lexabogado »

hola moteros, antes de nada invitaros a unas birritas virtuales a todos...

bueno, me presento, me llamo Jose Ramon, soy de Madrid y actualmente tengo una bandit del 2006; el uso que le doy a la moto es para moverme por madrid a diario y siempre que puedo, al menos una vez al mes, me pego un buen viaje, ya sea galicia (donde esta mi familia), o valencia, burgos, etc, asi como excursionear los fines de semana; hago una media anual de 27000 km y quiero cambiar mi bandit por la falta de proteccion a la lluvia y viento cuando viajo en invierno

dado que el tema de radares se esta poniendo tan mal, no busco nada que me incite a correr, sino que me lleve de viaje solo o con mi novia

estoy enamorado de la v strom 650 y de la Honda deauville pero no se cual comprar

¿que me aconsejais?

ya se que este foro es solo de suzuki, pero si alguien viene de la otra o conoce a quien la tenga me ayudaria enormemente

lo que necesito son opiniones personales en cuanto a uso diario, viajes largos, resistencia a lluvia y viento y consumos y mantenimiento

el año que llevo con mi bandit solo puedo hablar maravillas, tanto de la moto como del servicio tecnico, y por eso tambien me llama seguir en la marca

¿que me decis?

un saludo y gracias por vuestra ayuda
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Te convencerán, seguro. La VStrom, naturalemnte. Son implacables.

Apostamos unas birr ? :wa)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Te dejo mis andanzas de las ultimas semanas por su te son de utilidad.
Yo he estado dudando entre la Bandit carenada, la VStrom y la Deauville.
Esta ultima me parecia demasiado seria y aburguesada. La Bandit parece que incita un poco mas a enroscar el puño y no estan los tiempos para eso. Al final me he decidido por la VStrom que encargue ayer y de momento estoy como niño con zapatos nuevos, aunque no me la dan hasta el miercoles.
Seguro que si sigues leyendo por aqui coges la VStrom, ya lo veras.
Compres la que compres mucha suerte en tu decision.
Un saludo desde el Corredor del Henares.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo creo ke comparado con la bandit, algo de protección y de comodidad en la postura si ke ganas.. y si ademas estas enamorao de la strom, te gusta la marca, tienes buen trato con el conce.. pos eso.
Ademas, tienes opción ABS.
En cuanto a la Dauville.. no la he probao no sabria decirte. De apariencia me gusta, pero ni idea.

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona y sobre tu pregunta sin duda la V.

Vsssssssss
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Adi Kaifern escribió:Bienvenido desde Barcelona y sobre tu pregunta sin duda la V.

Vsssssssss

Barriendo para casa? :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Bienvenido.

Mi opinión: ambas son buenas motos, pero la Deauville está bastante más enfocada a largas distancias y por buenas carreteras, mientras que la V es bastante más versátil (mejor en ciudad, en carreteras de curvas ni te cuento, y sie el asfalto empeora lo mismo...).

A mí también me ha gustado siempre la Deauville, incluso desde su predecesora la NTV Revere, pero lo dicho: salvo que velores los viajes largos por buenas carreteras muy por encima de todo lo demás, sinceramente creo que es mejor la V.

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

muchas gracias, el martes abre mi concesionario y voy a ver la v strom en persona, que nunca la he visto mas que en revistas, la montaré, la acariciaré y veré si hay buen rollo entre los dos (esto es como salir de ligue), muchas gracias por vuestras opiniones, iré a ver la suzu que es la que me queda por probar y ya os comentaré cual cojo al final

es cierto que para mi priman los viajes largos, pero tambien la uso a diario en Madrid y no quiero que la moto se me atragante en el atasco

¿es dificil eleccion verdad? ya veo que habeis pasado por lo mismo

por cierto ¿que tal de consumo? no me habeis dicho nada al respecto

vardink, por cierto, es verdad que la bandit te incita a dar rosca al acelerador, por eso tambien la cambio, pues aunque sea tranquila, pero anda como un demonio y tumba que no veas; aun tengo 34 años para andar con cafeteras, pero es cierto que las cosas se han puesto ya muy complicadas como para andar arriesgando el carnet

saludos, y ya me direis algo mas sobre la proteccion del viento en piernas y viajes largos, asi como sobre el consumo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

de consumos va muy bien la moto (a mi entender) yo he llegado hasta los 355 km y aún le quedaba algo....

No sé cuanto mides pero yo con mi 1,90 callejeo muy bien con la V por la ciudad y en poco menos de 8 mese ya llevo 13.500 kilómetros con ella por todo tipo de terreno (99,9% por lo negro, claro)
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

mido 1,78, espero que no sea demasiado alta para mi
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Del consumo se comprota bién, yo vivo a 30 km de barcelona y me planté hasta zaragoza sin pararme a repostar, cuando llegué todavia quedaba gasolina para un rato.
Según tengo entendido se le puede hacer cerca de los 400 km sin repostar.
Yo elegí la V porque es una moto que la puedes usar para todo sin llegar a perder comodidad, que es lo que valoro.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

la, vssssssss, la vssssssssssss, sin duda es una moto que vale pa to, pa mirarla, pa montarla (encima), pa limpiarla, y es magnifica, preciosa, elegante, y lo mejor, la gente del foro. que te vas a comprar que no sea una vsssss, haber?, y yo no las vendo. solo tengo una azul, que cuando esta limpita, oh, oh. pedazo de moto. un saludo para ti desde uno de benidorm.
No conduces para ir, vas para conducir
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la v es tu moto, por muchas razones, pero si le pones un madstar y una pantalla givi, casi tienes una gran turismo, perfecta para ir a trabajar. pasajero, carga, consumo, fiabilidad......esta claro que estu moto. no te asustes al principio por el tamaño, que te adptas en una semana. un saludo desde jaen.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Totalmente de acuerdo con el compañero que describió a la Deauville como "seria y aburguesada", aunque sobre gustos no hay nada escrito, además de que aquello no implica que sea una mala moto, al contrario.

A mí la V me parece totalmente versátil, con una aceptable protección aerodinámica (también viajo desde Madrid a Ferrol, y salvo las molestias en el "hueso palomo"), muy cómoda) y unos consumos no muy altos a velocidades en torno a los 140-150 km/h en autovía (cerca de 300 km de autonomía).

Y un último punto para no hacerme pesado: no sé con las otras motos que barajas como opción, pero con la V (la mía es azul y negra)............ la gente gira la cabeza y se para a mirarla cuando está aparcada, ajajaj!!!, y... ¿a quién no le gusta que admiren su moto?.

Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

[quote]y unos consumos no muy altos a velocidades en torno a los 140-150 km/h en autovía (cerca de 300 km de autonomía).

De eso nada. Hasta los 350 ni se te pondrá en reserva. Comprobado.

Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

dios, que dificil me lo estais poniendo; la verdad es que por lo que contais dan ganas de ir ya mismo a por ella; el 20 abren el concesionario, asi que ire a verla, a ver si me decido por ella o voy a por la deauville

la verdad es que la suzu es preciosa, me encanta su linea
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

me han comentado en el foro de deauville que la honda vibra en exceso y desprende mucho calor en la huevera, asi como mucho sonido del cardan

jod*r, es que de la v strom solo me hecha atras la cadena, el resto me mata de gusto

¿alguien me puede especificar algo mas sobre la proteccion a lluvia y viento? veo en las fotos que el carenado llega justito a las rodillas ¿cubre bien las piernas del frio?

la cupula ¿llega a cubrir la zona de la cabeza o es mas baja? mido 1,78

lo demas ni pregunto pues de iluminacion es impecable y con abs ni me preocupo de la seguridad

y por lo que me contais el pasajero va muy comodo (cosa que me importa mucho, que sino mi novia me mata)

espero vuestra aclaracion final

y perdon por tanta pregunta, pero entendereis que la inversion es lo suficientemente grande como para querer tenerlo muy claro

saludos
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

me han comentado en el foro de deauville que la honda vibra en exceso y desprende mucho calor en la huevera, asi como mucho sonido del cardan

jod*r, es que de la v strom solo me hecha atras la cadena, el resto me mata de gusto

¿alguien me puede especificar algo mas sobre la proteccion a lluvia y viento? veo en las fotos que el carenado llega justito a las rodillas ¿cubre bien las piernas del frio?

la cupula ¿llega a cubrir la zona de la cabeza o es mas baja? mido 1,78

lo demas ni pregunto pues de iluminacion es impecable y con abs ni me preocupo de la seguridad

y por lo que me contais el pasajero va muy comodo (cosa que me importa mucho, que sino mi novia me mata)

espero vuestra aclaracion final

y perdon por tanta pregunta, pero entendereis que la inversion es lo suficientemente grande como para querer tenerlo muy claro

saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo de la cúpula no te puedo hablar porque al medir 1,90 si me molestan las turbulencias que se generan pero es solucionable

El carenado cubre bien ... pero no los pies claro está... pero para eso están las botas impermeables, jeje

El asiento para la artillero es de los mejores, sino el mejor...

Y poca cosa más que decir, salvo que si te unes a las frecuentes kedadas comerás hasta reventar... si quieres, jeje

Imagen
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

hombre, los pies ya cuento con que no, eso ni la deauville, pero ¿cubre bien del frio las rodillas o no llega el carenado a ellas? (es lo que mas me importa) la cupula ¿llega al menos a la altura del casco aunque provoque flaneos?
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

hombre, los pies ya cuento con que no, eso ni la deauville, pero ¿cubre bien del frio las rodillas o no llega el carenado a ellas? (es lo que mas me importa) la cupula ¿llega al menos a la altura del casco aunque provoque flaneos?
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

bueno, fui a suzuki y la vi, preciosa, pero al subir ¡voy de puntillas!, eso si, ligera, manejable y bonita casi como mi novia, pero para ir por el trafico la veo muy peligrosa para ir de puntillas; me voy a decantar por la honda; quedo jod*d* porque esta me ha gustado mucho, pero entre el cardan y la altura de esta (no es que me asuste la altura, pero si tengo que moverme enrtre coches, de puntillas ni te coña es seguro) me han hecho decidir

os debo mil agradecimientos por vuestra ayuda pues os habeis volcado mogollon conmigo, asi qeu mil gracias por todos y un saludo
lexabogado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lexabogado »

bueno, fui a suzuki y la vi, preciosa, pero al subir ¡voy de puntillas!, eso si, ligera, manejable y bonita casi como mi novia, pero para ir por el trafico la veo muy peligrosa para ir de puntillas; me voy a decantar por la honda; quedo jod*d* porque esta me ha gustado mucho, pero entre el cardan y la altura de esta (no es que me asuste la altura, pero si tengo que moverme enrtre coches, de puntillas ni te coña es seguro) me han hecho decidir

os debo mil agradecimientos por vuestra ayuda pues os habeis volcado mogollon conmigo, asi qeu mil gracias por todos y un saludo
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Nooooooooo. Pero bueno, en un año te pillas la V fijo. De todas maneras felicidades por la compra.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Nooooooooo. Pero bueno, en un año te pillas la V fijo. De todas maneras felicidades por la compra.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”