Viajecito al sur de Francia

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ROMA
Pesao
Pesao

#1 Viajecito al sur de Francia

Mensaje por ROMA »

El dia 10 salimos de ruta con destino a Ceret, para visitar los alrededore y llegar hasta Perpiñan.
Mi idea era ir por la N-340, pero como estaba imposible no queria pasarme el poco tiempo que tenia en las colas, asi que pille la autopista y hicimos la ida de un tiron.
Lo que me sorprendio muchisimo fue la gran cantidad de motos que pude ver y saludar en el trayecto y a la llegada al lugar, pero mas sorpresa aun tuvo no ver ni una V-Strom, bueno, el segundo dia vi una 1000 que pasaba, pero nada mas. Lo que mas abundaba eran GS , nacked y mas que nada custom. Nos sentiamos como en una isla desierta, NO HABIA VS!. De todas formas, el trato motero absolutamente genial, ni mas ni menos que aqui, ya que me parece que no dejo de saludarme ni una moto, y yo tengo el brazo como si hubiera hecho pesas.
Despues de Perpiña pasamos a Narbona y luego a Carcassone, para seguir al cuarto dia direccion a Andorra y a casa por Lleida, que fue antes de llegar a Lleida, y mas concretamente a la entrada de Termens, donde pude saludar a una Strom desde hacia cuatro dias, y no veas la alegria que me dio. Era alguno de ustedes? Me parecio distinguir el adesivo en la pantalla pero no estoy seguro.
El tema estancia genial, las carreteras un poco rectas, pero a mi artillera ya le estaba bien, la comida y todo lo demas exageradamente caro, pues llegue a pagar 1,41€ por litro de gasolina. Una cosa que me llamo la atencion fue que nada mas llegar me pidieron un cigarrillo, y antes de que acabara el dia ya eran cinco las personas que me pidieron tabaco. Que pasa aqui? la respuesta la tube al tercer dia cuando se acabo mi tabaco y al ir a comprar...4,80€ un paquete de Winston! Ya me lo temia yo.
Bueno, depues de 1500 kilometros en el trasero en cuatro dias he de decir que a la moto no se le puede reprochar nada, ya que se comporto de maravilla. Solo eche de menos un poco mas de espacio, ya que al ser los dos grandes ibamos un poco apretaos, pero de lo demas un 10.
Pongo algunas fotos para que consten.
Primer dia, parada en la autopista.
Imagen
La puerta de Francia, en Ceret.
Imagen
Basilica de Perpignan, desde "El Castellet".
Imagen
Parada antes de llegar a Narbona
Imagen
El castillo de Carcassonne.
Imagen
Preparados para el regreso a casa
Imagen
Mi artillera, que hoy es su cumpleaños, a la que felicito por eso y por como se comporto en la moto.
Imagen
Parada y cigarrito.
Imagen
No pongo mas porque creo que ya he sido bastante pesado.
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Gracias por compartir las fotos.

Nosotros también hemos estado por Francia, en esos días, y lo que más hemos visto han sido BMW.
¡Parece que las regalen!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

De pesao nada, gracias por compartir tu "paseo" con nosotros :ch)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Mu wapo apañero. Nosotros subimos por la zona de Camprodón y pirienos franceses de la zona la semana que viene 3 dias, seran cortos pero espero que intensos.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”