Revista La Moto: Artículo Un mes con.....la V Strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Gracias kunny por escanear el reportaje. Ayer lo estuve ojeando y hoy iba a ir a por ella, pero el del kiosco trajo tan pocas que ya no tiene. A ver si la encuentro por Madrid en algun sitio.
Me ha venido muy bien leerlo, ya que ha sido justo al salir de comprarla con lo cual la moral se ha subido aun mas, si es que se podia.....
Saludos
Me ha venido muy bien leerlo, ya que ha sido justo al salir de comprarla con lo cual la moral se ha subido aun mas, si es que se podia.....
Saludos
- palloner
- Cansino
gracias por el aviso y el escaneo pero que suerte la mia que me gusto el reportaje y precisamente iva a comprarmela ,y suerte la mia que me he ahorrao los tres euros cuando he llegado a mi trabajo me la he encontrado en lo alto de un pollete de una ventana ,pobrecito el que la alla dejaoo jajajjajajajajaajaja mirad que la serie V era una plaga ,pues nosotro somos peores estamos en todas partes ,os recomiendo que echeis una ojeada a una kedada que hemos echos en cadiz por la sierra en el post pone kedada 15 de agosto espero os gusten un saludo strom jejejjeje http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18912
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- SQVStrom
- V.I.P.
Suerte que han estado un mes con ella...y no se han dado cuenta de que tiene avisador de reserva????
Será que la gasofa no la pagan ellos???
Gracias kunny13 por subirla.
Será que la gasofa no la pagan ellos???
Gracias kunny13 por subirla.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡ Ostias !!! Ahora que recuerdo, que se me olvidó ponerlo.
¡por qué será, que para toooooos los reportajes de nuestra moto, .........................eligen la gris??
JEJEJEJEJEJEJE Lo siento por los otros colores, pero queráis o no, pa la imagen de marca, se utiliza la más " bonica"
Ala, saludos a tosss.
P.D: ¡ Ala! Ya la podéis liar.
¡por qué será, que para toooooos los reportajes de nuestra moto, .........................eligen la gris??
JEJEJEJEJEJEJE Lo siento por los otros colores, pero queráis o no, pa la imagen de marca, se utiliza la más " bonica"
Ala, saludos a tosss.

- Gsus
- Cansino
Saben perfectamente que si pusieran la negra ya no se venderian los demas colores y suzuki no les deja.kunny13 escribió:¡¡¡ Ostias !!! Ahora que recuerdo, que se me olvidó ponerlo.
Ala, saludos a tosss.![]()

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Tímido
Por cierto compañeros,
En la revista pone como que existe un respaldo en opción. Yo llevo el cofre de Suzuki y no me ha parecido ver que tenga los agujeritos para pasar los tornillos.
¿Alguno de vosotros tiene montado el respaldo en el baúl original?
Creo que es GIVI pero me extraña no ver los agujeros.
S2
En la revista pone como que existe un respaldo en opción. Yo llevo el cofre de Suzuki y no me ha parecido ver que tenga los agujeritos para pasar los tornillos.
¿Alguno de vosotros tiene montado el respaldo en el baúl original?
Creo que es GIVI pero me extraña no ver los agujeros.
S2
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Calabia, los agujeros para el respaldo de la maleta, hay que hacerselos.
Si viniesen los agujeros, para el respaldo, le entraría agua a la maleta, cuando llueve, cuando lavas la moto, cuando hay niebla muy muy densa, cuándo hiciese mucho calor( se condensaria y habría agua)
No, en serio, cuando compras el respaldo, vienen dos plantillas para saber donde marcar los agujeros en la maleta, dependiendo de la maleta que tengas, es muy muy fácil colocarlo.
Saludos.
Si viniesen los agujeros, para el respaldo, le entraría agua a la maleta, cuando llueve, cuando lavas la moto, cuando hay niebla muy muy densa, cuándo hiciese mucho calor( se condensaria y habría agua)

No, en serio, cuando compras el respaldo, vienen dos plantillas para saber donde marcar los agujeros en la maleta, dependiendo de la maleta que tengas, es muy muy fácil colocarlo.
Saludos.
-
- Tímido
Kunny jeje, me he explicado mal...
Realmente lo que yo he visto en otros cofres, no son los agujeros propiamente. Digamos que en el sitio donde iría el agujero, pues el cofre tiene un pequeño rebaje de forma circular para que tu sepas que tienes que taladrarlo. Es decir, te olvidas de las plantillas ya que por dentro del cofre se aprecian cuatro rebajes circulares y tu ya sabes que si haces el agujero ahí, vas a acertar.
De ahí mi pregunta sobre el cofre original; no pensaba que había que andar con plantilas y tal.
Muchas gracias por la aclaración, ya tengo una chuche para regalar a la artillera jeje.
Vssssss
Realmente lo que yo he visto en otros cofres, no son los agujeros propiamente. Digamos que en el sitio donde iría el agujero, pues el cofre tiene un pequeño rebaje de forma circular para que tu sepas que tienes que taladrarlo. Es decir, te olvidas de las plantillas ya que por dentro del cofre se aprecian cuatro rebajes circulares y tu ya sabes que si haces el agujero ahí, vas a acertar.
De ahí mi pregunta sobre el cofre original; no pensaba que había que andar con plantilas y tal.
Muchas gracias por la aclaración, ya tengo una chuche para regalar a la artillera jeje.
Vssssss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Calabia, era coña, compi.
A ver, si tú maleta, es la misma que la mía, la GIVI 46L, no lleva ninguna marca, para los taladros. Yo compré aquí en Almería el mes pasado el respaldo , y lo pedí el original, de GIVI, para esa maleta, ya que los que superpuse, que eran adaptables a todas las maletas, no me gustaban, me costo 50 euracos, la muy.,.................pero bueno, la artillera lo ha agradecido pero que un montón.
Mañana pongo unas fotos pa que lo veas.
Saludos y un abrazo
A ver, si tú maleta, es la misma que la mía, la GIVI 46L, no lleva ninguna marca, para los taladros. Yo compré aquí en Almería el mes pasado el respaldo , y lo pedí el original, de GIVI, para esa maleta, ya que los que superpuse, que eran adaptables a todas las maletas, no me gustaban, me costo 50 euracos, la muy.,.................pero bueno, la artillera lo ha agradecido pero que un montón.
Mañana pongo unas fotos pa que lo veas.
Saludos y un abrazo
- SQVStrom
- V.I.P.
Cuidado que el TOP CASE original de la promoción para la K7 no es GIVI sino KAPPA, y los respaldos son específicos para cada maleta (y lo digo por experiencia).
A mí me han puesto uno de GIVI y queda como un pimiento. Ahora en septiembre me lo han de cambiar.
A mí me han puesto uno de GIVI y queda como un pimiento. Ahora en septiembre me lo han de cambiar.
La rapidez, que es una virtud,
-
- Tímido
:-3 lA MIA TAMBIEN LLEVA CHIVATO ahora mismo voy a por la revista
-
- Cansino
Si es ke esta gente esta acostumbra a coger "cualkier" moto, ke te tienen ke indicar la gasolina con chivatos, en cuanto cogen una moto de verdad ke te lo indica todo perfectamente por parciales ..... se pierden
Lo unico ke me kejo del articulo es del consumo ke ponen, creo ke no le han hecho caso a la gasolina en todo el mes jajaja, y lo peor cuando ponen ke es un poco caro ¿?¿??¿¿??¿??¿, joer ¿y no les parecia cara la Transalp cuando estaba a 8400€? ¿y no les parece cara la bmw650? ..... esta gente no sabe ke defectos poner a la V y escriben porke hay ke rellenar paginas

Lo unico ke me kejo del articulo es del consumo ke ponen, creo ke no le han hecho caso a la gasolina en todo el mes jajaja, y lo peor cuando ponen ke es un poco caro ¿?¿??¿¿??¿??¿, joer ¿y no les parecia cara la Transalp cuando estaba a 8400€? ¿y no les parece cara la bmw650? ..... esta gente no sabe ke defectos poner a la V y escriben porke hay ke rellenar paginas

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Pesao
Gracias por el escaneo...Que ilegal te veo, jajaja.
Por cierto, leyendo he visto que dice que es posible regular el pedal del cambio.
A mi me cuesta cambiar con las botas puestas y me iria de fabula si fuera regulable.
Vosotros lo podeis hacer en vuestras Vs? La mia es una K7 y no veo la manera.
Un saludo
Por cierto, leyendo he visto que dice que es posible regular el pedal del cambio.
A mi me cuesta cambiar con las botas puestas y me iria de fabula si fuera regulable.
Un saludo
-
- Asiduo
Axel, es la primera vez que intento poner una foto, pero lo intento.Axel escribió:Gracias por el escaneo...Que ilegal te veo, jajaja.
Un saludo
La mia es la K4 y supongo que son todas igual, y la regulacion esta detras de la palanca, tal y como te señalo en la foto, la calidad de la foto es regular, pero la acabo de sacar con el movil.

Espero que te ayude.