MAS VALE TARDE......

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pepito ex ktm
Nuevo
Nuevo

#1 MAS VALE TARDE......

Mensaje por pepito ex ktm »

Hola a tod@s, soy Pepe de Medina del Campo (Valladolid) y como os podeis imaginar por mi nick soy un campestre reciclao, llevo unos dias registrado pero no habia leido esto de las presentaciones asi que mas vale tarde.......
En Marzo me compre la 1000 y ya hice algo mas de 8000km, estoy encantado con ella sobre todo por que me esta dejando aprender a rodar en carretera sin darme sustos, bueno os consultare sobre todo lo que nesite ayuda.

Salu2 para tod@s
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bienvenido, por la zona de Valladolid tienes mas de un forero.

Ex KTM...¿cual?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Enorabuena por tu adquisicion y que la disfrutes, y se bienvenido al foro desde el comando CAT. :ch) :ch)

Vssssss.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Bienvenido apañero, desde al laíto de Barcelona.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
pepito ex ktm
Nuevo
Nuevo

Gracias a todos,
Angel he tenido dos, la ultima una 450EXC 2004 y antes una 250 2t 2001 con la que pegue mas de un castañazo por ahi por tu zona, hice la carrera de Tauste de la copa 4 estaciones un par de años.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde barcelona.

Vssssssss
carlinhos
Nuevo
Nuevo

#7 Presentación nuevo miembro

Mensaje por carlinhos »

Hola a tod@s, me llamo Carlos y resido en Valencia aunque soy gaditano de nacimiento. Me registré ayer y me imagino que habrá que presentarse ante la comunidad vstrom. Me la compré en enero de este año, una DL 650 y llevo unos 4.000km. Todavía no he asistido a ninguna concentración ni Kdda y me pirra el hacerlo así que espero estar al tanto. Ya os iré preguntando conforme tenga dudas mecánicas o de foro.
Chao. :ch)
Practitioner
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Practitioner »

Hola pepito:

Darte la bienvenida. YO tengo dos motos, una Vstrom 650, de 9000 km y una husaberg 450 Fe (ya ktm).
Un saludo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hola a los dos desde Valladolid, bienvenidos al foro y ya os mando en un privado el numero de cuenta donde teneis que ingresar 1000 euros en concepto de inscripcion

jejeje

es broma, son solo doscientos a mi cuenta... perdon, a la cuenta.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Ruben_valladolid
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ruben_valladolid »

Hola pepito ex ktm desde Valladolid. Interesante tu pasado motero, por que decidiste dejar el campo? yo siempre he sido de carretera, y ahora me planteo la strom 1000.
pepito ex ktm
Nuevo
Nuevo

por partes: a jjj, menudo susto lo de los 1000 aurelios...menos mal que son solo 200 y con los 200 que vas a poner tu, nos los vamos a gastar en las fiestas de mi pueblo que empiezan el dia 1, y tu Ruben, si te han sobrado 200 estas vacaciones, tambien estas invitado.
La decisión de dejar el campo, no la he tomado yo, ha sido mi espalda, concretamente una hernia discal la que lo decidio.
Si no son 200, con lo que pongamos nos arreglamos.... acordaros, son del 1 al 8 de septiembre¡
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

bienvenidooo
Imagen

Imagen
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

bienvenidos a los dos desde Valencia
Ruben_valladolid
Nuevo
Nuevo

siento lo de tu espalda, cuando las cosas que nos gustan las tenemos que dejar por obligaciones ajenas, es una putada..
Para ir de fiesta, siempre queda algun durillo.... gracias por tu invitación, ya tengo excusa para ir a Medina. El pueblo no lo conozco, pero si a gente de ahi.
Saludos
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Bienvenidos y aqui encontrarán de todo, y muy buenos amigos...... :ch)
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Ruben_valladolid
Nuevo
Nuevo

Hola Pepito, hace cuanto tienes tu strom? te la cogiste por la zona? estoy pensando en cogerme una para septiembre,
Fernan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fernan »

HOLA PEPITO, YO TAMBIEN VENGO DEL MONTE, de hacer enduro, se entiende. He tenido unas cuantas huskisy luego me pase a la carretera con una BMW 650 ( vaya cesto !!!!) Ahora estoy encantado con la v-strom
Pucelano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pucelano »

Medina del Campo y de moto campestre¡¡ que buena combinacion. Hola yo tambien soy de la zona (Valladolid) He leido tus mensajes y siento lo de tu espalda, por que el campo tira mucho. Por cierto, Felicidades pepito.
Ahora estaras en las fiestas, pese a tu cambio "radical", vas a los encierros en moto? ahi, si se goza.
Saludos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Bienvenido Pepito.
Enhorabuena por la montura.

Fernan: Que quieres decir con lo de la BMW ??.... ¿que no?... ¿en que?.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”