¿Tirones en la 650?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jose.singla
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Tirones en la 650?

Mensaje por jose.singla »

Hola a todos de nuevo!
Os cuento lo que me pasa con la VStrom 650. La moto tiene 7.000 km y es la K6 comprada de segunda mano con 6.000 km. En marchas cortas (hasta tercera) la moto tironea cuando intento mantener la velocidad constante a pocas revoluciones (hasta 5.000 más o menos). Si acelero aunque sea muy lentamente no da tirones. Pues bien, he leído en el foro que a algunas 650 les pasa y a las 1000 más aún. El problema es el mapa de la inyección que hay que cambiarlo aumentando un 5% la mezcla en bajos o algo así. Solo lo pueden hacer en los concesionarios oficiales que dispongan de un aparato llamado Yosimura.
Me gustaría saber a cuántos de vosotros os ha pasado y si es esa la solución. La cadena de transmisión seguro que no es porque va bien engrasada y tensada según el manual (2 ó 3 cm de holgura).
Gracias y V´sssss a todos.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola Jose, como bien dices es un problema de injeccion y se palia en parte enriqueciendo la mezcla. Yo he probado tres Dl-650 y como comentas todas con la peguilla de que a punta de gas y a pocas revoluciones dan esos tironcillos.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
manolo.ml
Tímido
Tímido

Mensaje por manolo.ml »

A mí me pasa algo parecido. Más que tirones parece como pequeñas retenciones y "empujones" cuando mantengo el gas a pocas revoluciones (hasta 5.000 aproximadamente). Mi opinión es que es la inyección, pero como tengo que llevarla a revisión dentro de poco, saldré de dudas.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

rayo_dl650 escribió:Hola Jose, como bien dices es un problema de injeccion y se palia en parte enriqueciendo la mezcla. Yo he probado tres Dl-650 y como comentas todas con la peguilla de que a punta de gas y a pocas revoluciones dan esos tironcillos.
Si enriquecemos la mezcla, me supongo que nuestra V gastará más, no??
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Tormenta escribió:
rayo_dl650 escribió:Hola Jose, como bien dices es un problema de injeccion y se palia en parte enriqueciendo la mezcla. Yo he probado tres Dl-650 y como comentas todas con la peguilla de que a punta de gas y a pocas revoluciones dan esos tironcillos.
Si enriquecemos la mezcla, me supongo que nuestra V gastará más, no??
Si, gastará algo más proporcionalmente a lo que se suba la riqueza.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
jose.singla
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jose.singla »

Eso es, más que tirones son pequeñas retenciones y empujones. Pero entonces, ¿es común a todas la V 650?. De todas formas me acercaré al taller cuando pueda (no antes de varias semanas, lástima!!!).
Cerrado

Volver a “MOTOR”