un futuro usuario de la v 650
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 un futuro usuario de la v 650
Hola a todos, llevo como tres semanas quemándome la vista leyendo vuestro foro, ya que mi futura moto es la v-strom 650 dl (¡¡¡ME HABEIS CONVENCIDO!!!) y hace una semana me dí de alta es en este foro; por tanto llega la hora de presentarse.
Me llamo José Luis y por lo que ha visto entre los mensajes del foro soy uno de los más abuelos en él (44 añazos ¡que vergüenza!). Vivo en Valdemorillo (Madrid) y aquí estoy para lo que queráis y para lo que deseéis. Unas :ch) para todos los que hacen posible que este foro sea ta estupendo. Estamos en contacto Vsss y ráfagas para todos. (Que bonito y formal me ha quedado)
Bueno, bueno, ya me fustigo, ya :wh)
Me llamo José Luis y por lo que ha visto entre los mensajes del foro soy uno de los más abuelos en él (44 añazos ¡que vergüenza!). Vivo en Valdemorillo (Madrid) y aquí estoy para lo que queráis y para lo que deseéis. Unas :ch) para todos los que hacen posible que este foro sea ta estupendo. Estamos en contacto Vsss y ráfagas para todos. (Que bonito y formal me ha quedado)
Bueno, bueno, ya me fustigo, ya :wh)
- gonzo
- V.I.P.
Bienvenido, :ch) , y en cuanto a lo de los años, no te preocupes que enseguida te pillo, en serio, y aqui mas que en ningun sitio que conozca, la edad la da el coco. a gozarlaaaaa

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro pañero. NO te preocupes por la edad nuestro espíritu es muy joven.
Vsssssssss
Vsssssssss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués bienvenido.
Te juro, que no si si decirte, que lo mejor de esto es nuestra moto, o el ambiente, gran familia, amistad ( incluso sin conocernos todos) y lo que se respira en este Foro.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Te juro, que no si si decirte, que lo mejor de esto es nuestra moto, o el ambiente, gran familia, amistad ( incluso sin conocernos todos) y lo que se respira en este Foro.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Asiduo
Aparte de buen rollo y buenas ondas se respira gasolina, aceite, neumaticos, ganas de diversión y sobre todo animo de ayudar a todo el que aquí escribe o consulta algo. Muchas gracias por vuestra bienvenida al foro. Ya os iré dando el co*azo por estos lares.
Voy a ver si pongo el anuncio de la venta de mi Aprilia Arrecife 500 Sprint que me aconsejó mi MDR (Máquina De Regañar) que me comprara, porque ella se sentia más segura. Y digo yo, si ella no se monta casi nunca ¡para qué le hice caso!, con lo contento que estaba con mi Bandit 600 S. En fin, tengo unas ganas de que llegue el lunes para encargar mi V y por fin tener una moto de verdad.
Vssss y :ch) virtuales para todos (para qué escatimar)
Voy a ver si pongo el anuncio de la venta de mi Aprilia Arrecife 500 Sprint que me aconsejó mi MDR (Máquina De Regañar) que me comprara, porque ella se sentia más segura. Y digo yo, si ella no se monta casi nunca ¡para qué le hice caso!, con lo contento que estaba con mi Bandit 600 S. En fin, tengo unas ganas de que llegue el lunes para encargar mi V y por fin tener una moto de verdad.
Vssss y :ch) virtuales para todos (para qué escatimar)
-
- Nuevo
Que tal ?
Joer que casualidad, yo tambien Vivo en Valdemorillo y de la edad ....tranquilo, yo tengo 42 años, pero hablando y montando en moto=jovencito.
Mi moto es negra, y suelo rondar por el bar de la plaza del pueblo, donde el dueño tiene otra Vstrom, ahi se reunen varios moteros.
A ver si nos vemos.
Vssss
Joer que casualidad, yo tambien Vivo en Valdemorillo y de la edad ....tranquilo, yo tengo 42 años, pero hablando y montando en moto=jovencito.
Mi moto es negra, y suelo rondar por el bar de la plaza del pueblo, donde el dueño tiene otra Vstrom, ahi se reunen varios moteros.
A ver si nos vemos.
Vssss
-
- Asiduo
Pues claro Practitioner en cualquier momento es bueno para que nos veamos y nos tomemos unas :ch) . Por cierto qué moto tienes y así si la veo aparcada por la zona hago por parar sobre todo los fines de semana que es cuando mas tiempo se tiene.
Por cierto no sé si te refieres al burguer o al que está al lado de la Caja de Ahorros.
Vsss
Por cierto no sé si te refieres al burguer o al que está al lado de la Caja de Ahorros.
Vsss
-
- Nuevo
Que tal?
Tengo una Vstrom negra 650 ya con 9000 km al igual que el dueño del bar Plaza (en la plaza del pueblo), el que está al lado del BBVA, él la tiene siempre en la puerta y yo, pues cuando me voy a tomar una cervecita por ahi la dejo. Si ahi ves una, es de él, si ves dos es que estoy alli. No obstante, si quieres ir a tomarte unas cervecitas por ahi y ver la moto o preguntar cualquier cosa sobre ella, encantado. Si vas a pasar un dia y hora, dimelo y ahi nos vemos y animo!, comprate la moto, es muy buena, yo he tenido mas de 10 motos en mi vida, ademas de manejar muchas -de enduro y carretera- y ésta es muy noble en todo.
Un afectuoso saludo.
Tengo una Vstrom negra 650 ya con 9000 km al igual que el dueño del bar Plaza (en la plaza del pueblo), el que está al lado del BBVA, él la tiene siempre en la puerta y yo, pues cuando me voy a tomar una cervecita por ahi la dejo. Si ahi ves una, es de él, si ves dos es que estoy alli. No obstante, si quieres ir a tomarte unas cervecitas por ahi y ver la moto o preguntar cualquier cosa sobre ella, encantado. Si vas a pasar un dia y hora, dimelo y ahi nos vemos y animo!, comprate la moto, es muy buena, yo he tenido mas de 10 motos en mi vida, ademas de manejar muchas -de enduro y carretera- y ésta es muy noble en todo.
Un afectuoso saludo.
-
- Asiduo
Hola Pactitioner, pues para luego es tarde; si te viene bien para el miercoles día 22 sobre las siete y media pues nos vemos en el Bar Plaza y así nos conocemos y tomamos unas :ch) . Saludos
-
- Nuevo
Hola Jose Luis:
Yo trabajo todos los dias en horario de tarde, salgo a las 8 en punto y a las 8,30 estaria en el bar plaza, con mi moto. Si te va bien, ya sabes, nos tomamos unas cervecitas. Si no, pues para otro dia. Me conectare hoy dia 22 por la tarde y veo lo que has escrito.
Un saludo motero.
Jose.
Yo trabajo todos los dias en horario de tarde, salgo a las 8 en punto y a las 8,30 estaria en el bar plaza, con mi moto. Si te va bien, ya sabes, nos tomamos unas cervecitas. Si no, pues para otro dia. Me conectare hoy dia 22 por la tarde y veo lo que has escrito.
Un saludo motero.
Jose.
- guti3
- Asiduo
Saludos Jose Luis,
Eso de los 44 años no es nada, te lo digo yo que ya estoy por pillar los 48... que me falta menos que a tí...
:wa) :ch)
Eso de los 44 años no es nada, te lo digo yo que ya estoy por pillar los 48... que me falta menos que a tí...
:wa) :ch)
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
-
- Asiduo
Hola Practitioner, ¡a quien se le ocurre trabajar en verano por la tarde!, ¿no estaba eso prohibido por Ley?, aunque visto desde otro punto de vista no te tienes que pegar esos madrugones que yo me pego. Y ahora poniendonos serios si te apetece podemos quedar hoy dia 22 a las 8 y media en el sitio ese. Como lo más seguro que voy a estar conectado o me mandas un privado o ya miraré de vez en cuando. Saludos
Hola Guti3, ¡¡¡ vaya ;-4 que envidia me das, y yo que pensaba que era el más abuelete del Club, ... dita sea!!! Pues ahora voy a ver si puedo envejecer a marchas forzadas para ver si te alcanzo. Pero a pesar de todo no nos pueden quitar esa juventud que llevamos por dentro. Porque yo por dentro tengo 16 así que tu tendrás como 11 (estás hecho un chaval). Saludos y :ch) para todos que al ser virtuales cuestan menos.
Hola Guti3, ¡¡¡ vaya ;-4 que envidia me das, y yo que pensaba que era el más abuelete del Club, ... dita sea!!! Pues ahora voy a ver si puedo envejecer a marchas forzadas para ver si te alcanzo. Pero a pesar de todo no nos pueden quitar esa juventud que llevamos por dentro. Porque yo por dentro tengo 16 así que tu tendrás como 11 (estás hecho un chaval). Saludos y :ch) para todos que al ser virtuales cuestan menos.
- guti3
- Asiduo
No tengo apuro, aquí me quedo un tiempo pa que me alcaces. :-4Hola Guti3, ¡¡¡ vaya demonio que envidia me das, y yo que pensaba que era el más abuelete del Club, ... dita sea!!! Pues ahora voy a ver si puedo envejecer a marchas forzadas para ver si te alcanzo. Pero a pesar de todo no nos pueden quitar esa juventud que llevamos por dentro. Porque yo por dentro tengo 16 así que tu tendrás como 11 (estás hecho un chaval). Saludos y birras para todos que al ser virtuales cuestan menos.
La edad está en la cabeza.... claro que en la vista uno lo nota un poco ¿o no?... Cuando los brazoes comienzan a quedar cortos... y todas las letras ahora son pequeñas...
Por lo demás, está todo bien.... :ch)
Chile, privilegio de pocos.....
- STV
- V.I.P.
Tranquilo que hay algunos por aquí que superan los 50. Bienvenido. :ch)
P.D. Es importante cumplir años.... o no?
P.D. Es importante cumplir años.... o no?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
Vaya, otro que me pasa por la izquierda. No hace falta que que me espereis que ahora mismo pongo la sexta y os alcanzo en la proximas curvas. Si me veis pasar arrancandoos las pegatinas saludadme al pasar.
Pues claro que es importante cumplir años sobre todo con el espíritu joven y sin grandes achaques si es posible, lo de la vista con ponernos las gafas ya está arreglado. Vssss
Pues claro que es importante cumplir años sobre todo con el espíritu joven y sin grandes achaques si es posible, lo de la vista con ponernos las gafas ya está arreglado. Vssss