Asistencia a la VII
Moderador: Moderadores
- Duke
- Tímido
#1 Asistencia a la VII
Hace unos días que formo parte del club y me apetece muchísimo acudir a la VII, somos tres amigos de Málaga (hasta ahora solo me he dado de alta en el club yo) dos V-Strom 650 y una Varadero 1000 . . . ¿Podemos asistir los tres o solo pueden acudir V-Strom?
siempre y cuando pague las tasas, puede ir cualquiera, o sea debe hacer un ingreso en la cuenta que yo te diga, de unos 200 euros, mas del coste oficial, a cambio yo les invito a unas cervezas luego......valeeeeeee ya me doy yooooooooo :-3 :-3 :-3 :-3 .-7
en serio, que yo sepa, puede ir cualquier moto, lo unico es inscribirse , y ganas de pasarlo bien, y de conocer el ambiente motero mas selecto de españa. Y esto si lo digo en serio. De todos modos, lo mejor seria que se registraran en el foro, y se presentaran, para que los conozcamos. En las reuniones suele haber bmw, lavaderos, etc.
en serio, que yo sepa, puede ir cualquier moto, lo unico es inscribirse , y ganas de pasarlo bien, y de conocer el ambiente motero mas selecto de españa. Y esto si lo digo en serio. De todos modos, lo mejor seria que se registraran en el foro, y se presentaran, para que los conozcamos. En las reuniones suele haber bmw, lavaderos, etc.
-
- Moderador
puede acudir quien quiera, con moto o sin ella, con vstrom o con cbr 600 rr, lo unico que hay que elegir una de las dos opciones que hay (A o B, dejo el enlace) http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19282
y listo toooooo el mundo a Cai!!!!!!!!!!
y listo toooooo el mundo a Cai!!!!!!!!!!
-
- Moderador
Pues si Duke, todo como te ha comentado Batistet.
Sólo tienes que mandarme los datos de nombre, dni de los tres, tallas de caiseta, opción y nº de motos que venís.
Por supuesto antes debes hacer el ingreso.
Sólo tienes que mandarme los datos de nombre, dni de los tres, tallas de caiseta, opción y nº de motos que venís.
Por supuesto antes debes hacer el ingreso.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada