sonido V-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vicvic
Nuevo
Nuevo

#1 sonido V-strom

Mensaje por vicvic »

Hola, soy nuevo en el foro. Es un placer saludaros a todos.
Ahora la moto que tengo es una Varadero 125 pero quiero dar el salto a una moto mayor. La primera opción que manejo es la V-Strom 650 pero de las cosa que más me llama la atención de una moto es el sonido. Que me podeis decir de como suena la V-strom. He oido alguna y no me ha parecido muy bueno, pero esto solo me lo podeis confirmar los que la utilizais a menudo. Muchas gracias a todos
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Los gustos musicales són muy relativos a las personas que oyen, a mi personalmente el sonido a molinillo de las tetracilindricas no me atrae demasiado, prefiero el poderoso sonido de un bicilindrico como el de la V-Strom o tricilindrico, para muestra un botón :mrgreen: esí es como canta mi moto con el escape canviado :mrgreen: música celestial pa los oidos, pero pa gustos...

Saludos.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

amigo vicvic, has dado en el clavo, el sonido de la 650 no parece "bonito", sobre todo cuando vas en marcha, suena metalico y como de rozamiento. es algo que no me gusta de esta moto y del que me fije los primeros dias de tenerla siendo un completo novato

otros motores suenan mejor, gs1200, transalp... tienen un ronroneo a tractor que atrae mas... la nuestra no parece una bicilindrica la verdad

te respondo exclusivamente a tu pregunta, he visto a gente deshechar esta moto por factores como el sonido, espero que tú puedas calificarla por otros valores, que son muchos y muy buenos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Quizas sea un poco "suave" por asi decirlo el sonido de la v-strom, yo lo solucione, con un tubo de escape cambiado. Le puse el REMUS REVOLUTION CARBONO, y no te cuento lo que suena de bonito ahora, era lo que me faltaba de la moto. En cuanto pueda te subo un videito con el sonido, pero igualmente podes basarte en el enlace de Iridium, es mas o menos lo mismo. Pero no la descartes por el sonido, te irias perdiendo. Y es una moto para ganar muchas cosas.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

las k7 suenan distinto de las anteriores y hacen menos ruido.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

lo importante no es el ruido, es la moto en si, si la moto es buena, que lo es la mas mejor de todas, lo de menos es el sonido, que no te gusta, pues ya sabes escape al canto.
No conduces para ir, vas para conducir
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

a mi personalmente, no me gusta nada el sonido de la k7 (la mia ), en un futuro me gustaria cambiarle el escape, pero de momento no han sacado nada que me guste esteticamente, ¿sabeis si cambiando el escape original se podría poner el protector del escape en el otro? es que he visto varias con él cambiadas y no me gusta nada como queda. ¿que escapes hay actualmente para las k7?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

si quieres a tus vecinos ,y trabajas a turnos el mejor sonido del mundo es el original.........Pero siempre tienes la opcion de no quererles tanto .-7
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
vicvic
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vicvic »

Gracias por vuestras respuestas. Parece que me confirmais que efectivamente la V-strom no suena del todo bien, aunque deduzco que el problema reside en el escape ¿no?.........
Si es solo el escape no creo que esto haga que me decida por otra moto, pero si el ruido viene del motor o de vibraciones entonces estamos hablando de otra cosa mas seria ¿no os parece?.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Pa sonido bonito el custom, que es del estilo del que vengo, pero como dicen, no te dejes guiar por eso a la hora de comprarte una moto. No se, hay otras cosas, comodidad, seguridad etc.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

vivic...........yo personalmente....con mi experiencia en el mundo de los motores .....aunque el sonido les da un toque final q la enriqueze o empobrece al oido de cada persona........en este caso la "V" es una gran moto en todos los sentidos ,salvo pequeñas asperezas ..................y el sonido es transformable en todos los casos........

un saluten desde el sur
Imagen
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

En la 650 el sonido puede no ser tan grato cuando la montas, pero los que vas dejando atras opinan distinto.

Cuando tenia la 650, el sonido era envidia de los que me acompañaban en Transalp, 650 Dakar y KLE.
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

MI V suena a Moto FEBER de esas de los niños, eléctrica total, solo cuando le buscas las cosquillas y le retuerces la oreja hace un sonido agradable, pero claro, ya es a una velocidad considerable y mis casco ya no me permite oir nada... así que... mi moto hace un sonido horrible
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
vicvic escribió:Parece que me confirmais que efectivamente la V-strom no suena del todo bien, aunque deduzco que el problema reside en el escape ¿no?.........
No, el problema reside en vuestros oidos. Para mí la V-Strom suena a música celestial.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”