por donde va el tornillo largo del cubre carter
-
- Conocido
#1 por donde va el tornillo largo del cubre carter
Me he visto todos los mensajes ,de como montar el cubre carter.En el enlace frances todo se especifica menos cuales son los tornillos "secretos " a desmontar alguien tiene fotos de los tornillos "secretos".En las intrucciones de montaje pone montaje en 30 minutos.¿me he vuelto tonto? ..............Supongo q si gracias de antemano
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Pesao
Tornillos secretos? Montamos el de Hudsin no hace mucho y de tornillos secretos nada de nada.
A ver, has de soltar:
- el pedal del embrague (haz una marca con rotulador, quita el tornillo y lo sacas del eje estriado)
- el pedal del freno trasero (sacar el pasador, un alambre doblado y quitar el bulon)
Con esto podras trabajar mas facilmente el tornillo largo.
La barra soporte del cubre carter se sujeta a la moto en 2 puntos:
- los tornillos de la pata de cabra. O sea que has de desmontarla.
- en tornillo largo que atraviesa el motor. Te dan un tornillo mas largo para sustituir al original.
La parte delantera varia segun tengas defensas o no.
Creo recordar que era asi, porque lo que es las instrucciones, pues eran bastante malillas.
Salu2 y suerte.
A ver, has de soltar:
- el pedal del embrague (haz una marca con rotulador, quita el tornillo y lo sacas del eje estriado)
- el pedal del freno trasero (sacar el pasador, un alambre doblado y quitar el bulon)
Con esto podras trabajar mas facilmente el tornillo largo.
La barra soporte del cubre carter se sujeta a la moto en 2 puntos:
- los tornillos de la pata de cabra. O sea que has de desmontarla.
- en tornillo largo que atraviesa el motor. Te dan un tornillo mas largo para sustituir al original.
La parte delantera varia segun tengas defensas o no.
Creo recordar que era asi, porque lo que es las instrucciones, pues eran bastante malillas.
Salu2 y suerte.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
posi, es como dice JLPicard,... hay que desmontar el caballete lateral y a mi me basto con desatornillas las allen que sujetan el pedal de freno y el embrage para trabajar comodamente con el pasador largo que atraviesa el motor. Es este el que tienes que sustituir por el tornillo largo que tu dices.