En breve....otro mas...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Er Yena
Nuevo
Nuevo

#1 En breve....otro mas...

Mensaje por Er Yena »

Hola a todos.

Me llamo Mario y soy de los madriles, actualmente tengo una TL1000R que está en venta y en cuando (con gran pena) me desprenda de ella voy directo a por una VStrom 1000. Para variar tengo claro que quiero una 1000.... :mrgreen:

Antes de la TL he tenido una R1150GS que ahora echo de menos asique vuelvo al trail con una moto que desde que salió me ha encantado.

La voy a utilizar pa ir a trabajar a diario (vivo en Guadalix de la Sierra y trbajo en Arturo Soria...ahi es na...) y para salidas de fin de semana y viajes....los que se puedan....de momento ya estoy preparando el del verano que viene a los Alpes y en un futuro espero que no muy lejano quiero subir a Cabo Norte.

En fin, espero que no tarde mucho en poder asistir a alguna kedada montado en una V1000. por cierto, aprovechando la presentacion: me podriais decir las diferencias entre los distintos modelos (creo que dos solo) de la V1000.....a parte de los relojes.

Saludos.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona, seguro que en breve los de la V grande te darán algún dato.

Vsss
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Bienvenido apañero desde al laíto de Barcelona. Yo tengo una 650 por lo que no tengo ni idea de lo que preguntas, pero como dice Adi Kaifern seguro que te contestan en breve.

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bienvenido Er Yena, mucho estan tardando los de la 1000 en responder
a vivir que son 2 dias
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Binvenido y :ch) por esa DL 1000.
Chile, privilegio de pocos.....