Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ro.Vstrom escribió:Pues yo creo que el único defecto que tiene esta moto, viene por parte de Suzuki, pues fueron bajando las prestaciones de la moto cambiandole el color... y al final crearon modelos con prestaciones claramente inferiores al de la K4 AZUL![]()
je, je... ;-)
Ya te he desmontao lo negativo... jijijiaquiles_cuento escribió:En contra:
Es un poco alterosa y complicada a la hora de controlarla con vientos laterales
Los neumaticos que viene de fabrica son una verdadera trampa mortal con lluvia, pero cambiarlos es todo lo que necesitapues yo creo que son co*onudos, de hecho estaba pensando el montarle los mismos
Las luces de fabrica son muy bajasa mi me pasó lo mismo, venían muy altas
Los espejos laterales son muy pequenos¿pequeños? uys
Necesita una marcha mas.. o cambiar su pinon a 16 dientesEsto es una trail, queremos PAR...
Pero hace poco, conscientes de su gran error, los ingenieros de Suzuki crearon la K7 Negra Mate con ABS que supera todo lo visto hasta ahora, los que la tenemos sabemos bien que son las más molonas y las que más corren...Ro.Vstrom escribió:Pues yo creo que el único defecto que tiene esta moto, viene por parte de Suzuki, pues fueron bajando las prestaciones de la moto cambiandole el color... y al final crearon modelos con prestaciones claramente inferiores al de la K4 AZUL![]()
je, je... ;-)
Estoy contigo, ya que veo los mismos defectos. Tambien que no es una 1000, pero eso depende de las pretensiones de cada unorayo_dl650 escribió:A mejorar:
-Frenada.
-Cubiertas de origen.
-Peridos de mantenimiento cortos. ( 6000 km ).
horno ....y tu altura es......horno_fundidor escribió:Sobre esas turbulencias de las que hablais: yo en la mía, con marcas en velocímetro en torno a 150 km/h no aprecio grandes molestias. Voy con parte del melón asomando por encima de la pantalla, y sin pega, tan campante. .
tambien es el color un defecto importante. todas deberian ser azules, unico y verdadero color de la vstrom.