Hola a todos, otro nuevo desde Alicante
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos, otro nuevo desde Alicante
Toc, toc.... ¿se puede?
Hola a todos, aquí un servidor que ha decidido dejar de leer vuestros post envidiándoos a todos por vuestras niñas y que ayer tarde encargó por fín la suya (650 gris oscuro).
Brevemente os cuento que soy posiblemente de los más novatos, con carné A recien salido del horno, vengo de un scooter 125 que me ha dado muchas alegrías y la posibilidad de conocer a gente impresionante, pero un buen día se te cruzan dos v-strom seguidas y te quedas con un dolor de cuello que no veas, después empecé a aparcar mi scooter cada vez más cerca de ellas, y al final aparcaba sin poner la pinza y me fumaba un pito delante de estas con cara de tonto....
Bueno se acabó el ladrillo, gracias a todos por vuestra paciencia si lo habeis leído entero ;-)
P.D. por cierto me la pillo con el pack promocional del baul... + 500 de limitación y con la rebajilla se me queda en 8000 eurelios.
Un saludo
Hola a todos, aquí un servidor que ha decidido dejar de leer vuestros post envidiándoos a todos por vuestras niñas y que ayer tarde encargó por fín la suya (650 gris oscuro).
Brevemente os cuento que soy posiblemente de los más novatos, con carné A recien salido del horno, vengo de un scooter 125 que me ha dado muchas alegrías y la posibilidad de conocer a gente impresionante, pero un buen día se te cruzan dos v-strom seguidas y te quedas con un dolor de cuello que no veas, después empecé a aparcar mi scooter cada vez más cerca de ellas, y al final aparcaba sin poner la pinza y me fumaba un pito delante de estas con cara de tonto....
Bueno se acabó el ladrillo, gracias a todos por vuestra paciencia si lo habeis leído entero ;-)
P.D. por cierto me la pillo con el pack promocional del baul... + 500 de limitación y con la rebajilla se me queda en 8000 eurelios.
Un saludo
-
- Nuevo
Ya lo creo que es grande pero tengo que aprovechar porque la pparienta me ha dado el visto bueno :oops: y posiblemente sea ese el motivo por el que haya dado el salto "definitivo". De todas formas se que tengo que practicar bastante antes de meterme en la ciudad a diario, seguiré vuestros consejos ya que sabeis de lo que hablaís.er canijo escribió:Pos bienvenido a esta tu nueva familia.
Mucho cuidadin que el cambio de burra es muy grande
Vsssss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
un saludito para ti mingo y pasate por kedadeas, zona de comunidad valenciana, que seguramente la semana que viene realicemos los de aki, una kedada para conocernos y tomarnos unas birras, aunque para algunos de mas afuera de alicante como yo sea sin alcohol
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Nuevo
Eso está hecho, el problema es que según me han dicho hasta dentro de unos diez días ooo..... no la tengo lista, la tienen que traer, limitar, ponerle las cosillas (baul,caballete....), pero seguro que a la próxima me apunto, además tengo ganas de que me comenteís como hacer un buen uso de la misma, por cierto draconomesis, tu la usas también por ciudad? y qué os parece el precio?
Un saludo
Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Mingo...enhorabuena. y bienvenido.
Ahora una temporada tómatelo con calma hasta que os conozcais mejor, has pasado a un mundo muy diferente.
Buen color... tio sensato ;-)
Saludos. --JC
Ahora una temporada tómatelo con calma hasta que os conozcais mejor, has pasado a un mundo muy diferente.
Buen color... tio sensato ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
Gracias por la bienvenida! que gusto, ya lo creo que me lo tomaré con calma, de ir sentado con los pies completamente planos a ir tan alto en la V noté un cambio impresionante, aunque llego bastante bien (mi mujer decía que no llegaba al apollar solo medio pie, mido 1.78) me dió mucho respeto, y al mismo tiempo un gusanillo por el estómago.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Mingo, bienvenido a la familia, aunque por lo visto ya te querias cambiar el apellido a "V-Strom" hace un tiempito :D . Soy de Alicante, aunque no la tengas todavia, si queres, pasate por mi negocio porque el miercoles que viene 29/8 a las 20 ,20:30 nos vamos a reunir los de Alicante para empezar a conocernos todos y empezar a organizar salidas. Mi negocio esta en Plaza San Antonio Nº 9, te ubico donde esta el colegio de los Franciscanos, en Benito Perez Galdos, hay una gasolinera pequeñita y enfrente de ella un 24 horas que se llama "M.D.Q." ese es mi negocio y al lado de la gasolinera vas a ver mi "cachorra" azul. Podemos quedar si vos queres, y te vienes conmigo esta vez , que todavia no tienes la moto, y ya comenzar a conocer a la gente de Alicante, y comenzar a sacarte dudas cuando estemos todos juntos tomando :ch) . Mi movil por si no te ubicas del todo es 650808149. Bienvenido nuevamente y te espero.
-
- Nuevo
Sería un placer, creo que se por donde está, iria con mi 125 antes de entregarla porque se merece un homenaje, voy a ver como me apaño en el trabajo porque salgo a las 20:45, a ver que se puede hacer, gracias :-/ :-/isidorito cañones escribió:Hola Mingo, bienvenido a la familia, aunque por lo visto ya te querias cambiar el apellido a "V-Strom" hace un tiempito :D . Soy de Alicante, aunque no la tengas todavia, si queres, pasate por mi negocio porque el miercoles que viene 29/8 a las 20 ,20:30 nos vamos a reunir los de Alicante para empezar a conocernos todos y empezar a organizar salidas. Mi negocio esta en Plaza San Antonio Nº 9, te ubico donde esta el colegio de los Franciscanos, en Benito Perez Galdos, hay una gasolinera pequeñita y enfrente de ella un 24 horas que se llama "M.D.Q." ese es mi negocio y al lado de la gasolinera vas a ver mi "cachorra" azul. Podemos quedar si vos queres, y te vienes conmigo esta vez , que todavia no tienes la moto, y ya comenzar a conocer a la gente de Alicante, y comenzar a sacarte dudas cuando estemos todos juntos tomando :ch) . Mi movil por si no te ubicas del todo es 650808149. Bienvenido nuevamente y te espero.
-
- Conocido
Hola Mingo ¡¡¡¡¡OTRA MAS POR ALICANTE!!!! al FINAL NO VAMOS A CAVER. Y la verdad mas que hubieran. Pues eso que seas bienvenido a la familia. A ver si puedo ir el próximo día 29 a la quedada y nos conocemos. Por cierto soy de San Gabriel.
Un saludito
Un saludito
-
- V.I.P.
Pasas a la acción... bien.... pues se bienvenido
Vssssssssss
Vssssssssss
- guti3
- Asiduo
Bienvenido y sigo alucinando con la cantidad de Vs que tienen por alla....
Alguien me puede explicar porqué limitan la potencia de la moto por alla? Tiene que ver con el tiempo y la experiencia en conducción de las motos?
Salu2
Alguien me puede explicar porqué limitan la potencia de la moto por alla? Tiene que ver con el tiempo y la experiencia en conducción de las motos?
Salu2
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
-
- Nuevo
Joe.. que bienvenida! Gracias a todos de nuevo! pues si que tengo ganas de que nos conozcamos porque ahora mismo imaginaros como estoy, deseando tenerla y con mucho respeto por que por fin voy a tener una moto DE VERDAD, que es lo que quería, (aunque no me guste apretarle).
P.D. Kike estoy seguro de que conocemos a gente en común si eres de San Gabriel, yo vivo en la Florida pero mi cuñao es de allí (Jesús, tiene tambien camión) y conozco a gente de "la Mojaeta".
Un saludo a todos ;-)
P.D. Kike estoy seguro de que conocemos a gente en común si eres de San Gabriel, yo vivo en la Florida pero mi cuñao es de allí (Jesús, tiene tambien camión) y conozco a gente de "la Mojaeta".
Un saludo a todos ;-)