DEFECTOS DE LA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

kika444 escribió:Además del viento, la moto esta tiene demasiado giro de manillar y si te pasas y doblas demasiado, en parado puedes ir al suelo.
En el concesionario tuyo te han vendido la moto :mrgreen: :mrgreen: porque la que más corre sin lugar a dudas el la azul ;-)
Dos verdades como puños.
Como puños, repito.
Saludos
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por zeppe »

aparte de los mencionados, tiene un gran defecto si colocas el soporte GIVIpara las maletas laterales . A LA HORA DE SUBIR EL PAKETE QUEDA LA ESTRIBERA MUY METIDA A LAS MALETAS. CONSECUENCIA?..PRIMERO SE SUBE EL PAKETE Y LUEGO YO..UN COÑAZO.

por lo demas..encantao.

si decis q la moto pesa en parado teniais q haberprobao la honca CB seven fifty..eso si q pesaba

salu2
CHANETITO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CHANETITO »

Pues yo la tengo hace unos diez dias y ya me he hecho un viajecito, la verdad es que he ido a 110-120 sin pasar de ahi, y no he tenido ninguna pega. La moto va de lujo, lo unico que le he notado son los frenos delanteros que no van muy bien, la orquilla delantera suena con facilidad y las gomas de los apollapies traseros se salen del sitio. Por lo demas la moto va de lujo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

CHANETITO escribió: y las gomas de los apollapies traseros se salen del sitio. .
Esto se soluciona con unas bridas.
Imagen
Que buenos ratos!
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Bueno aparte que la mejor es la k6 propiedad de sanglas05,lo peor de esta moto es que destaca por su increible equilibrio y siempre las hay mejores en algo a costa de sacrificar otras muchas.Moto utilizable 100% en cualquier situacion
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Se os está olvidando otro punto a favor muy importante de esta moto, y es que tenemos un foro co*onudo sobre ella que más quisieran todas las motos (no digo que único, pero si muy bueno), asi puedes aprender sobre la moto (manuales y demás), coger ideas sobre apaños y soluciones de la gente, y como no, conocerla y hacer quedadas.
De malo pues para mi la pantalla y turbulencias, 189 y muy mal, con la pantalla givi y tumbada aceptable. El consumo.... (que a partir de 180 pasa de los 7 no lo entiendo :-3) y lo caro que son los accesorios.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Despues de comerme las paginas , he llegado a la conclusion siguiente;

Muchos quisieran tener una moto como la nuestra, todo lo que le exige, te lo da, (hablo de menos de 200km7h eh ?) NO puedo criticar una moto que jamas me ha fallado, ni el color, ni los precios originales, ni la 650, ni la 1.000 me hará cambiar de opinion, he cumplido 2 años con mi Strom, y (no kiero ser pesao) si hace falta comprarme otra moto, me compraria otra Vstrom. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

" dice la mujer cansada ya de su marido por monotonia, kiero que cojas una papel y me pongas los diez defectos mios, el hombre todo moskeado no dudo por un momento poner en vez de 10 , pues 100 defectos de su mujer en ese papel, pero en vez de ello, salio de su casa y volvio con diez rosas, comentando que no podía encontrar ningun defecto" se pueden imaginar la reaccion de su mujer.
Pues la Vstrom es algo parecido :lol: :lol: :lol: a pesar de tener ciertos defectos pues nos sige dando grandes satisfacciones.

V´s
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Hola, le debía una contestación a Camareta, sobre mi estatura. Mido 1,80, con tacones. Hasta ahora las turbulencias no han sido un problema. En cambio sí lo he pasado mal con el viento lateral, con acojone incluido. También echo en falta la ya manida "mordida" en los frenos. Noto que hunde mucho los amortiguadores delanteros al forzar la maneta (conviene regular aquellos?).

El resto son sólo virtudes. Por cierto, ayer monté a un pasajero con un peso cercano a los cien kilos y ni se quejó (la moto).

Vsssssss!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

Yo llevo poco con ella (esta es mi quinta moto) y defectos le veo pocos, aunque los tiene, todos sabeis cuales son. No existe la moto perfecta, aunque la strom está mas cerca de serlo que otras muchas motos mas potentes y caras.

Muchos os quejais de que frena poco. Llevad una zzr600 como la que tenia yo hace dos años, con un motor que es una bomba e intentar frenarla llevandola deprisa, ESO es frenar poco. (y si alguno ha llevado la zzr1100 eso si que ya era una temeridad). Pero claro, no será que queremos ir muy deprisa con una moto que no esta pensada para ello? No es una R6. Requiere dulzura, como todas las trail. Por otro lado esta moto tiene defectos que los causan sus virtudes:

Si el motor tuviera una estirada salvaje o "fuera la 1000", haber cuantos kms nos haciamos con un deposito. Y haber cuanto nos duraba el kit de transmision o los neumaticos, las pastillas de freno, etc...

Si fuera mas bajita, esta claro que no seria una trail como dios manda. Seria otra cosa y no iria en curvas como va. Para bajitas estan las harleys.

Que esta moto pesa??? coñ*, claro... que no es una R6! Como ibamos a llevar el pedazo carenado, las protecciones, el baul, las maletas, a nuestra pareja, etc... si no fuera por que esta preparada para eso? Alguien ha visto como van los de las RR´s de viaje? De risa. De todas formas, no es que pese, es que es alta como decian por aqui... y a mi con 1,82 y fortote, la altura de la strom y su peso, me van de perlas.

O sea que lo que para unos son defectos, para otros nos pueden parecer casi virtudes, por que no todos medimos lo mismo ni hacemos la misma conduccion ni la usamos para lo mismo.

Bueno vaya rollo os he soltao... perdon....

birr
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Yo solo he andado 200 kms con ella, pero por la zona del paramo leones que da un viento de la leche. Las turbulencias cuando te adelanta un coche o te acercas a un camion son un poco de temer asi como el viento lateral.
Tambien he notado lo de los frenos, aunque lleva ABS, pero lo achaco a que aun estan poco rodados.
Moverla en parado es complicado, pero todo es acostumbrarse. Son solo dos dias lo que llevo con ella y no soy precisamente don musculines.
Por lo demas acelera bastante bien y el consumo me parece bueno. En 200 kms solo ha bajado una raya!!!!
El miercoles me la llevo de Leon a Madrid, pero por nacional que no puedo pasar de 5000 rpm que son 110 kms/h. Ya os contare mis impresiones.
Saludos
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Por el momento no encuentro pegas, todo son virtudes.
Quizá el tema comentado de las maletas, que queda muy ceñidas al reposapies, pero vamos, tonterias, poca cosa.
Como soy de mantener mucho las motos mi lista de defectos la pondré pasados los 50.000 km, y los 5 años. Entonces si opinaré a ver si se ha oxidado algo... si me ha dado guerra el motor... esas cosas.
Mientras tanto, todo ok.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”