FILTRO AIRE

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alexki
Pesao
Pesao

#1 FILTRO AIRE

Mensaje por alexki »

HOLA A TODOS, TENGO QUE CAMBIAR EL FILTRO DEL AIRE, MERECE LA PENA PONERLE UN KN, Y DONDE COMPRARLO, POR SI MI TALLER NO LO PUEDE PEDIR
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

No te puedo responder con total exactitud pq yo le he cambiado a la vez el filtro y el tubo de escape, q ha sido un Leo Vince... pero te puedo decir q entre las dos cosas ahora parece un caballo salvaje la V, en dos palabras, acojo-nante :mrgreen: :mrgreen: Pero he hablado con un par de personas q han hecho lo mismo pero no a la vez y aseguran q han notado mayor mejoría con el K&N incluso q con el escape...

En cuanto al sitio, por tu tierra no lo sé pero en último caso si no das con el por ahí, aquí en Granada, en MARTIMOTO te lo piden y en un par de días te lo tienen. Puedes llamarlos, y a ver si pueden gestionarte para q te lo mande su distribuidor directamente a tí... es solo una posibilidad...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo al igual que Rafa, puse un filtro BMC (que es del mismo tipo que el KN) y el Escape "Roaditalia" de http://www.roadsitalia.com/) a la vez y el cambio se nota... Sube de vueltas, y creo que por el filtro principalmente, como un tiro y anda mejor, estira mas y se nota donde mas lo necesitas (es increible cómo recupera en 3ª ahora)... Peeerp no ganas velocidad punta (ahí a mí me da igual).

Compra aconsejada 100%

Nota: si lo instalas tú, ya sea uno u otro, cómprate el kit de limpieza específico de cada uno, que sale en 15€ aprox.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

No te puedo decir mucho del KN en moto, pero siempre lo he puesto en mis coches, y la facilidad con que entra el aire se nota en la subida de vueltas del motor. Suena distinto también. Los compro en eBay fundamentalmente en Gran Bretaña.
Saludos
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

una preguntilla, pa vosotros, haber los que le habeis cambiado solo el filtro, la moto hace mas ruido y hace el mismo. lo digo porque no quiero mas ruido, si acaso al contrario. al tener equipo musica puesto en moto me interesa no ruido pa oir musica, espero vuestas respuestas, saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

hola yo llevo escape remus revolution y filtro de aire bmc y encantado , el otro día cogió mi moto un amigo que tiene otra de serie y se quedó asustado de cómo andaba la mía . Se nota bastante la diferencia . aconsejable si señor.
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

draconemesis, si no es mucha molestia, ¿podrias dar algun detalle de como has instalado tu equipo de musica, altavoces y tal?
dame una palanca... y me apalancaré
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

SI SUPIESE COMO HACERLO PONDRIA UN POST FIJO, SE RETROCEDEIS A ELECTRICIDAD, Y MIRAIS MI ZUMO, QUE ES UN TEMA SOBRE NAVEGADORES, SAQUE EL TEMA YO HAY Y HAY, E COLOCADO FOTOS Y UNA PEQUEÑA EXPLICACION DE COMO HACERLO Y LA VERDAD ES QUE QUEDA BIEN, Y ME INTERESA EL RUIDO DE LA MOTO, PORQUE HASTA 100 SE ESCUCHA LA MUSICA, MIRAR EL TEMA DE MI ZUMO Y LUEGO PREGUNTAIS LO QUE QUERAIS AQUI Y EN EL OTRO POST.
No conduces para ir, vas para conducir
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

A mi tambien me interasa saber si el ruido del motor cambia, si es mas suave, o por el contrar¡o se vuelve mas ronco.

¿Que opinais los que teneis montados los filtros no originales?

Gracias
The Boss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Algo mas ronco sule ser lo habitual al pasar el sonido con mas facilidad por el filtro, pero no creo que sea mas alto en sonoridad.
Saludos
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

despues de instalar el filtro de BCM,

Con escape original, mas ronco al abrir gas, y menos consumo !
Con escape competicion , hay que ser mas fino con el acelerador, responde mas rapido, la subida de revoluciones es muy notable, pero el consumo aumenta, (será porque como suena tan bien, toi acelerando mas de lo normal ? :mrgreen: )

V´s

Filtro de aire
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

Pues me parece que voy a probar a ponerle un filtro KN, si me podeis decir lo que vale mas o menos, para saber si me clavan en mi taller....
:-/
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

El sonido se vuelve algo mas grave pero no es mas fuerte en cuanto a decibelios.
El filtro creo recordar que ronda en torno a 90 euros pero no estoy seguro.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

alexki escribió:Pues me parece que voy a probar a ponerle un filtro KN, si me podeis decir lo que vale mas o menos, para saber si me clavan en mi taller....
:-/
En http://www.louis.de (o lo pides a http://www.unikamotos.com/ de Sevilla y te cuesta lo mismo pero menos portes)

Referencia Louis;: 10050305
Precio: 74,95 €

Incluso se puede conseguir mas barato en algunos talleres....

Otra cosa es la instalación por tu mecánico sino te atreves a realizarlo, pues hay que quitar el tanque...

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

pues yo lo hice solito y con la ayuda de "como cambiar filtro de aire para torpes :mrgreen: jejeje que ronda por el foro. A ver si lo encuentro.
La proxima semana voy hacer una inspeccion del filtro, y lavarlo con los liquidos correspondiente, sacaré algunas fotillas.

V´s
Cerrado

Volver a “MOTOR”