UNA DE VACAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JAICAS
Asiduo
Asiduo

#1 UNA DE VACAS

Mensaje por JAICAS »

No, no penseis mal, no estoy pensando en ponerle una baca a la V :P , y tampoco me he equivocado, ya se que baca se escribe con con B de burro, yo me refiero a las otras vacas, las vaca....siones que me voy a pegar :-1 :-1 :-1 .
Por fin y despues de todo julio y todo agosto currando, me toca a mi irme de vacaciones, asi que estare un poco , solo un poco desconectado del foro.

De todas formas estare atento a posibles quedadas o saliditas domingueras para dar una vuelta y almorzar, que este año la artillera se ha empeñado en ir a Ibiza y volvere con mono de moto.

Portaros bien y no hagais nada que yo no hiciese :mrgreen:

:ch) :ch) :ch) para todos
jmoras
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jmoras »

Qué malo eres! Mira que decirnos a los pobres que nos quedamos aquí trabajando que te vas de vacaciones... :evil:
Eso no se hace hombre, que tenemos nuestro corazoncito.

¡Espero que disfrutéis a tope! :ch)

Un abrazo!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

pero compi llevate la amoto, que alli da pie para eso, y ver las calitas que hay por alli, con ella, yo voy del 15 al 24 de septiembre y me voy con ella, pa que la amoto conozca esa zona, que tambien tiene derecho a vacasciones
No conduces para ir, vas para conducir
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Diviertete compañero y a descansar, que para eso son las vacaciones.
Ademas, que coñ...., los que hemos currado en Julio y en Agosto tambien tenemos derecho.
Se nota mucho que me queda una semana para cogerlas? ;-2
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

pero al menos te iras por hay, no, cuando uno coje vacas y se queda en su city, es como si uno no estubiese de vacas, a mi me a pasado ya una vez, de cojerlas y quedarme en mi pueblo, y por dios estaba deseando volver a trabajar. y desde entonces no me quedo y si no tengo euros, me llevo la tienda de campaña y de acampada a atiborrarme de chuletillas, bueno disfruta de tus vacas que las cojes antes que yo.
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”