Que mamut tome nota para la próxima KDD en Andorra.

Aunque en su favor hay que decir que éramos unos cuantos más.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eso, eso... dónde están esos videos??????seveyn escribió:Je, je, je....Bueno, ya colgaré yo el nuestro, que también tuvo su miga, jejeje
Tu no les hagas caso Mamut, que el tuyo hasta en idomas, jejeje..Por cierto, también tuviste "secretario"![]()
![]()
He visto el resto, y la verdad es que se salen, jejeje
Pasados al ordenata...pero sin tiempo para hacer nada...entre el tiempo y que no tengo ni idea...pues tardo muchísimo masSQVStrom escribió:Eso, eso... dónde están esos videos??????seveyn escribió:Je, je, je....Bueno, ya colgaré yo el nuestro, que también tuvo su miga, jejeje
Tu no les hagas caso Mamut, que el tuyo hasta en idomas, jejeje..Por cierto, también tuviste "secretario"![]()
![]()
He visto el resto, y la verdad es que se salen, jejeje
Je, je, gracias, gracias...Tengo por ahí a Plegatín medio mareado ya a preguntas y tal...será cuestión de marearte a ti también,,,si veo que no me sale, pues ya encargaré un "trabajito"SQVStrom escribió:Vale!!!
te perdonamos por ser tú!! .-3
Pero si no sabes ... pregunta que seguro que alguien lo domina!!! ;-)
Si aquí tocamos todas las teclas!!!
Si, pero el portugués creo que lo habla málamente, como mu cerrao, ¿no?Sevisoft escribió:jejeje pero jorjo lo hace en español y portugués así que no tiene nada que envidiar jejej
No sius habeis dau cuenta que me lo invento tó????pedales escribió:Si, pero el portugués creo que lo habla málamente, como mu cerrao, ¿no?Sevisoft escribió:jejeje pero jorjo lo hace en español y portugués así que no tiene nada que envidiar jejej
Hooolaaaaaa, ya habeis llegado?? :ch) :ch) :Djorjo007 escribió:Ande???seveyn escribió:pero aún no habeis visto el de Jorjo haciendo de traductor???, no me lo puedo creer, lleva semanas colgado!!!
Gracias...;-)...recien llegamos... ;-)seveyn escribió:Hooolaaaaaa, ya habeis llegado?? :ch) :ch) :Djorjo007 escribió:Ande???seveyn escribió:pero aún no habeis visto el de Jorjo haciendo de traductor???, no me lo puedo creer, lleva semanas colgado!!!
http://www.vstromclub.es/archivos/II Encuentro Hispano Luso-cont.wmv
Copia y pega en el navegador, pero ya lo tengo todo pasado a un dvd para llevártelo, este fué un pequeño corte para regalarle a Caimán por su cumple, está en el apartado de "entre amigos"
:wa) :wa)