mi primer roce de estribo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gato

#1 mi primer roce de estribo

Mensaje por gato »

Pues si, ya me he desvirgado. Ruteando hoy con mi artillera por mi hermosa tierra he rozado la estribera derecha. Y hay una preguntilla para los expertos en esto.Es normal que te culee la moto cuando la rozas o he sido yo el culpable, del susto k me he metido?. Perdonad pero es k es mi primera vez :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues el caso es que creo que has tumbado más de la cuenta y al apoyarse en el estribo te ha levantado la rueda trasera, vamos que te la ha dejado casi en el aire, yo quitería los avisadores. Así tienes más margen
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:pues el caso es que creo que has tumbado más de la cuenta y al apoyarse en el estribo te ha levantado la rueda trasera, vamos que te la ha dejado casi en el aire, yo quitería los avisadores. Así tienes más margen
Zi zeñó ;-) :mrgreen:

A ti como ya no te quedan,jejejje
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Enorabuena...ya me gustaria a mi averlo conseguido! en fin aun me queda muchisimo por aprender...Yo de mayor quiero ser como ustedes
gato

Mensaje por gato »

oye canary. y como se quitan los avisadores? serrandolos?. Ya me diras please!!!!!!!!!
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

IBAS SOLITO EN LA MAKINA???
:oops: JOER NEEENG COOOOORTATEEEEE
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

gato escribió:oye canary. y como se quitan los avisadores? serrandolos?. Ya me diras please!!!!!!!!!
Van roscados ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

_Ra escribió:
gato escribió:oye canary. y como se quitan los avisadores? serrandolos?. Ya me diras please!!!!!!!!!
Van roscados ;-)
:ch)
Canarystrom,se los quitó de otra forma,la parte de rosca todavía está allí :mrgreen:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

También hay que tomar en cuenta que por el peso del pkt la moto va mas baja y roza con mayor facilidad. Pudieras ver en el neumático trasero hasta donde estás llegando en la banda de rodamiento a ver si realmente te excediste. A mi en una Multistrada esto se daba mucho, pero mas por el peso de los dos ocupantes y al hecho de que los estribos están mas bajos que en la Strom.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

No pienses que se te ha levantado de atras.
El tema es que moviste el manillar al asustarte. Para otra vez piensa que puedes pegar en cuarquier momento y no te asustaras. .-1 .-1 .-1 ...IR DESPACITOOOO.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Seguid así que lo próximo que vais a rozar será el top case... que es lo único que le falta a CANARYSTROM por rozar :mrgreen:
gato

Mensaje por gato »

de todas formas, y despues del susto que nos pegamos, he decidido sacar las ruedecitas laterales de la bici y ponerselas a la V :mrgreen: asi seguro que no me pasara
Diego_strom

Mensaje por Diego_strom »

Pues mira que yo era conservador con el tema de las plegadas pero cogiéndole el rollete y yendo a cola de una kawa zkr 750, he llegado a toda la banda de rodadura de la trasera claro, y con respecto a las estriberas no las he oído-sentido aún, por cierto la mía es una 650. :-/
Diego_strom

Pues mira que yo era conservador con el tema de las plegadas pero cogiéndole el rollete y yendo a cola de una kawa zkr 750, he llegado a toda la banda de rodadura de la trasera claro, y con respecto a las estriberas no las he oído-sentido aún, por cierto la mía es una 650. :-/
Diego_strom

Perdón por poner dos veces el mensaje, era una ZX-R :-3 , que me ha patinado el dedo...yo no soy de los que hacen apología de la conducción temeraria, pero creo que hay sitios y circunstancias en los que se puede disfrutar muchísimo de esta moto ;-)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ten cuidao tumbando illo!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mientras lo que roce con el suelo sean partes de la moto... no probem !!
Cuidadin con las "plegadas", son un vicio !!... pero que gusto da ver a los que las hacen !! :-/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-/
:wa) :wa) y Vsssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
pelle

Mensaje por pelle »

Y eso lo has conseguido con los trailwing o con otras gomas, yo esque flipo porque mira que tumbo lo mio, pero a la estribera no he llegao nunca, la leche como va el personal con la V
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo también he rozado estribera (con los trailwind) y me pegue un buen susto, se acababa el asfalto y no podia tumbar mas la moto.
MIGUELON_GS

Mensaje por MIGUELON_GS »

PUES YO ME HE COMIDO LOS AVISADORES Y EL ALOJAMIENTO DE LOS MISMOS Y YA ME FALTA UN TROZO DE REPOSAPIES Y ADEMAS LA PATA DE CABRA SE HA CONVERTIDO EN UNA AFILADA LANZA DE LOS ROCES.

ES UNA 650, VOY SOLO. YA HE ENDURECIDO EL AMORTIGUADOR.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

MIGUELON_GS escribió:PUES YO ME HE COMIDO LOS AVISADORES Y EL ALOJAMIENTO DE LOS MISMOS Y YA ME FALTA UN TROZO DE REPOSAPIES Y ADEMAS LA PATA DE CABRA SE HA CONVERTIDO EN UNA AFILADA LANZA DE LOS ROCES.

ES UNA 650, VOY SOLO. YA HE ENDURECIDO EL AMORTIGUADOR.
Joer...... tio.... por que no pones unas fotos..........

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Eso eso, poner unas fotillos, porque yo he intentado eso con los Trail Wing, y lo que conseguí, fue cargarme la Tíbia y el Peroné, eso sí, me quedó una tumbada "Planchada".................... ( Y nunca mejor dicho). :mrgreen: :mrgreen:

Se dice, se comenta que fisicamente uno puede tumbar sin caerse, hasta poder apagar una colilla contra el asfalto, lo malo es que dejé de fumar hace tres años. :mrgreen: :mrgreen:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Tener cuidadin. Los avisadores estan para lo que estan.
Un consejillo de un :-2
Última edición por david_dl650 el 15 Nov 2005 12:09, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pelle

Mensaje por pelle »

[quote="Caridix"]
Se dice, se comenta que fisicamente uno puede tumbar sin caerse, hasta poder apagar una colilla contra el asfalto, lo malo es que dejé de fumar hace tres años. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

si señor eso si que esta bien ;-)
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Ufa!!!

A mí me falta un dedillo de goma atrás todavía. Poca experiencia y todavía muchas dudas.
No me parece mal que la gente apure su moto en condiciones adecuadas y con buenas manos, pero yo algo sí que tengo clarísimo:

PRISAS NINGUNA. PARA ROZAR LO QUE HAGA FALTA SIEMPRE HAY TIEMPO.

Pero aunque no me da envidia que la gente roce con la colilla o los retrovisores, sí que me da envidia la gente con maña para eso y más ;-)

Tiempo al tiempo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”