ebanistas escribió:Señores, ¿cómo va el "invento" tras el uso ahora con el "mal tiempo" y que han pasado unos meses....
¿A alguien mas le ha dado problemas?
Taluegooo
ToKoTo escribió:Jesusca, Luipy y Quentin.... ¿cómo va lo de la pegatina esa antivaho?
Me cito, porque lo que he dicho en otro hilo responde en parte:
quentin escribió:Yo creo que el modo urbano es una solución a veces, como lo de levantar la pantalla: ¿y si llueve? ¿o hace un frío del carajo?
Yo tengo en un casco el Progrip (integral AGV Airtech) y en otro el Fogcity (modular Airoh SV55) (y en el C2 el pinlock-brico-jeusca).
El que prefiero es el de Progrip, tb lámina adhesiva con cámara de aire.
Mejor acabado, menos reflejos, etc. Y tb se nota en el precio: los de Oxford unos 10€, los de Fogcity unos 18, y los de Progrip unos 25 a 35, dependiendo del modelo (yo tengo el superior, que se supone que se oscurece con el sol, pero esa función la va perdiendo en pocos usos, y toma un tono un poco ahumado que ya no se quita. Aun así, es mi preferido de los 3.
Pero sobre gustos...
;-)
Tb esta otra cita anterior:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rip#173129
quentin escribió:A mí lo que me pasó fue otra cosa: que al de 3 meses se despegó y tuve que poner uno nuevo. Quizá lo había pegado mal, no sé. Porque el otro lleva unos 6 meses y sin problemas...
Tengo oído que no duran eternamente, sino que cada 2 años o así toca cambiar. No he llegado aun, por lo que de esto no digo ná...
Yo tb lo empaño un poco si quiero echándole el aliento directamente. Pero desaparece en un momento. Y por frío, etc, no se empaña ni queriendo (no sé si a - 10º... ).
Pero, precio aparte (18 € FogCity; o 35 el Progrip -más o menos), el Progrip tiene bastante mejor aspecto: con el FogCity la pantalla queda "como-sucia" en todo el perímetro, donde se pega. En cambio, con el Progrip queda perfecto: se ve el perímetro de color verde (es que la zona de pegar es verde, jeje), pero con un aspecto mucho más "limpio y profesional".
Pero su función la cumplen perfectamente cualquiera de los 2. Y es cierto que mi experiencia es de motero-dominguero, pero os aseguro que por aquí hace bastante fresquito...
Un saludo ;-)
En ambos me refiero más a las láminas adhesivas, y como digo, me quedo con la de marca Progrip:
http://www.progrip.com/default.asp?tip=9&ite=gog
Por otra parte, en el C2 tengo el pinlock puesto según briko-jesusca, y de moemnto sin problemas: ni rozaduras/rayas extrañas, ni ná de eso (toco madera...).
Como dije, yo puse el pinlock que se adapta a ciertos Shoei, pero que tb se puede adaptar al C2, con la pega de que la pantalla de éste es muy grande, y el pinlock queda "en el centro", y se nota más el borde que con el de Nolan que pusieron jesusca y Luipy.
Se puede ver aquí (de la pág 2 de este mismo hilo):
quentin escribió:jeje....
Yo lo he recibido hoy, y ya está puesto (gracias,
jesusca: muuuac :-5 [

])
El paquete abierto:
Como se ve, no es el "Do it yourself kit" (universal), sino el pensado para el Shoei CX-1, pero se adapta perfectamente a la pantalla del C2 (yo diría que a la de cualquier casco).
Ya puesta en la pantalla, siguiendo los pasos indicados por Mr
jesusca:
Pantalla en el casco (sí, el casco es igualito al del "maestro"

):
Y el casco "sobre el aprendiz" (casi una
friky-foto, pero no he podido evitarlo... :oops:

):
Pues ya está: a disfrutar!!!! :-/
jesusca: mañana tienes una :ch)
;-)
Nota sobre mi briko: En un primer momento uno de los 2 pines de sujección quedaba con demasiada holgura (por mi culpa, agujero 0,001 mm grande) y el pinlock se movía, no ajustaba la silicona y por lo tanto se empañaba...
Mi opción era o quitarlo o una gotita de loctite. Opté por la
b, y con una gotita ajusté bien el pin, y desde entonces el pinlock permanece fijo y sin vaho... (para cubrirme las espaldas ya había comprado otra pantalla nueva en ebay: unos 45 €, que guardo para el futurrrro).
No sé qué haré en la próxima que toque poner: lámina Progrip o Pinlock-brico...
¿vale de algo tanto tocho de citas y copiar/pegar? :oops:
;-)