Taller multimarca

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
atticus
Nuevo
Nuevo

#1 Taller multimarca

Mensaje por atticus »

Hola a todos, he preguntado a un taller en el que vende mas de una marca de motocicletas, si me harian la revisión de mi V y me sellarian el libro.Me dicen que no hay problema y que no pasaria nada con la garantia.
Si alguien se ha encontrado en el caso le agradeceria lo comentase.
Gracias de antemano y aprovecho para saludaros a todos ya que soy (con vuetro permiso) un nuevo componente de esta gran familia.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hombre hay talleres multimarca que son agentes de Suzuki y otras marcas que son muy competentes y te pueden sellar la garantia. Lo unico que yo creo que te debe preocupar es si la moto la pueden enchufar al ordenador con el programa de Suzuki o para esto te toca ir al conce oficial cuando tengaws un problema que requiera utilizar la informatica. por lo demas yo creo que son competentes.

Hay que mirar que te salga la cosa rentable

salu2 vs.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

efectivamente, yo soy taller multimarca de coches, y hay una ley que salio hace varios años, el la que cualquier vehiculo puede ir a cualquier taller, estando en garantia para hacer las revisiones, ojo solo revisiones, siempre y cuando te sellen la garantia y te den la correspondiente factura, y las piezas sean las de ese vehiculo. si es reparacion para garantia entonces si tienes que morir al conce.
No conduces para ir, vas para conducir
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Supongo que para hacer efectiva la garantía, el taller al que la lleves debería aparecer en el listado de concesionarios y servicios oficiales de Suzuki. Aquí tienes el link:

http://moto.suzuki.es/concesionarios.cfm

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Vaya, pues yo llevo siempre la moto al tienda donde la compré. El 90% de las motos que venden son de 2ª mano y ya les he comprado 3 (incluyendo un scooter 200 para la artillera). Siempre he llevado las motos allí ya que a mi parecer son de fiar y no he tenido ningún problema con las revisiones o reparaciones. No sé, supongo que tambien es cuestión de confianza, no? y mas si siempre me han hecho las cosas bien.

Ah, no está en el listado de servicios oficinales que ha colgado egoskor.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Yo trabajo en el sector de la automocion y supongo que con las motos pasa lo mismo.
Con la ultima reforma del reglamento europeo el cliente puede realizar las revisiones en el taller que le de la gana durante la garantía oficial del vehiculo.
Por ejemplo puedes tener un Renault, realizar las revisiones en Aurgi y luego reclamar a Renault un defecto del vehículo cubierto por la garantía de la marca y Renault no se puede negar a cubrir dicho defecto.

La unica condición es que la revision se realizace con los materiales recomendados por el fabricante y n los periodos establecidos por el mismo debiéndose conservar las facturas originales. Lo del sello creo que no es un requisito indispensable pero Aurgi, por ejemplo no te va a poner ningún problema en sellar el libro oficial.

Espero haber aclarado algo

Saludos
atticus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por atticus »

ok, gracias.He mirado la lista que ha pasado egoskor y si que sale.Asi que donde compré la burra ya me ha visto, ya estoy "cansao" de que me tomen el pelo y si no juzgar vosotros mesmos:
Revisión 12.000 km............mano de obra...60€
Aceite Castrol GPS 3litros...56,91€
Filtro aceite GSX..........10,34€
iva.........20,36€

Total................147,61€

Ahí queda eso,saludos
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

atticus escribió:ok, gracias.He mirado la lista que ha pasado egoskor y si que sale.Asi que donde compré la burra ya me ha visto, ya estoy "cansao" de que me tomen el pelo y si no juzgar vosotros mesmos:
Revisión 12.000 km............mano de obra...60€
Aceite Castrol GPS 3litros...56,91€
Filtro aceite GSX..........10,34€
iva.........20,36€

Total................147,61€

Ahí queda eso,saludos
Asegurate de que en el otro no va aser aun peor
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Cerrado

Volver a “MOTOR”