Concesionarios

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromtrooper
Nuevo
Nuevo

#1 Concesionarios

Mensaje por stromtrooper »

:evil:
Yo tengo la dl 650 en negra desde julio y desde julio estoy dando viajes al concesionario/taller para:
1º- para que me pusieran la maleta, el caballete y los guardapuños.ah, y para que me pusieran la pegata protectora del tanque.
Cuando la recojo me dicen que solo me ponen los guardapuños ya que la maleta, la pegata y el caballete los estan esperando.
A las 2 semanas me dicen que ya tengo el caballete, la pegata y la maleta. La llevo y cuando la recojo solo esta puesto el caballete y una maleta pa´que salga del paso mientras llega la original. ah!!! y cuando salgo del taller me doy cuenta de que el manillar esta FLOJOOO, ¡¡¡Ostia!!! que susto.
A las otras dos semanas, llamo, y me dicen que ya puedo pasar a que me pongan la tapa de la maleta. Eso hago y me dicen que pase en 20 minutos. Cuando vuelvo ni la habian tocado. tuve que esperar un rato mas.

Ya me da miedo encargar mas cosas que le quiero poner a la moto y mas miedo me da el dia que vaya a pasar la revision de los 1000km.

Esto parece un episodio de los Simpson, ¿a alguien le ha ocurrido esto?, ¿la Suzuki funciona como el cu...? o es que yo soy un pupas.

Ademas no puedo reclamar a la atencion al cliente de suzuki ya que me dicen que es el propio concesionario. PO´ESTAMOS APAÑAOS, PA´MEAR Y NO ECHAR GOTA.

POR CIERTO, ¿ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR REPUESTOS PARA DEJAR MI BURRITA GUAPA?.

SI NO FUERA POR QUE ES UNA MARAVILLA DE MOTO...

SALUDOS COMPADRES.
DESDE MARBELLA
Keeper of the seven keys
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé nen, me parece que el conce este es un poco cutre, no? yo al menos no lo piso mas ni que me paguen!!!!

Sobre el tema de los repuestos, entiendo que quieres decir accesorios, no? pues chafardea por el foro y verás que hay mil y uno pa escoger.

Que la Fuerza te acompañe con la revisión.

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

No se cuantos concesionarios tendrás en Marbella, pero lo que si haría yo es no volver a este. Busca por los pueblos de cerca de tu casa o pregunta por el foro a alguién que sea de la zona y te pueda aconsejar.
Es una lástima que se aprovechen de los clientes, pero lo que hacen con esas actitudes es perder clientes.
Por el tema de accesorios originales pregunta a Maxipunto.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Le has comprao la moto a Pepe Gotera y Otilio.

Yo hasta la presente en Córdoba, no me puedo quejar de Romavi.

Suerte y que encuentres a otro.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pues yo he ido a dos concesionarios en sevilla y no he tenido ningun problema, salvo el precio a pagaren las revisiones.
Pero el tuyo se lleva el premio, yo no volvia mas.
Si quieres servicios oficiales metete en la pagina de suzuki, ahi vienen todos
Saludos y animo
a vivir que son 2 dias
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

A tú pregunta: " ............¿ la Suzuki funciona cómo el culo?
Por mi experiencia, y lo que es en Almería, sin lugar a dudas: SI

Tanto concesión, solo hay una, como Servicios Oficiales.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Concesionarios

Mensaje por zukistrom »

stromtrooper escribió::evil:
Yo tengo la dl 650 en negra desde julio y desde julio estoy dando viajes al concesionario/taller para:
1º- para que me pusieran la maleta, el caballete y los guardapuños.ah, y para que me pusieran la pegata protectora del tanque.
Cuando la recojo me dicen que solo me ponen los guardapuños ya que la maleta, la pegata y el caballete los estan esperando.
A las 2 semanas me dicen que ya tengo el caballete, la pegata y la maleta. La llevo y cuando la recojo solo esta puesto el caballete y una maleta pa´que salga del paso mientras llega la original. ah!!! y cuando salgo del taller me doy cuenta de que el manillar esta FLOJOOO, ¡¡¡Ostia!!! que susto.
A las otras dos semanas, llamo, y me dicen que ya puedo pasar a que me pongan la tapa de la maleta. Eso hago y me dicen que pase en 20 minutos. Cuando vuelvo ni la habian tocado. tuve que esperar un rato mas.

Ya me da miedo encargar mas cosas que le quiero poner a la moto y mas miedo me da el dia que vaya a pasar la revision de los 1000km.

Esto parece un episodio de los Simpson, ¿a alguien le ha ocurrido esto?, ¿la Suzuki funciona como el cu...? o es que yo soy un pupas.

Ademas no puedo reclamar a la atencion al cliente de suzuki ya que me dicen que es el propio concesionario. PO´ESTAMOS APAÑAOS, PA´MEAR Y NO ECHAR GOTA.

POR CIERTO, ¿ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR REPUESTOS PARA DEJAR MI BURRITA GUAPA?.

SI NO FUERA POR QUE ES UNA MARAVILLA DE MOTO...

SALUDOS COMPADRES.
DESDE MARBELLA
¡¡¡jejejjejej, a ver si ese conce también va hacer de Julián Muñoz!!! .-7

Bueno, bueno, ahora en serio. Lo cierto es que, ver un buen concesionario de Suzuki en españa, es como ver un cocotero en siberia. Siempre digo lo mismo, denunciar, reclamar y poner todo en conocimiento de suzuki españa. :evil:

Sobre lo de los repuestos, siempre hay establecimientos especializados donde conseguirlos de las primeras marcas, en cada Provincia.

Salu2.
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Stromtrooper, el concesionario al que yo la llevo me va bastante bién tanto en tiempo como en precio. Por supuesto, que el plazo de entrega de los repuestos, eso es Suzuki directamente, y no pueden garantizarte los plazos. Eso sí, es en el Rincón de la Victoria.
Por cierto, no te vienes a la quedada del día 02?

Saludos y bienvenido al foro. NACHO.35.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”