DONDE COMPRAR LA V-STROM Y A QUE PRECIO??????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
justjust
Conocido
Conocido

#1 DONDE COMPRAR LA V-STROM Y A QUE PRECIO??????

Mensaje por justjust »

Hola a todos, ante todo me presento. Soy JUST de la zona de Manresa (Barcelona) y vengo del mundo Harley. Tuve que venderme mi cerda, muy a mi pesar, por algun que otro problemilla lumbar y he decidido comprarme una V-Strom 650 ABS por comodidad y por la buena relación calidad/precio.

Os ruego me aconsejeis donde puedo ir para encontrar buen preciopor zona Barcelona (en cualquier conce me dan 8379+200 aurelios). Alguien ha conseguirdo mejor precio?, en que conce? que extras?...

Lo dicho. Gracias por todo y una caja de birras va de mi cuenta en la primera kedada.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Debido a la la distancia que nos separa (vivo en Salamanca) no te puedo asesorar en lo que preguntas pero lo que si puedo hacer desde aquí es darte la bienvenida al club y espero que disfrutes de la moto cualquiera que sea la elegida.....
:wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Hola bienvenido, pero pasate por el apartado de presentaciones para que la gente te conozca.
En relación a tu pregunta, no te la compres en Terrassa, muy mal trato, y no es la única queja.
Yo me la compré en Barberá del Valles con dos compañeros más y el precio por las V con ABS fué de 8000 € puesta en la calle y los recambios un 10% de descuento.
Espero que te sirva de ayuda.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

lastima que la quieras con abs porque sino te vendia la mia que es conocida, full equip y en perfecto estado....

si quieres te digo el precio que te podrian sacar en zaragoza

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Paqito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paqito »

Yo tambien querria ver una en la misma zona, y en pricipio con ABS, porque en el coche ya me ha salvado el pescuezo.

El precio de 8000 no parece malo, esta semana me acercare a ver que tal.

Supongo que no habra ningun sistema de financiacion similar al select de BMW.
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

NIkko, muxas gracias por la información de Barberà. Estoy con Paqito... 8000 no está nada, nada mal. Paqito, te acercaras? Yo quiero mirar en Manresa y Vic donde parece que hay 2 grandes tiendas.

Maxipunto....tio... tu moto... me la he mirado más de 10 veces, pero el tema de ABS para mi es prioritario, pero te juro tio que tu burra esta de muerte. Puedes hacer alguna consulta por Zaragoza? hay dos horas desde Barcelona y no sería nada descabellado. Por cierto, si puedes dime la dirección del conce de Zaragoza, quiza tenga que ir en unos 10 dias.
Gracias por todo MAXIPUNTO.

Paqito te digo algo en cuento lo sepa, ok? Dime lo que averigues.
Paqito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paqito »

Just, cuenta con ello.

El miercoles vuelvo a casa tras las vacaciones y me paso por Barbera.

Maxipunto, coincido en que tu moto tiene un aspecto estupendo, pero estas hablando con un tio que vive gracias al ABS, y eso es dificil de olvidar.

Como dice Just, si en Zaragoza hay un buen trato la distancia no es el problema.

Gracias a todos por la ayuda.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

No hay de que, para eso estamos.
Una cosa, el precio fué porque compramos 3 motos, dos V y una GRS, pero supongo que es cuestión de negociar y comentarle el tema.
El concesionario esta en la Ronda Santa Maria, un poco más arriba del campo de futbol, justo al lado de la tienda de accesorios de coche Aurgi.
El vendedor se llama Jose.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Calabia
Tímido
Tímido

Mensaje por Calabia »

Bueno ya que os veo interesados en una Vitrónica y con ABS me veo obligado a anunciar la mía :D

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... or%20FAZER

Animaros chavales!!
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Paqito, te he enviado un privado con el resultado de la visita a VIC. Ya me dirás
Paqito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paqito »

Respondido Just.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”