Hola a todos, soy Just de la zona de Barcelona.
Vengo del mundo Harley y necesito un cambio en la vida..... de moto (lástima que no sea de otra compañera) jajajaja.
Echádme un cable. Estoy convencido en comprarme una V-Strom 650 con ABS. Podeis decidme concesionarios donde ir, cuanto habeis pagado? que os han dado? donde no ir? todo ello por zona Barcelona.
Un saludo y una caja helada de cervecitas (BRAHMA que pago yo) a vuestra salud.
JUST
************ HOLA A TODOS !!!!!!!!!! *********
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido just ante todo, ya nos cruzaremos por ahi. Sobre tus pedidos la gente de Barcelona te asesorara, (la del foro). Por lo que a mi respecta y haciendo uso de tu quizas pasado ya me despedire con una frase muy escuchada
"Born to ride, ride to live"
"Born to ride, ride to live"
-
- V.I.P.
Bienvenido y buena elección. Deberías saber si la quieres de concesionario oficial o paralela. Yo la compré paralela y el resultado ha sido muy positivo. El lugar: Suzuka Motors (tiene web) en Badalona y el precio final me salió por 7.998'31 € más IVA con ABS, quilla Puig, defensas Givi, baul Givi 46 y cubre puños. Me facilitaroin la financiación (sin un duro de entrada y con gastos 0 €) y el seguro a buen precio (538'18 € IVA Inc.; con robo, incendio y accidente del conductor), vamos que salí completito. Primera revisión a los 1000 Km por 106'14 (IVA inc.). Es todo lo que te puedo decir si la buscas paralela es una buena opción, si la quieres de concesionario me han hablado bien del de Castelldefels (MOtos Carbó) pero no se nada más solo buenas referencias pero no lo he probado.
Vsssss
Vsssss
- seveyn
- Administrador
Bienvenido a ese deseado cambio, compres la que compres, que disfrutes de ella.
Un abrazo desde la zona centro
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...