que aconsejais.... la rueda delantera flota.
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- V.I.P.
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#1 que aconsejais.... la rueda delantera flota.
pues eso.... que despues de probar la V con las maletas y algo de peso noto que la rueda delantera flota.. es como si fuese en el aire.
Veamos.............
V650 con la suspensión trasera en la 3ª raya
artillera de 57Kg
el aki presente de 80kg
dos maletas con 10 kg (20 + 8kg de maletas y soporte)
Top case con otros 10kg
TOTAL... 175 kg de na
Pues asi con ese peso.... que puedo hacer...
1º - poner la susp. trasera en la 5ª rayita
2º - poner la barras delanteras con mas precarga? ... bajando rayitas
3º - bajar las tijas (subir las barras delanteras) 1 ó 1,5 cm?
mejoraria algo... que opinais?.... el lunes la llevo para la revisión de los 6000 km y quiero que me lo hagan alli, no tendré tiempo para más pruebas antes de salir para banyoles (son 2500 km ida + vuelta).
salu2 y gracias por vuestros consejos.
P.D. se nota que sigo siendo novato... :-3
Veamos.............
V650 con la suspensión trasera en la 3ª raya
artillera de 57Kg
el aki presente de 80kg
dos maletas con 10 kg (20 + 8kg de maletas y soporte)
Top case con otros 10kg
TOTAL... 175 kg de na
Pues asi con ese peso.... que puedo hacer...
1º - poner la susp. trasera en la 5ª rayita
2º - poner la barras delanteras con mas precarga? ... bajando rayitas
3º - bajar las tijas (subir las barras delanteras) 1 ó 1,5 cm?
mejoraria algo... que opinais?.... el lunes la llevo para la revisión de los 6000 km y quiero que me lo hagan alli, no tendré tiempo para más pruebas antes de salir para banyoles (son 2500 km ida + vuelta).
salu2 y gracias por vuestros consejos.
P.D. se nota que sigo siendo novato... :-3
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#2
buenas...
pues antes de nada... yo creo que deberías de endurecer más la suspension trasera... tiene 5 rayas... de serie (piloto solo) viene en la 2ª... y entiendo que la 5ª es para piloto+pasajero+equipaje... o sea... que creo que podrías endurecerla al maximo... y luego... si mejora... ir aflojando para ganar un poco de comodidad. La 3ª en esas circunstancias se me antoja muy poco.
Tambien el tema de las presiones importante...
o quizás.... comprar la goldwing que vamos a probar ;-)
un saludo
pues antes de nada... yo creo que deberías de endurecer más la suspension trasera... tiene 5 rayas... de serie (piloto solo) viene en la 2ª... y entiendo que la 5ª es para piloto+pasajero+equipaje... o sea... que creo que podrías endurecerla al maximo... y luego... si mejora... ir aflojando para ganar un poco de comodidad. La 3ª en esas circunstancias se me antoja muy poco.
Tambien el tema de las presiones importante...
o quizás.... comprar la goldwing que vamos a probar ;-)
un saludo
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- V.I.P.
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#3
PabloDL escribió:buenas...
pues antes de nada... yo creo que deberías de endurecer más la suspension trasera... tiene 5 rayas... de serie (piloto solo) viene en la 2ª... y entiendo que la 5ª es para piloto+pasajero+equipaje... o sea... que creo que podrías endurecerla al maximo... y luego... si mejora... ir aflojando para ganar un poco de comodidad. La 3ª en esas circunstancias se me antoja muy poco.
Tambien el tema de las presiones importante...
o quizás.... comprar la goldwing que vamos a probar ;-)
un saludo
tu crees que si entregamos la V650 mia y tu V1000 nos daran p'a la mitad de una????
en serio.... probaré lo que me has dicho.
salu2
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- Pesao
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#4
Totalmente de acuerdo con Pablo, pon el trasero en la posición más dura y vete probando hasta donde no te hace ese efecto, supongo que cuanda salgas de viaje cargado tendrás que "ponerlo duro del todo"
vamos digo yo....

- angel
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#5
Eso sirve solo para los que llevan artillera o tambien para los pajilleros, perdon los que vamos solosManuel escribió:..., supongo que cuanda salgas de viaje cargado tendrás que "ponerlo duro del todo"vamos digo yo....
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- Cansino
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#6
Tal y como te han dicho, endurece la suspensión trasera a tope y si por casualidad esto no te llegara (Que pienso que sí), tendrás que ir pensando en bajar las tijas.
PD. Si algún dia os cambiais por una Gold Wing, avisarme para que no os salude por la carretera, eso no es una moto es un "cabrio".

PD. Si algún dia os cambiais por una Gold Wing, avisarme para que no os salude por la carretera, eso no es una moto es un "cabrio".


#7
Chico,sólo te falta que te pille viento,entonces si que vas sufrir ;-)Caridix escribió:Tal y como te han dicho, endurece la suspensión trasera a tope y si por casualidad esto no te llegara (Que pienso que sí), tendrás que ir pensando en bajar las tijas.
Yo haría lo que dice Caridix.
Yo hice con una XT unos 90klmts en esas condiciones,con viento quiero decir,cargado a tope y pasajero y al llegar,tenía los brazos atenazados del esfuerzo en controlar la moto.
En esas condiciones es muy,muy peligroso.Haz algo ;-)
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- Pesao
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#10
Si no encuentras la solucion no te precipites y primero mira a ver si tambien flota la rueda de atras y asi para el veranito en la playa de PM.......seguro que siempre quisiste tener una moto de agua
:ch)

:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603


- Jinetenocturno
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#13
Hoy ta pegao bien el sol eh compañero. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6_Ra escribió:Si no encuentras la solucion no te precipites y primero mira a ver si tambien flota la rueda de atras y asi para el veranito en la playa de PM.......seguro que siempre quisiste tener una moto de agua![]()
:ch)