Oficialmente, pertenezco al club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Oficialmente, pertenezco al club
Y lo digo, orgulloso.
Ya me he caido en parado.
Si, que no piense nadie, que no ocurre nunca, esto viene de serie con la moto.
Desde 19 de Febrero hasta el 22 de Agosto no habia pasado nada, pero como ayer, llego su momento, de caernos la artillera, el menda y la vstrom.
Caida tonta como ella sola, la artillera salto como un gato, no le ha pasado nada, yo tengo un par de moratones en la pierna y la azulona, el protejemanos izq y el contrapeso arañados un pelin, la verdad poco.
Pues nada, ya me he deshaogado.
Saludos a todos.
Ya me he caido en parado.
Si, que no piense nadie, que no ocurre nunca, esto viene de serie con la moto.
Desde 19 de Febrero hasta el 22 de Agosto no habia pasado nada, pero como ayer, llego su momento, de caernos la artillera, el menda y la vstrom.
Caida tonta como ella sola, la artillera salto como un gato, no le ha pasado nada, yo tengo un par de moratones en la pierna y la azulona, el protejemanos izq y el contrapeso arañados un pelin, la verdad poco.
Pues nada, ya me he deshaogado.
Saludos a todos.
Mi blog es http://www.whattimesailing.com y escribo en http://and.roid.es
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hey compi, que eso es lo mas normal del mundo, que la moto no se tiene en pie sola, y quien tiene moto tarde o temprano se cae, te lo digo que tengo experiencia, y en tadas las caidas que e tenido an sido de esas tontas, pero nada, a levantarse y seguir, y si encima no te a pasado nada, pues mejor, que la moto siempre tiene reparacion, las personas es mas chungo. un saludito para ti desde benidorm
No conduces para ir, vas para conducir
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Me alegro que no os haya pasado nada. Ya sabes que la moto tiene facil arreglo y ademas es cosa de poco.
Que todo se arregle tan facil!!!
Vamos a calificarlo de percance :-5
Saludos
Que todo se arregle tan facil!!!
Vamos a calificarlo de percance :-5
Saludos
-
- Tímido
- Contactar:
jejeje.
He pensado lo mismi, no lo voy a arreglar por que total, me voy a caer otra vez.
He pensado lo mismi, no lo voy a arreglar por que total, me voy a caer otra vez.
- STV
- V.I.P.
Siento decepcionarte, pero el number one es un servidor . Aprox. unas 15toofastjuanito escribió:tampoco la arregles mucho.......se volvera a caer, jejejeje yo ya llevo 7, y creo que soy el number one del foro en eso jejejeje

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
Esto si ke es tumbar :D
Como bien dicen por ahi, la cosa es no hacerse daño, ke hasta en parado se puede uno hacer bastante (doy fe)
Vssssssssss
Como bien dicen por ahi, la cosa es no hacerse daño, ke hasta en parado se puede uno hacer bastante (doy fe)
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Lo importante es que no os hagais hecho nada.
En el concesionario tendrian que decir que caerse en parado va con la moto.
Hace un tiempo se abrió un post en el que hablaba de cuantas veces se ha caido uno en parado, me parece que casi nadie se ha librado.
Edito.
Aqui pongo el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=parado
En el concesionario tendrian que decir que caerse en parado va con la moto.
Hace un tiempo se abrió un post en el que hablaba de cuantas veces se ha caido uno en parado, me parece que casi nadie se ha librado.
Edito.
Aqui pongo el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=parado

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Deivid
- V.I.P.
Bienvenido al club.... a que mola pertenecer a este gran colectivo? podriamos hacer una kdd y explicarnos la cara tonto que se nos queda, que si me han visto tos, que qué cutre...en fin, lo normal..je je
Me alegro que no os hagáis hecho nada.
V'ss
Me alegro que no os hagáis hecho nada.
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Tímido
- Contactar:
Muchisimas gracias a todos.
Esto es como alcoholicos anonimos.
Soy Ipae, tengo una Vstrom y me he caido en parado.
XD
Esto es como alcoholicos anonimos.
Soy Ipae, tengo una Vstrom y me he caido en parado.
XD
- stormbringer
- Administrador
Quien no ha pasado por eso !! ;-)
Ojalá sea la peor caida que tengas... y la última !!.
:wa) :wa)
Ojalá sea la peor caida que tengas... y la última !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- birel
- V.I.P.
¡¡¡Co*o al final voy a tener que tirar la moto al suelo para no ser menos!!!
Tranquilo hombre, como dicen todos, lo principal es que no os ha pasado nada.
Y a mi ya me tocará... seguro. :ch)
- STV
- V.I.P.
birel escribió:¡¡¡Co*o al final voy a tener que tirar la moto al suelo para no ser menos!!!
Que te parece si le pego un patadón a ese hierro? Es por hacerte un favor, eh
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Hombre, esas cosas son normales al principio, siempre digo que nadie escapamos de tener esa experiencia. También es cierto que, con la primera caída en parado aprendamos a evitar que nos vuelva a pasar lo mismo en identica situación, no cogiendo los "malos vicios" que tienen algunos compañeros por aquí, que tienen el record del club
:ch)
Salu2.

Salu2.

- sherryman
- V.I.P.
Pues yo me he caido en "casi parado", es decir, que he calado la moto en 2ª, subiendo una cuesta con giro a derecha. No me ha dado tiempo de arrancar y cuando he puesto el pie... gravilla, así que, mi artillera y yo al suelo por un terraplen.
El Jueves le puse las barras de protección y el sábado me caigo. Mejor inversión, imposible. Os la recomiendo.
V´sss
El Jueves le puse las barras de protección y el sábado me caigo. Mejor inversión, imposible. Os la recomiendo.
V´sss
AMM Socio nº 13049