DL 1000 NOTAIS BACHE A 3000 VUELTAS?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Invitado

#1 DL 1000 NOTAIS BACHE A 3000 VUELTAS?

Mensaje por Invitado »

MUY BUENAS A TODOS ME COMPRE AYER UNA DL 1000 DEL 2005 EN VALLADOLID Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO COMO VA AYER ME HICE VALADOLID LA CORUÑA , MIDO 190 Y LAS TURBULENCIAS ME DAN DE LLENO QUE ME ACONSEJAIS, NOTO COMO UN PEQUEÑITO BACHE A 3000 VUELTAS UN MECANICO DE SUZUKI ME HA DICHO QUE ES UN FALLO DE TODAS Y SE CORRIGE FACIL CON UNA MAQUINA YOSIMURA DE INYECCION , Y ME AN COMENTADO QUE LOS CATALIZADORES QUE TRAE LA TAPAN MUCHO QUE SIN ELLOS VA MUCHO MEJOR , SUPONGO QUE AQUI ABRA GENTE QUE SABRA MUCHO DE ESTA MOTO YO NO SE NADA OS AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS , GRACIAS Y QUITANDO ESTAS COSILLAS ESTOI CONTENTO CON LA MOTO , OS PONGO UNA FOTO DE ELLA
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

correcto, mezcla pobre a bajas vueltas, se corrige facil con la maquina yosimura.... de lo demas, ni idea... un saludo. Pasate por presentaciones, registrate y cuentanos algo mas de ti!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
V8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V8 »

REGISTRADO SOY V8 SOY DE LA CORUÑA TENGO 33 TACOS Y MI HERMANA ES DE LAGUNA DE DUERO Y A LO MEJOR CONOCES MI MOTO SI VIVES AHY LA MIA LA COMPRE A UN CHICO DE LA CISTERNIGA
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hola, v8, yo soy de laguna, aunque vivo en tudela de duero, hay una en este foro.... NO FOTO=NO MOTO, Asi que tienes que poner una foto de tu moto en el foro. nos tomamos unas cañas y nos presentamos cuando andes por aqui, por laguna o valladolid.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

¿¿¿¿MAQUINA YOSHIMURA????, habladme de ello, pues en efecto, se nota y mucho esa pequeña "tos" en la mil. Y si existe un adminículo que lo corrige, me apunto. No es la primera vez que me pone en un pequeño aprieto al pararse el motor p. ej. al tirar de embrague al llegar al semáforo. Si tienes la rueda girada, te pega un susto de C*j*nes. No es escandaloso, o sea, es aceptable siempre que no vaya a más.

Bienvenido (...benvido que se di na nosa terra...) V8. Aquí encontrarás a los mejores SIN DUDA.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Luis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Luis »

Hola soy Luis de La Coruña. Hace un mes me compre una DL 1000 y la verdad es que ademas de que efectivamente produce esa "tos" a las 3000 me da la sensacion de que vibra bastante mas de lo normal entre las 3000 y 4000. En el concesioanrio de Coruña me dicen que es normal. Reconocen que efectivamente ocurre, pero que les pasa a todas, (alegan que es debido a la configuracion de bicilindricas de gran cilindrada. He tenido dos Transalp y nunca me h pasado. ¿Le ocurre a alguien mas?
ArnaldoDL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ArnaldoDL »

hola gentes de españa, de Venezuela les escribo yo tengo una DL1000 2007 que ya le he dado 1500 millas y me da esa falla y hasta se apaga a bajas revoluciones, que hacer con ella..?
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

hola a todos, efectivamente la tos de las 3000 rpm la tienen todas las Vs 1000. Mi hermano tenía la K5 y lo hacía. La mia es K6 y lo mismo. Ahora se trajo una K7 de USA y el motor va notablemente mas suave y mas agil. No se que mi*rda han hecho con esa moto pa dejarla asi como va.
hola gentes de españa, de Venezuela les escribo yo tengo una DL1000 2007 que ya le he dado 1500 millas y me da esa falla y hasta se apaga a bajas revoluciones, que hacer con ella..?
Si se para en baja, ajustale el ralenti a unas 1200 o 1300 rpm y verás que no se para más.

Si alguien sabe como quitarle la tos, ojala sin agregar adicionales como un power commander, que comparta la solución, que pa eso estamos.

Un saludo a todos y :-3 pa la Suzuki que nos tiene a todos pendientes de la tos
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

y como bien dice jotajotajulio, NO FOTO = NO MOTO
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

El fallo tengo entendido que (como dice jotajotajulio) se arregla bastante con la maquina yosimura.

Es una máquina que tienen los talleres que os reprograma la inyección a bajas vueltas, y la moto gastará un poquito más (aunque no creo que se note) .... pero la tos se le quita. Además es una solución barata por lo que he leido.

A los que se le pare cuando llegan a semáforos o cosas así, es porque tienen el ralentí muy bajo, subiéndolo un pelín (como han dicho antes) ya no volverá a pasaros

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ArnaldoDL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ArnaldoDL »

Un saludo a todos en la rueda...vera que le di mas RPM y mejoro pero siempre le da TOS al "Tallarla" en baja. Les quiero preguntar algo aver si me ayudan...tengo una prima en Tenerife y quiero saber si hay Tienda de Accesorios para esta maravilla DL1000...?
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

Hola a todos,
A la mía le pasa lo mismo. Cuando llega a las 2700-3000 rpm me da un "bajón". Y también cuando mantengo sobre este regimen constante me dá pequeños tirones. Supongo que será la inyección pero no me fío de dejar la moto en cualquier taller... y como la mía es paralela no sé si pasarme por SUZUKI de Granollers o Barcelona para evitar situaciones tensas.
Un saludo.
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

Yo en mi dl1000 k6, le subi un pelin el ralentin a 1400 rpm y como la seda, probad antes de complicaros la vida....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Yo en mi dl1000 k6, le subi un pelin el ralentin a 1400 rpm y como la seda, probad antes de complicaros la vida....
Probaré lo que dices Alexki y ya les cuento... la mia tb es la 1000 k6 y a verdad que son pocas veces pero molestan...
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Ajusté el ralenti a unas 1400 rpm y hasta ahora, luego de unos 300 km, no ha vuelto a pasar. Espero que siga asi.

Saludos
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

a veces oimos algo y nos complicamos la vida, con algo que no tiene importancia, la moto esta tan ajustada en el consumo, que si tiene el relentin un poco bajo, a veces se para al coger el embrage, o pega tironsillos cuando vamos circulando por un sitio llano sobre unas 3000 vueltas ( esto por que es un punto de motor entre acelerar o retener ).

Entonces si ponemos el relentin a 1300 - 1400 vueltas, que es precisamente lo que nos recomienda el fabricante, adios a ese pequeño problema, si es que lo era....

SALUDOS.......
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Pere
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pere »

Perdon por mi ignorancia. Me compre hace poco una DL1000, tiene como un mes mas o menos....¿como puedo saber m"mi version K"?.
Hablais de la K6, K7....me gustaria saber cual tengo yo...

Gracias
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Pere escribió:Perdon por mi ignorancia. Me compre hace poco una DL1000, tiene como un mes mas o menos....¿como puedo saber m"mi version K"?.
Hablais de la K6, K7....me gustaria saber cual tengo yo...

Gracias
K6 o k7 es el año, 2006, 2007 etc....
Cerrado

Volver a “MOTOR”