Pintar protector escape, cómo? recortar la trasera, fotos?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Pintar protector escape, cómo? recortar la trasera, fotos?

Mensaje por alex_malafollá »

Ayudadme, plis...

Me gustaría pintarle a mi burra el protector del escape, tal como está el de esta moto:

Imagen

La duda es saber cómo puedo pintarlo, para que quede bien... creo que con spray se quedaría bastante bien, pero no se si echarle imprimación, teniendo en cuenta que es de aluminio creo que es una gilipollez.

Sería necesario hacerlo con pintura anticalórica... porque el protector ese no pillar tanto calor como el escape, es más, siempre se puede tocar con la mano.

Ayudadme, plis.

En otro orden de cosas, hace poco vi en el foro fotos de traseras de Vstrom recortadas y me gustaría volverlas a ver para saber si me decido... pero no las encuentro, a pesar de encontrarlas por todos lados... ¿alguien me ayuda?

Sólo he encontrado estas:

Imagen

Imagen
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sobre pinturas no te puedo aconsejar, no creo que sea necesaria la anticalórica.
A ver si algún experto se pronuncia.
Sólo una cosita, el protector no es de aluminio, aunque lo parezca, es plástico. ;-)
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Plástico? estás seguro?
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

Creo que no hablais de las mismas piezas que pintar, el embellecedor que lleva el escabe a la altura de las estriberas traseras es de aluminio, y los tacos que lleva si son de plastico. A eso creo que os referis.

Si debes de usar una pintura anticalorica, o por si las moscas, merece la pena, yo tengo un bote que compre hace años para pintar unos cilindros y una tapa de carter y quedo genial.

Es un espray que venden en tiendas tipo leroy merlin, son para pintar interiores de chimeneas, aguantan hasta 400 grados.

Yo lo use en mi moto y duro años hasta que la vendi. Vete a saber como andara ya.

Si no lo encuentras dimelo y te hago una foto del bote QUE TODAVIA LO TENGO TIO.
carogo33
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carogo33 »

Si te refieres al protector que hay justo en el silenciador del tubo de escape, segurisimo que es de plástico, aunque como dice PapaToni, parezca de aluminio.
Sobre la pintura no se que decirte, si lo hiciese para mi, le daría una capa de imprimación+pintura, porque como tu has dicho, esa parte siempre se puede tocar con la mano, por lo que no coje grandes temperaturas. De todas formas mejor que te aconseje uno que entienda más que yo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Otra opcion seria poner esto

Imagen

Es de Barracuda.

Para cortar...... metodo tradicional. :mrgreen:
Imagen

Que te deja la moto asi.
Imagen
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Madre mía, y luego decen que me paso con la mía...
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Luipy escribió:Otra opcion seria poner esto

Imagen

Es de Barracuda.

Para cortar...... metodo tradicional. :mrgreen:
Imagen

Que te deja la moto asi.
Imagen
Koño, Luipy, que bestias... el corte del de la sierra tradicional mola, pero la matrícula es pequeñita (y en España creo que no se le puede poner, no???) y ponerle una bisagrita puede herir susceptibilidades en unos pitufos que van de verde... jijiji...
Imagen
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

jod*r, crei que te referias al recorrido que va desde la estribera al silencioso.

Yo le hize lo mismo a mi anterior moto, y quedaba muy estetico, pero cada vez que llovia se me ponia la espalda llena de agua sucia, y la de mi novia ni te cuento.

Esas matriculas estan prohibidas, y si das con el subnormal de turno te la puede liar. Si te fijas parece legal porque tiene los numeritos grabados en el marco de la matricula, pero mira bien lo blanco de la placa donde van los numeros y comparala con la original, veras que no tiene grabados los escudos esos que aparecen con el reflejo al moverla.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Prystena escribió:jod*r, crei que te referias al recorrido que va desde la estribera al silencioso.

Yo le hize lo mismo a mi anterior moto, y quedaba muy estetico, pero cada vez que llovia se me ponia la espalda llena de agua sucia, y la de mi novia ni te cuento.

Esas matriculas estan prohibidas, y si das con el subnormal de turno te la puede liar. Si te fijas parece legal porque tiene los numeritos grabados en el marco de la matricula, pero mira bien lo blanco de la placa donde van los numeros y comparala con la original, veras que no tiene grabados los escudos esos que aparecen con el reflejo al moverla.
No creo que se pringue mucho la espalda si se recorta mínimamente, como en la primera opción, en todo caso, en los poquísimo días de lluvia en los que cojo la moto, la opción es ponerle la maleta.

Respecto a la matrícula pequeñita, no se la pondría, no ya sólo porque, como bien dices, tiene toda la pinta de ser ilegal, sino porque no me gusta... demasiado macarrilla... :mrgreen:
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Ya está hecho y, la verdad... creo que ha quedado de co*ones:

Imagen
Imagen

La última es que nos fuimos a probarla*... jijiji... :twisted:

* es bromilla.
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola Alex, lo único que te diría es que te has quedado sin ilumina-matrícula y no sé si te dirán algo en la ITV, depende de lo pijoteros que sean por tu tierra.
Lo bueno del soporte ese que venden los de Barracuda es que lleva unos leds que cumplen la función y te evitas problemas.

Buen intento con la aguja del velocímetro en el check ;-)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Leth escribió:Hola Alex, lo único que te diría es que te has quedado sin ilumina-matrícula y no sé si te dirán algo en la ITV, depende de lo pijoteros que sean por tu tierra.
Lo bueno del soporte ese que venden los de Barracuda es que lleva unos leds que cumplen la función y te evitas problemas.

Buen intento con la aguja del velocímetro en el check ;-)
Ya, ya... tengo ya localizada una pequeña lucecita y me falta colocarla... los catadióptricos que le pondré son dos cuadraditos pequeñitos.

Si, es en lo del check, aunque esa velocidad es fácilmente conseguible por nuestras burritas. ;-)
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Álex, qué pintura has usado al final? una anticalórica? cual?
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

ToKoTo escribió:Álex, qué pintura has usado al final? una anticalórica? cual?
Si, si, la anticalórica, en spray, pero no sé la marca... es la que venden en todas las ferreterías.

El aspecto es negro mate... de hecho pensaba pintarla con anticalórica y encima darle una capa de negro brillo, pero al final me gustó cómo quedó con la anticalórica sólo... cuatro capas con paciencia... desde unos 30 cms y es el resultado totalmente profesional: ni una mota, ni un chorreón... koño, quedo anonadado de mi mismo... AJjajAJja :mrgreen:
Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Interesantes porta matrículas, pero...Ojito con no dejaros ningún elemento como Catadioptrico no triangular trasero color rojo y luz alumbrado de matrícula.
En la ITV se suele mirar, y en la carretera tambien son motivo de sanción!

Un saludo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Creo que te voy a imitar, pero solo en el tema de la pintura, eso de hacerle la ablación a la nena no me gusta...
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

AJajJAJaj... ¿ablación?, coñ*, me vas a hacer sentir culpable... ajajja...

El domingo le haré más fotillos y las colgaré.
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

muy guapo el resultado y lo del guardabarros muy biuen a ver si te pillo por grana y te lo veo mejor saludossss :ch) :ch) :ch) :ch)
Muchas ráfagas

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

ks34 escribió:muy guapo el resultado y lo del guardabarros muy biuen a ver si te pillo por grana y te lo veo mejor saludossss :ch) :ch) :ch) :ch)
Pues el domingo vamos a hacer la Ruta del Pescaito en Vespacito, con unas 100 motos por esas carreteras de Dios... si quieres, invitado quedas (a las 9:30 en el Palacio de Congresos), ya lo ves y te vienes con nosotros.

Un saludete.
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Al final yo también he pintado el protector, no queda muy mal aunque cuando le pega de lleno el sol el tono que le da no es muy negro que digamos pero en general queda más bonita la moto... Y como me sobraba spray de pintura negra, le dí a los cubre radiadores y a otra pieza más... adivinais cual?

díaImagen

Fotos con las piezas puestas en la moto... otro
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

y a otra pieza más... adivinais cual?
Solo quedan por pintar... La cupula, y el motor?????
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Los espantaciervos vulgo llamado Trompetas de Jericó?
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

ToKoTo escribió:Al final yo también he pintado el protector, no queda muy mal aunque cuando le pega de lleno el sol el tono que le da no es muy negro que digamos pero en general queda más bonita la moto... Y como me sobraba spray de pintura negra, le dí a los cubre radiadores y a otra pieza más... adivinais cual?

díaImagen

Fotos con las piezas puestas en la moto... otro
Koño, sácanos de dudas... AJjajAJja

Por cierto, la tapa si es de plástico... aunque parezca de aluminio...
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si, PapaToni es un crack...

Joer, sobre la pieza que pinté... qué poco observadores sois... habeis visto que en el cartón hay dos "huellas cluberas"? jejeje. Pues í, la tapa del líquido de frenos ahora es mate y es que en viajes bajo el sol a veces puede ser muy peligrosa la tapita. Ya estaba harto de deslumbramientos y la pinté... queda hasta más bonita y da menos el cvante para los cacos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”