Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
Eso si, cuando salgo de viaje o alguna concentracion siempre boy equipado de arriba abajo y lo proximo que me quiero comprar son unos pantalones de verano, ya que e probado la chaqueta y es una gloria. :P
Pero para el trabajo, no se puede ir todo lo equipado que uno quisiera y aqui con la calor que hace hoy mismo seria imposible, si uno quiere ver a un cliente con la minima presencia requerida. Me imagino que dependera mucho del trabajo de cada uno. Bueno solo queria dar mi punto de vista, no me enrrollo mas.
Saludos :ch)
Enseñando cacho
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ahí las'dao...Lokillo escribió:Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
Eso si, cuando salgo de viaje o alguna concentracion siempre boy equipado de arriba abajo y lo proximo que me quiero comprar son unos pantalones de verano, ya que e probado la chaqueta y es una gloria. :P
Pero para el trabajo, no se puede ir todo lo equipado que uno quisiera y aqui con la calor que hace hoy mismo seria imposible, si uno quiere ver a un cliente con la minima presencia requerida. Me imagino que dependera mucho del trabajo de cada uno. Bueno solo queria dar mi punto de vista, no me enrrollo mas.

- stormbringer
- Administrador
No había contestado antes a este post porque, sinceramente, no tenía nada "nuevo" que aportar. :P :P
Pero opino como la mayoría... mejor sudar que sangrar !! ;-) ;-)
El post que he colgado hoy mismo (la suerte... un factor a veces importante) refleja claramente lo expuesto.
Si no hubiera llevado botas de moto, ahora tendría un pie destrozado (y ni tan siquiera caímos al suelo).
El tema es simple... disfrutar :-1 :-1 ; pero protegidos.
:wa) :wa)
Pero opino como la mayoría... mejor sudar que sangrar !! ;-) ;-)
El post que he colgado hoy mismo (la suerte... un factor a veces importante) refleja claramente lo expuesto.
Si no hubiera llevado botas de moto, ahora tendría un pie destrozado (y ni tan siquiera caímos al suelo).
El tema es simple... disfrutar :-1 :-1 ; pero protegidos.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
En parte te voy a dar la razón. No es lo mismo callejear en pleno verano por una ciudad a 40º rodeado de coches, que salir a carretera. En lo primero, si no quieres ir de "romano", se entiende, yo a veces voy en manga corta por que es insoportable, pero por lo menos llevar unos mínimos: calzado fuerte y pantalón largo. Pánico me da la gente con chancletas, bermudas y camiseta de tirantes, me parece una temeridad. Además, si vas a la playita, llevas el top-case para meter el equipaje que te sobre y listo.Lokillo escribió:Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
En carretera abierta, hay que ir siempre bien protegidos, aunque sean 20 kilómetros, no teneis excusa, hay ropa muy buena, fresquita y bien de precio (hasta botas, guantes, cascos, lo que querais).
Cuano sufrais una quemada del asfalto, de esas que supuran pus, que se infectan, que escuecen y que no te puede ni caer agua encima, sus acordareis de las chancletitas y las bermudas...
Mejor explicado IMPOSIBLEAlexDL1000 escribió:En parte te voy a dar la razón. No es lo mismo callejear en pleno verano por una ciudad a 40º rodeado de coches, que salir a carretera. En lo primero, si no quieres ir de "romano", se entiende, yo a veces voy en manga corta por que es insoportable, pero por lo menos llevar unos mínimos: calzado fuerte y pantalón largo. Pánico me da la gente con chancletas, bermudas y camiseta de tirantes, me parece una temeridad. Además, si vas a la playita, llevas el top-case para meter el equipaje que te sobre y listo.Lokillo escribió:Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
En carretera abierta, hay que ir siempre bien protegidos, aunque sean 20 kilómetros, no teneis excusa, hay ropa muy buena, fresquita y bien de precio (hasta botas, guantes, cascos, lo que querais).
Cuano sufrais una quemada del asfalto, de esas que supuran pus, que se infectan, que escuecen y que no te puede ni caer agua encima, sus acordareis de las chancletitas y las bermudas...

Pues estoy con la mayoria, SUDAR SI, SANGRAR NO..., yo tengo una Alpinestar y en verano paso calor, pero las quemaduras de asfalto, el que las haya padecido sabe lo que duelen, y yo las he padecido y si puedo evitarlas, mejor, en cuanto al casco, HASTA PARA CRUZAR LA CALLE, y botas mientras la ocasion no me impida llevarlas, vienen conmigo.......en moto es lo que hay y punto!!!