Saludos desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
garlik
Conocido
Conocido

#1 Saludos desde Madrid

Mensaje por garlik »

Saludos a tod@s, soy nuevo por aqui y me parece que lo primero de lo primero antes de empezar a preguntar era presentame.
Estoy muy indeciso entre dos motos...la v gris o negra(con abs no la tienen en azul) :mrgreen: vengo de una burgman 250 y he probado la fazer, pero me parece muy brusca, la moto que siempre me ha gustado a sido la v y ayer me fui al conce a verla por estaba mosca por si no me daba la altura, pero me parecio que llegaba bien al suelo, y cuando se subio el paquete mucho mejor aun.
La primera impresion era que era muy grande...a los 15 segundos ya parecia mas pequeña,a los 20 resulta que la habian hecho pensando en mi :lol: y eso es todo, a ver lo que tardo en encargarla, me paso el dia en el foro y contagiais pasion por ella.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bienvenido, lo de que te parece grande pero poco a poco se te va haciendo pequeña es lo que me pasó a mi cuando me la dieron en el conce, me parecía inmensa (y eso que mido 1,90) ... pero pasó rápido...

y si no te va bien por tamaño, siempre te quedará la prima, la SV jejeje (lo digo por lo de la Fazer)
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

Tiene que ser la v si o si, ya te digo que a los 30 segundos ya me parecia normal, y era muy manejable, pensaba que seria mas trasto, pero la movia mejor que el scooter, incluso con la artillera encima se puede maniobrar ella encantada tambien, ya que le parecio supercomoda.
Imagen
Fernan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fernan »

hola garlik, yo la tengo hace año y medio y de cine. Alm rpincipio puede parecerte grande pero te haces enseguida ( yo mido 1,67, esta con las barras subidas y el asiento rebajado y sin problemas ), Pillatela, no te arrepentiras.
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Muy buenas garlik, lo dicho, que la moto es una flipada, y si tienes dudas en cuanato al color por aqui dicen que las plata van mejor :lol:

Un saludo en V y bienvenido. birr
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Eso pasa, yo cada vez la veo mas pequeña (me acojone cuando la vi por primera vez en el conce: vaya armatoste!!)
Decídete pronto que te las quitan de las manos!!
a vivir que son 2 dias
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Bienvenido Garlik, yo encontraba grande la V 650 y tal como a ti, a poco andar ya era la justa para mi. Luego la cambié por la V 1000, que en un principio la encontré un monstruo, pero da igual que manejar la 650. Claro que con algunas ventajillas adicionales.... :lol:

.-8 .-8
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona. Yo la tengo en plata (K7 con ABS) por lo que solo te puedo decir que te la pilles en ese color a mi me encanta.

Vsssssss
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

Bienvenido Garlik, yo estoy en que la mejor es la AZUL.
Mi lata también es azul, el niforme azul, y sólo me falta tener los ojos azules.... :lol: :lol: :lol:
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

Bienvenido yo solo llevo un día, la mía es plata y mehusta más q la azul, pero..., lo de ser alta siempre la puedes bajar un poco, lo más jod*d* es maniobrar despacito hasta q te acostumbres luego es muy docil. :ch)
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

ufff...acabo de venir de verla otra vez, creo que va a ser en plata...y que cae la semana que viene por que ya he concretado lo de la quilla y casi el gipro jejeje .-1
Imagen
Practitioner
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Practitioner »

Bienvenido!
El que sea grande, te acostumbras zumbando, tranquilo, ademas da sensacion de seguridad, ni comparacion con muchas otras.
Y cuando la tengas, a ver si nos damos un rulo juntos.
Por cierto, a mi la que mas me mola es la negra mate...
Saludos.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pos ná apañero, bienvenido y que disfrutes de la V, verás como no te arrepientes...bueno del color si, que la que mas mola es la azul, je je

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

coñ*, esto de las estrones es una plaga, como los topillos aquellos!!!.

Saludos!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

El color da igual, el caso es que la disfrutes!!!
Un abrazo y bienvenido desde la zona centro.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿¿¿¿¿¿¿ Como que da iguaaaaallllll ??????? vas a ir a la hoguera por herejeeeee
Amosss que con lo bien que se lo pasa la gente con esto, si es que es pa hacerte como a la juana la loca (o era la del arco esa queee.... .-5 )

Bienvenido Garlik, a ver si nos vemos pronto, pero que sepas que hay algo que nadie discute LAS QUE MAS CORREN SON LAS AZULES vamos de toa la vida :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

bueno creo que mañana empezare a decir eso de que...la que mas corre es la color perla .-8 jejeje que ya la he hecho fotos con el movil y creo que el viernes la tengo :-/
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

pedales escribió:¿¿¿¿¿¿¿ Como que da iguaaaaallllll ??????? vas a ir a la hoguera por herejeeeee
Amosss que con lo bien que se lo pasa la gente con esto, si es que es pa hacerte como a la juana la loca (o era la del arco esa queee.... .-5 )
hombre!!!, espera a que haga algo mas de frío, noooo???? :P :P

Di que sí, garlik, las plata las mejores, y no estos .-5 :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Bienvenido socio, ya nos veremos si te apuntas a estas rutillas del Comando Centro.

V'ss.
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Bienvenido garlik, uno más de los madriles.

Y dices que la tienes en una semana?, que envidia mas gorda; a mí me quedan todavía 9 días aprox. y ya no tengo uñas en las manos, ni en los pies, ni muñones, ni...... Voy a tomarme una tilita p'a los nervios, pero es que no me aguanto más! Quiero mi V ¡¡¡¡YA!!!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Bienvenido.

Yo la tengo hace un par de meses y me paso lo mismo que a ti, al principio me pareció enorme, pero ya me estoy haciendo con ella (Digo "haciendo con ella" por que ya tengo sensación de seguridad pero es cuando llegas a este pto. cuando tienes los accidentes, así que no quiero confiarme).

Un consejo, ¿No te has planteado pedirla con las defensas?. Al principio las caídas en parado son habituales, con una sola vez que se te vaya al suelo ya has amortizado el precio.

Un saludo.
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

jejeje el viernes me la llevo aunque sea con la placa roja, quiero ponerle las defensas y la quilla por los chinazos, por que no pienso meterme por el campo, pero de momento era o eso o el abs...o esperar 2 meses(es lo que tenemos los pobres), asi que la he cogido con abs y en cuanto pueda le pondre el resto...espero poder ponerle las defensas antes de enseñarla a hacerse el muerto ;-) ya he estado subido en MI V hasta tengo el bastidor jajaja dios que impaciencia...a ver si hay suerte y me la dan el jueves :-1
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Uffff... que larga se te hará esta semana. El viernes tarda pero finalmente llega

Salu2 y a disfrutar de esa Vs
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
david
Nuevo
Nuevo

#24 mu buenas garlik!!

Mensaje por david »

Muy buenas garlik !! por aqui uno mas del centro que te saluda :wa) . Buena eleccion as tenenido con lo del ABS, espero se te haga corta la espera pues ahora seguro que solo piensas en V V V V. Fua todos hemos pasado por eso, jeje que duro.
Estoy contigo con lo de las defensas, es lo primero que yo puse, nunca se sabe.
hay van unas cañitas :ch) por esa corta espera...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”