trucos para dormir a mi artillera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 trucos para dormir a mi artillera
hola somos nuevos en el club me he reido un monton con el post de toc toc pero me he sorprendido cuando he leido que os quedavais dormidas por favor necesito saber ese truco para decirselo a mi artillera que todas las mañanas cuando vamos a trabajar los dos en la moto lo intenta pero no lo consigue yo creo que es por los nervios saludos a todos en especial a todas las artilleras y moteras sois geniales
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
veo que entonces es normal, nuestras vsssssss, son tan comodas que se quedan fritas, ya pensaba yo que era problema de mi artillera, pero veo que no, que es problema de la amoto que es tan comoda que se quedan roques, total.
No conduces para ir, vas para conducir
- pisatxarkos
- V.I.P.
Bueno no te creas que vas tan mal...la mia no se ha subido nunca a la moto. De hecho creo que nunca ha estado mas cerca de dos metros.
Saludos
- camareta
- Cansino
JEJE .......ñores-as creo q es una enfermedad de las V , mirad en las condiciones q se quedo dormida mi tope de velocidad(la jefa) jeje
el sabado nos corrimos una juerga ,tras una boda,os podeis imaginar el domingo como tendriamos el cuerpo .....pues ni cortos ni perezosos nos montamos en la V y carretera- cuando llegamos a Ronda direccion costa d sol
se me queda dormida en las curvas(PARA EL Q NO LO SEPA SON 25KM DE CURVAS,CON SUS PEDAZOS DE BARRANCOS) y se me despierta llegando abajo,................
y la señora me pregunta -que a pasado-y digo ......eeeh -que ,como, quien y despues ,pues a reirnos por no llorar ;-6 :-3 :-3
el sabado nos corrimos una juerga ,tras una boda,os podeis imaginar el domingo como tendriamos el cuerpo .....pues ni cortos ni perezosos nos montamos en la V y carretera- cuando llegamos a Ronda direccion costa d sol
se me queda dormida en las curvas(PARA EL Q NO LO SEPA SON 25KM DE CURVAS,CON SUS PEDAZOS DE BARRANCOS) y se me despierta llegando abajo,................

y la señora me pregunta -que a pasado-y digo ......eeeh -que ,como, quien y despues ,pues a reirnos por no llorar ;-6 :-3 :-3
-
- Conocido
Jajjjajajj!!!!!. Camareta, cuesta creerlo, ajja!!!. Increible y realmente atroz.
Saludos.
Saludos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Tímido
voy a probar lo de las mangas si no intentare lo de la resaca jejeje
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]

-
- Pesao
Mi artillera está en proceso... la primera vez que se subió a la V, se cogía muy fuerte a mi (no llevaba el topcase) y casi me aplasta las costillas. Este finde, ya con el topcase, no se cogía hasta que prácticamente ponía tercera y lo hacía con suavidad y solo se cogía un poco más fuerte si hacía una aceleración fuerte o cuando ya pasabamos de 100 km/h. Creo que en la próxima ya se empieza a dormir....Tendré en cuenta lo del pulpito....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- spauser
- V.I.P.
Lo mío tiene más delito ya que me duermo a veces yendo yo encima de la moto (y de artillera nada de nada) así que ya me diréis el peligro que tiene el tema... al final, si he comido algo (me ocurre siempre después de comer) de más o me siento pesado por lo que sea lo que hago es montar en la moto unos 20 minutos y ya espero a que me vaya entrando la modorra y enseguida paro y me echo una minisiesta donde me pilla.
Son unos 10-15 minutos nada más, pero marcan la diferencia de ir bien a ser un peligro rodante para mí mismo y para los demás.
Lo de la artillera te lo contestaré cuando la encuentre...
Son unos 10-15 minutos nada más, pero marcan la diferencia de ir bien a ser un peligro rodante para mí mismo y para los demás.
Lo de la artillera te lo contestaré cuando la encuentre...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
No hace falta piloto automatico, yo tambien me he dormido alguna vez. Solo es un segundo y por autopista que como vas fuerte la inercia lo hace todo.
Artilleras:
Mi hermana, sopa desde la zona Franca hasta Castellar de Valles ( curbas de rubi incluidas)
Mi Mujer, la primera vez que moto en una chuspino ti po scooter me pegaba de miedo cuando llegabamos a 40. Ahora, en viajes de mas de una hora si esta cansada, cae fijo
Artilleras:
Mi hermana, sopa desde la zona Franca hasta Castellar de Valles ( curbas de rubi incluidas)
Mi Mujer, la primera vez que moto en una chuspino ti po scooter me pegaba de miedo cuando llegabamos a 40. Ahora, en viajes de mas de una hora si esta cansada, cae fijo