burgman K7 400 a V strom 650
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 burgman K7 400 a V strom 650
A lo que me refiero, es que estoy acostumbrado a las maxi scooters, voy por la cuarta y la verdad es que siempre me apetecio una moto pero por mi trabajo y la comodidad de maleteros, guanteras etc, nunca me decidí. Ahora me lo estoy pensando pero me da miedo el no hacerme a ella, a sus inconvenientes pero me apetecen sus ventajas. Ya la he probado y me gustó, es comoda, facil, la pantalla proteje mas de lo que creía y la verdad es que cuando cojí la mia de nuevo... parecia un triciclo. Alguno ha hecho ese cambio? Gracias de nuevo
Yo vengo de una Yamaha SR, cuando cogí la V creí que era demasiado grande parami, pero pasaron 5 minutos y ya se me quitó esa idea (ahora cuando cojo la SR creo que voy en un triciclo)
Como te he dicho antes, aqui hay gente que viene de otras trail, de motos denominadas R, de scooters como el tuyo e incluso hay gente que sin haber tenido ninguna experiencia en otra moto ha dado el salto
Lo que tendrás que hacer es sopesar para qué la vas a querer tu
La 650 se comporta muy bien en ciu7dad pero su habitat es la carretera y a poder ser con muchas curvas
Como te he dicho antes, aqui hay gente que viene de otras trail, de motos denominadas R, de scooters como el tuyo e incluso hay gente que sin haber tenido ninguna experiencia en otra moto ha dado el salto
Lo que tendrás que hacer es sopesar para qué la vas a querer tu
La 650 se comporta muy bien en ciu7dad pero su habitat es la carretera y a poder ser con muchas curvas
-
- Tímido
yo hago bastante carretera no grandes distancias pero ... y siempre verano, invierno etc. y aquí llueve mucho y en las scooters eso no es gran problema pero en esta supongo que la pelicula cambia. Aparte de eso, los bultos, ordenador, carpetas, cascos, etc, supongo que con el baul trasero se arreglará bastante. En fin para estas cosas no hay como tirarse al rio y empezar a nadar. Gracias
-
- Nuevo
Hola Javier, yo también soy nuevo por este foro pero después de 30 añitos llevando motos (no soy Matusalén, empecé con 11 añitos) algo aprendí, bueno menos en cuestiones de mecánica que para eso soy un negado.
No te de miedo el salto yo tengo una DL 1000 desde hace 1 mes.
Te puedo decir que son unas motos maravillosas dóciles fáciles de llevar en fin como bien dice el amigo ToKoTo, que no tengo el gusto de conocer, lo que tienes que hacer es sopesar de que te bajas a que te subes y para que la quieres.
Yo vengo de las R y me pase a las trail, probé con una Súper Tenere 750cc de 2ª mano que estaba nueva y por cierto una joya que todavía conservo lo único es que para viajar mucho mi chica y yo se nos hacia muy incomoda y por eso compramos la DL 1000, la verdad una maravilla se lleva sola, de la 650, ToKoTo te podrá hablar más pero si es más ligera y según dicen en el foro se agradece mas en ciudad, te aseguro que si ya es fácil de llevar la 1000 la 650 tiene que ser una gozada.
Si haces el cambio sobre todo muchísima prudencia sin miedo pero con muchísimo respeto a la moto, y aunque seas un buen motorista con un scooter tendrás que pasar un tiempo hasta familiarizarte con ella, ya sabes que la conducción cambia totalmente, que conste que al que pasa de una moto a un scooter lo mismo.
Espero que esto te sirva, y si la compras a disfrutarla apañero.
No te de miedo el salto yo tengo una DL 1000 desde hace 1 mes.
Te puedo decir que son unas motos maravillosas dóciles fáciles de llevar en fin como bien dice el amigo ToKoTo, que no tengo el gusto de conocer, lo que tienes que hacer es sopesar de que te bajas a que te subes y para que la quieres.
Yo vengo de las R y me pase a las trail, probé con una Súper Tenere 750cc de 2ª mano que estaba nueva y por cierto una joya que todavía conservo lo único es que para viajar mucho mi chica y yo se nos hacia muy incomoda y por eso compramos la DL 1000, la verdad una maravilla se lleva sola, de la 650, ToKoTo te podrá hablar más pero si es más ligera y según dicen en el foro se agradece mas en ciudad, te aseguro que si ya es fácil de llevar la 1000 la 650 tiene que ser una gozada.
Si haces el cambio sobre todo muchísima prudencia sin miedo pero con muchísimo respeto a la moto, y aunque seas un buen motorista con un scooter tendrás que pasar un tiempo hasta familiarizarte con ella, ya sabes que la conducción cambia totalmente, que conste que al que pasa de una moto a un scooter lo mismo.
Espero que esto te sirva, y si la compras a disfrutarla apañero.
-
- Nuevo
El coste te variara según la pilotes y lo bien o mal que la trates.
Las revisiones yo ya pase la primera para la DL 1000 en Madrid 90€
El consumo dependerá de como conduzcas tu, al igual que el desgaste de los neumáticos frenos embrague etc... También de los kilómetros que la hagas al año.
Consumo con la mía (DL 1000) unos 7L a los 100.
En cuanto a los neumáticos depende de los que montes.
Pero no es una moto especialmente cara de mantener.
Las revisiones yo ya pase la primera para la DL 1000 en Madrid 90€
El consumo dependerá de como conduzcas tu, al igual que el desgaste de los neumáticos frenos embrague etc... También de los kilómetros que la hagas al año.
Consumo con la mía (DL 1000) unos 7L a los 100.
En cuanto a los neumáticos depende de los que montes.
Pero no es una moto especialmente cara de mantener.
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona. Agradecerás el cambio y tienes infinidad de hilos con respuesta a tus preguntas, ten paciencia con la moto para hacerte a ella he invierte un poco de tiempo en profundizar en el foro que seguro encuentras todas las respouestas yu más que ni siquiera te has planteado aún.
Vssssss
Vssssss
- Cóndor
- V.I.P.
Hola lanevera.... también vengo de megascooter... Aprilia Arrecife 500 Sprint...
Un acelerador y a rodar a mas de 150 km/h... una maravilla de máquina.
Ventajas que no hace falta descubrir para la cuidad, por el tema de ahora pongo ahora quito marcha.
Hacía mucha carretera a pesar de ser un Scooter.....(unos 20.000 año).
Pero..... cuando cambié a la V no tuve ni el mas mínimo arrepentimiento........
Las revisiones me salen poco más o menos que la Aprilia.
En el baúl meto el portátil las pocas veces que la he llevado a trabajar, cabe perfectamente.
Hago moto todo el año, y eso si.......... el único inconveniente es que ahora tengo que lavar el traje de montar más a menudo que antes....
Pienso que tampoco te arrepentirás..... pero.....tu mismo.
Saludos. --JC
Un acelerador y a rodar a mas de 150 km/h... una maravilla de máquina.
Ventajas que no hace falta descubrir para la cuidad, por el tema de ahora pongo ahora quito marcha.
Hacía mucha carretera a pesar de ser un Scooter.....(unos 20.000 año).
Pero..... cuando cambié a la V no tuve ni el mas mínimo arrepentimiento........
Las revisiones me salen poco más o menos que la Aprilia.
En el baúl meto el portátil las pocas veces que la he llevado a trabajar, cabe perfectamente.
Hago moto todo el año, y eso si.......... el único inconveniente es que ahora tengo que lavar el traje de montar más a menudo que antes....
Pienso que tampoco te arrepentirás..... pero.....tu mismo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
Hola laneve, yo tuve en su dia uan sym gt 250 y si no es una mega, tampoco es una 125. La unica ventaja que tenia con respecto a la strom es que nom te mojas los pies ni la prte baja de los pantalones, nada que no se pueda solucionar con un buen pantalón y unos cubre zapatos impermeables ( solo para cuando no lleves botas ) El cambio al reves es más complicado. La moto es más estable, frena más... Si tu mujer a montado en el scooter, lo del divorcio se soluciona con una vuelta en v-strom ( luego no te dejará ir solo )